John Smith

3.1K posts

John Smith banner
John Smith

John Smith

@Smash_023

Bueno ahora sí, está es la vencida: Me gustan las montañas, quiero viajar y muchos gatos.

Beigetreten Nisan 2023
55 Folgt12 Follower
John Smith
John Smith@Smash_023·
@PATATAdibujo Siempre la opinión que hay que respetar es la del fascista. Cojan oficio más bien.
Español
0
0
0
9
Patata Caricaturas
Patata Caricaturas@PATATAdibujo·
Aquí debemos caber todos y la voz de todos vale 🇨🇴
Patata Caricaturas tweet media
Español
256
373
2.6K
351.9K
John Smith retweetet
John Smith
John Smith@Smash_023·
@escriboconlaizq Alguien inteligente que me diga exactamente que es eso y como funciona. Ya puedo intuir que son granjas de bots pero desconozco su funcionamiento.
Español
3
0
0
901
Pao sin tips.
Pao sin tips.@escriboconlaizq·
Con este tipo de tecnología la ultraderecha avanza por América Latina. Nos toca organizarnos.
Español
24
366
2.1K
67.1K
John Smith
John Smith@Smash_023·
@JulianOro_2001 @ColombiaOscura Nah pero sos dormido. ¿Cuánto le costó producir tantos productos como para vender 4 millones? ¿Con ese millón si alcanza a costear la producción de dichos productos? Con ese nivel de ventas le digo que el millón a duras penas cubre los costos de producción, eso no es negocio.
Español
0
0
5
127
Colombia Oscura
Colombia Oscura@ColombiaOscura·
#PREOCUPANTE. Empresaria expuso la forma en la que plataformas como Rappi estarían afectando la rentabilidad de pequeños negocios. La usuaria señaló que, tras analizar sus finanzas, descubrió que de $4M en ventas, solo recibiría poco más de $1M debido a altos costos en comisión. También reveló que, contrario a lo prometido por asesores, nunca recibió subsidios en campañas promocionales, asumiendo ella misma todos los costos y comisiones incluso en ventas canceladas. Debido a esta situación, confirmó que no trabajará más con estas aplicaciones. ​Este testimonio abre un debate sobre la sostenibilidad de los pequeños emprendimientos frente a las políticas de cobro de las plataformas de domicilios, las cuales, según la denunciante, priorizan el cumplimiento de sus propias metas de ventas sobre la viabilidad económica del aliado comercial.
Español
158
468
2.5K
238.4K
John Smith
John Smith@Smash_023·
@rdpc365 @vid_january Que belards es un titere al servicio de las corporaciones, obviamente hará todo lo que le digan.
Español
0
0
10
81
Diego
Diego@rdpc365·
@vid_january Que parte de “ANIF propone” no le quedó claro?
Español
3
0
4
1.3K
Jα·nvα·ry Dεs·τri·ρα·dα
Petro busca recolectar 4 billones de los mega ricos: 🤬😡🤨😠😤🙄 Abelardo busca recolectar 16 billones de las clases populares gravando todo: 😃😉😁😚🙃🥳 ✨ Disfruten lo votado ✨
Español
449
4.4K
27.4K
253.8K
John Smith retweetet
Flame Princess 🔥
Flame Princess 🔥@PrincesaFlama_x·
Se van a culear a las pymes y le van a meter IVA a la canasta familiar. No lo olviden.
Español
2
1K
9.6K
136.8K
Yajar
Yajar@Yajar13·
@nicolasrareval0 Con el voto en blanco das información, el votante en blanco en segunda vuelta esta diciendo los dos me parecen igual de malos pero soy un votante potencial esperando algo distinto
Español
2
0
6
873
Nicolás
Nicolás@nicolasrareval0·
En segunda vuelta no debería haber voto en blanco en el tarjeton porque no tiene ningún efecto. No pasa nada si gana el voto en blanco
Español
41
83
6.2K
147.4K
John Smith
John Smith@Smash_023·
@WestCOL Solo están tumbando las fotomultas, tan bobitos defendiendo un negocio de privados.
Español
0
0
0
113
WESTCOL
WESTCOL@WestCOL·
Que estupidez salir a volver mierda una ciudad, que se gana con eso? Dañando lo que supuestamente quieren proteger
Español
2.2K
7.3K
55.8K
1.7M
John Smith
John Smith@Smash_023·
@elhombredelasr @petrogustavo En 2022 la diferencia era muy clara, ni con escrutinios le quitaban la presidencia. Hoy 2026, hay una posibilidad de que Cepeda lo logre, y mientras exista esa posibilidad no se puede dar un ganador.
Español
0
0
0
109
Raúl
Raúl@elhombredelasr·
@petrogustavo Oiga perro mañoso, son las 11pm y usted todavía jodiendo???? En el 2022 cuando usted ganó la presidencia, CON EL MISMO SISTEMA ELECTORAL, a las 8pm usted ya estaba celebrando su victoria!!!!! Y sin esperar los escrutinios... Entonces?????? Corrupto y cínico asqueroso!!!!
Español
2
0
4
795
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
Solicito todas las abogadas y abogados demócratas para asistir a los escrutinios en toda Colombia. Vayan en masa a Corferias en Bogotá La diferencia que hoy plantea el preconteo real que nos da una diferencia de 0,3 por ciento a favor de Abelardo siempre se ha superado en los escrutinios. Hay que dar esta nueva batalla por la democracia y la libertad. Se apresuran hoy a darse por ganadores porque temen el escrutinio Más de 33.000 mesas están ya impugnadas. Deben impugnarse las de EEUU y deben impugnarse las que resulten afectadas por el cambio de dirección de IP de servidores al servicio computacional del preconteo y escrutinio. Se ha hecho una propuesta de acuerdo nacional, pero ya aparecen voces de arrasamiento del proyecto político de la otra mitad de la Nación colombiana. Sí lo segundo se impone es el comienzo del fascismo, y ante está eventualidad como enseña la sabiduria humana por la experiencia en otros pueblos y en la historia misma nuestra, hay que ser muy ordenados, defender la vida y resistir ante una época oscura. Si nos obligan a la retirada del gobierno, pues ya sabemos en décadas y siglos de resistencia que hacer. Ordenarse bien, acumular más fuerzas, lo que hicimos es muy razonable y demostró en la realidad su pertinencia, hay un proyecto justo conveniente para Colombia y un pueblo que lo ama, solo hay que resistir y organizarnos más con alegría y sabiduría. Hay grupos fascistas esperando la confrontación hoy, no les demos lo que quieren, iniciar la violencia para matar, somos un proyecto de largo aliento y a veces hay que esperar que la otra parte del pueblo compruebe su equivocacion momentanea en su propia vida. Lo expuesto por Abelardo en campaña es muy equivocado y nos dará daño a toda Colombia pero si eso pasa, solo basta esperar organizados para pasar a la etapa de la unidad popular decidida a ganar ya no solamente un gobierno, sino el poder y lograr las reformas que se necesitan, si Abelardo es realmente después de los escrutinios el nuevo presidente cometerá un grave error al echar para atrás las reformas conseguidas y las que estaban en trámite. Volveremos atrás pero con un pueblo mucho más consciente que antes Tendré que defender mi vida altamente amenazada en Colombia y en el mundo por mis posiciones a favor de la paz y la hermandad de la humanidad, salgo sin dinero, con mis cuentas bloqueadas y sin capacidad amplia para moverme. salgo algo peor económicamente que como entré. Y es la demostración, contrario al ataque de los fondos de Petroleaks que no me robe un peso Petroleaks es parte de un fraude, millones de dólares invertidos para bombardear a una ciudadanía contando mentiras sobre mí y el gobierno. Son los nuevos tiempos de Goebbels. pero con mucho más dinero y poder mundial Tengo a mi hija Antonella destrozada pero le enseño que esperé 50 años de lucha permanente y a riesgo para esperar que el pueblo construyera un proyecto de acuerdo a sus intereses y lo ví, aún no sabemos si fue un episodio o será una época Ojalá los escrutinios encuentren la verdad. Mi votación fue superada por Cepeda en esta ocasión, Por tanto el proyecto de justicia social ha atraído a más de un millón de nuevas personas. Es producto de los hechos presentados y de nuestros errores. El balance que dejó para el país mi gobierno es de un cambio de verdad pensado en la gente. Todas las personas que votaron contra nuestro proyecto en el interior de Colombia, se beneficiaron económica y socialmente de nuestro proyecto. Quizás la compra de votos haya impedido que continúe, quizás la injerencia extranjera inconstitucional, quizás la nueva ignorancia forjada por la mentira embrutecedora, pero los hechos del gobierno del cambio son imborrables y quedarán en la historia de Colombia En poco más de un mes termina el mandato y paso a actividades que deje de hacer y a reconstruirme un poco, solo me manifestaré de vez en vez en estas redes, en dónde ya soy censurado, y defenderé mi vida completamente amenazada
Español
8.9K
8.2K
34.8K
3.8M
John Smith retweetet
Crazy Ass Moments in LatAm Politics
Abelardo de la Espriella, President-elect of Colombia, once admitted that he enjoyed tying firecrackers to cats to watch them explode.
English
65
768
3.9K
307.8K
John Smith retweetet
M.
M.@Vilipendiad0·
El fraude no habría alcanzado a superarnos si hubiéramos tenido una opción a la vicepresidencia que no tocara mantener escondida.
Español
14
28
354
13.1K
Alejandro Eder
Alejandro Eder@alejoeder·
Felicitaciones al Presidente Electo @ABDELAESPRIELLA y a al Vicepresidente electo @jrestrp. Estamos listos para trabajar juntos por la seguridad y desarrollo de Cali. Felicito también a los caleños por una jornada electoral historica desarrollada en paz. Reitero el llamado de union y reconciliación por el bien de nuestro país.
Español
400
597
2.6K
67.4K
John Smith retweetet
Pamphlets
Pamphlets@PamphletsY·
🚨🇮🇱🇺🇸 BREAKING — Zionist Influencer Known for Torturing Cats to be Colombian President.
Pamphlets tweet media
English
117
2.4K
15.2K
181.9K
John Smith
John Smith@Smash_023·
@EnterateCali ¿Infraestructura pública? Los que se benefician de las fotomultas son privados, la ciudad no ve esa plata. Bien tumbada esa maricada.
Español
1
0
1
187
Entérate Cali
Entérate Cali@EnterateCali·
A esta hora, en el sector de Puerto Rellena, hay una gran concentración de seguidores de Petro y de Cepeda. Sin embargo, un grupo de personas está vandalizando la cámara de fotodetección, conocida como fotomulta, ubicada en las inmediaciones del lugar. Aunque sus propios líderes han hecho un llamado a la calma y al respeto, algunas personas están aprovechando la situación para protagonizar actos de vandalismo como este, afectando la infraestructura pública.
Español
56
32
164
29.3K
John Smith retweetet
ela ;p
ela ;p@torturetopia·
un APARECIDO que ni vive en Colombia, con ciudadanía gringa, que nunca ha tenido un cargo público, con un plan de gobierno de 3 páginas QUÉ LE PASA A ESTE PAÍS
Español
243
4.4K
25.4K
250.2K
John Smith retweetet
cas ໑
cas ໑@passionlouist·
me da cagada la JEP lo siento mucho víctimas del conflicto, la gente prefiere la guerra a la paz
Español
102
2.6K
18.8K
201.3K