
John Smith
3.1K posts

John Smith
@Smash_023
Bueno ahora sí, está es la vencida: Me gustan las montañas, quiero viajar y muchos gatos.


Claro que de ahora en adelante el grito permanente será: “¡Fuera Abelardo!”. ¿O qué creían, que la izquierda no se la iba a aplicar? A Petro le cantaron consignas desde el primer día de gobierno, lo desconocieron, lo insultaron y lo irrespetaron durante años. Pues aquí también sabemos cantar. Y esa exigencia de que lo llamemos presidente, pues no, mis cielas. A Petro le negaron ese respeto desde el primer día y ahora recibirán un poco de su propio chocolate. Esto aquí es dando y dando. Y que quede claro que aquí nadie se rinde. Vamos a ver cómo es que toca. Si ellos jamás reconocieron al presidente Petro, ¿por qué razón nosotros vamos a reconocer a este impresentable?


Da es mal genio estos cafres, ojalá les quiten los tres pesos que les querían salvar.



El amigo que prefirió perder tu amistad que respetar tu decisión política nunca fue tu amigo







El mayor y probablemente decisivo error de Iván Cepeda fue esa fórmula vicepresidencial que escogió.


















