Julian Orozco

18 posts

Julian Orozco banner
Julian Orozco

Julian Orozco

@JulianOro_2001

Katılım Mayıs 2022
6 Takip Edilen1 Takipçiler
Julian Orozco
Julian Orozco@JulianOro_2001·
@marcelamvzyya No solo eso, nos endeudaron en 1 billón más al 13%... Adicionales a los del partido de la samena pasada
Español
0
0
0
964
Marce y ya😁
Marce y ya😁@marcelamvzyya·
Mientras muchos están viendo el partido de nuestra selección Colombia tranquilos, el señor presidente está pidiendo anular la elección presidencial y que se repitan...¿es de preocuparnos, mi gente? ¿lo puede lograr?😬😬😬
Español
270
94
1.4K
104.5K
Julian Orozco
Julian Orozco@JulianOro_2001·
@Betocoralg Jajjajajaja se inmolo el idiota para nada, ahora lo van a abandonar y quedará a su suerte... Pero bueno fue lo que el se labro... Que le de gracias a Petro y Cepeda, tuvieron un buen bobo útil. Quedó como el papá, intentando vivir de triunfos ajenos y sin nada 🤡🤣
Español
2
1
12
221
Beto Coral
Beto Coral@Betocoralg·
Seguimos alzando la voz por la libertad de Beto. Seguimos esperando el día en que pueda volver a casa y reunirse con quienes lo aman. Gracias a cada persona que ha orado, compartido un mensaje, enviado una palabra de aliento o acompañado esta causa. Su apoyo ha sido un abrazo para toda nuestra familia en momentos difíciles. Gracias por no olvidarlo. #LiberenABetoCoral #LibertadParaBetoCoral #LasIdeasNoSeEncarcelan
Beto Coral tweet media
Español
542
1.9K
3.3K
40.2K
Gabriel Garrido ortiz
Gabriel Garrido ortiz@GabrielGar92568·
@CataHoyos No vales monda!!! Antioqueña REMALPARIDA!!! Por eso siempre serán la cuna de lo peor de Colombia!!! Un departamento tan golpeado por la violencia.
Español
2
0
2
287
Catalina Hoyos
Catalina Hoyos@CataHoyos·
Petro, ¿decime qué se siente? Te dedicaste a odiar a Antioquia y hoy esta tierra te derrotó.
Español
233
900
7.8K
92.8K
Julian Orozco
Julian Orozco@JulianOro_2001·
@PizarroMariaJo Yo si tengo mucho que agradecerle a UD @PizarroMariaJo, su experiencia y mucho más, su conocimiento, hicieron que está campaña fuese un desastre y por fin nos vamos a librar de un estúpido al poder, y uno aún más que lo busca... Gracias por ser tan experta y conocedora.
Español
0
0
1
103
Solinas
Solinas@solinas80·
@Neo0___ que bobos, Es una chica generada por IA (no real).. varias señales típicas:Cara y cuerpo demasiado perfectos y simétricos (piel impecable, proporciones ideales). Movimientos un poco artificiales en lastransiciones y en cómocamina. Consistencia visual alta pero con Glitches
Español
20
2
28
18.6K
Julian Orozco
Julian Orozco@JulianOro_2001·
@MarlonT197 @FisicoImpuro Yo no estoy ciego pero tú si tienes problemas de lectura y entendimiento. Yo le escribí al tarado de físico impuro.
Español
0
0
0
16
Físico Impuro
Físico Impuro@FisicoImpuro·
Cómo ingeniero de Petroleos y especialista en proyectos, doy fe de que no existe tal cosa como el Fracking responsable y mucho menos sostenible. Y no es porque lo diga yo es que hay decenas de estudios a nivel mundial que así lo certifican. Y es curioso como este pseudo Periodista, que se las da de experto en todo, quiere negar la realidad, la ciencia y a este experto especializado en el tema. Si querían un experto que dijera que sí existe el Fracking responsable, pues lo hubieran buscado, pero estoy seguro que trataron y no lo encontraron. Por algo será, no? Entran a hacer el ridículo, sólo por hacer quedar bien al Tigre Paraco
Español
76
832
1.7K
22.7K
Julian Orozco
Julian Orozco@JulianOro_2001·
@CristinaVelezV De acuerdo, es el mejor pollo de la ciudad y el que he probado... Queda en el mall de Guadalcanal, pero si es difícil conseguir y no son el estandarte de servicio al cliente... igual vale la pena ir, de verdad es muy bueno
Español
0
0
5
1.6K
Cristina Vélez
Cristina Vélez@CristinaVelezV·
En este local venden el mejor pollo asado del Valle de Aburrá. Solo aceptan transferencias de un banco, a las 11:50 ya han vendido todo el pollo y hay que ganarse su corazón de la cajera. Es como el soup nazi de Seinfield…es el chicken nazi de Envigado. Y vale 100% la pena.
Cristina Vélez tweet media
Español
28
22
419
51.5K
Julian Orozco
Julian Orozco@JulianOro_2001·
@MadameSiimone No es extraño, siempre les gusta estar en los perdedores, no ve los equipos que alientan...
Español
0
0
0
33
Madame Simone 🇵🇸🪬☭
Madame Simone 🇵🇸🪬☭@MadameSiimone·
🚨 Atención atención🚨 LAS BARRAS BRAVAS DE BOGOTÁ ESTÁN CON CEPEDA!!! Si lograr unir a los barristas ¿no es acaso la mayor demostración del poder de Iván para lograr la paz? Si no, no sé qué lo sea. #MeLaJuegoPorLaVida 🫰🏽
Madame Simone 🇵🇸🪬☭ tweet media
Español
778
1.1K
4.6K
211.3K
Julian Orozco
Julian Orozco@JulianOro_2001·
@SebastianNohra será que te podés dar cuenta que en este preciso momento, si renuncias te llueven ofertas de empleo o podés independizarte exitosamente... Si te quedas tu carrera se va por la borda, no un periodista indigno!!! Ojo ya mostraron dónde te tienen realmente.
Español
0
0
0
1
Julian Orozco
Julian Orozco@JulianOro_2001·
@laura09j Estetica dice este bodrio, sin mostrar la cara ya se ve la ausencia de estetica no me imagino mostrandola...
Julian Orozco tweet mediaJulian Orozco tweet media
Español
0
0
1
313
laura09j
laura09j@laura09j·
cómo vamos a dejar montar a jose manuel restrepo a vicepresidente jajajaj sólo por estética no deberíamos
Español
101
69
1.6K
95.2K
Julian Orozco
Julian Orozco@JulianOro_2001·
@SanabriaAn29459 @SebsMFc @Miguelms941756 Primero, no sabes escribir y no se te entiende lo que preguntas (digno de tu nivel); segundo, cada quien habla de lo que conoce y de lo que es cercano... Podría hablarte de el empresario, empuje y demás. Pero es algo que desconoces.
Español
0
0
0
12
Miguel Ángel
Miguel Ángel@SanabriaAn29459·
@JulianOro_2001 @SebsMFc @Miguelms941756 Dígame si, el avance económico de su medellin a parte de la coca, de los carteles de drogas, es el alto turismo de los gringos por la prostitución de las menores de edad?
Español
2
0
2
65
Sebas
Sebas@SebsMFc·
Ojalá algún día Antioquia decida independizarse de este país, nunca han servido pa un culo.
Español
295
636
6.2K
100.9K
Julian Orozco
Julian Orozco@JulianOro_2001·
@Mineducacion @jrestrp Jajjajaja que fácil se la está haciendo Iván Cepeda a @AbelardoPTE, con esos múltiples comunity manager que no hacen si no cagarla... Entre tanto, el tigre sereno con un vice sereno, los 2 brillantes y haciendo campaña juiciosos, ese es el camino, no caer en provocaciones
Español
0
0
4
355
MinEducación
MinEducación@Mineducacion·
Señor @jrestrp cuéntele la verdad a Colombia. Que fue hasta el segundo semestre de 2021 y gracias al estallido de la juventud de Colombia que ustedes adoptaron la gratuidad, de manera parcial y con restricciones. La gratuidad en la matrícula no es un logro suyo. Fue gracias a la juventud de Colombia y a un movimiento estudiantil que, a pesar de que ustedes los persiguieron, violentaron y mataron, llenaron las calles y siguieron avanzando por el derecho que nunca se les debió negar. Cuente que esa iniciativa contaba con varias restricciones como el límite de edad, límite de estrato socioeconómico y no permitía que los jóvenes en los territorios históricamente excluidos accedieran al derecho. Además, cuente que para ustedes la educación superior pública nunca fue una prioridad. Porque invirtieron en las universidades privadas mientras las públicas se caían a pedazos. Es en este gobierno que se eliminaron las barreras y hoy se completa casi un millón de personas estudiando en la U pública y gratuita. En este gobierno desde el primer semestre del 2023 al segundo semestre del 2025 se han invertido $6,8 billones alcanzando el 97% de estudiantes con gratuidad en todas las U públicas del país.
Jean-Pierre Serna@jpserna

#Elecciones2026| José Manuel Restrepo salió al paso de las versiones que circulan en redes sociales y algunos sectores políticos sobre una eventual eliminación de la matrícula cero y un supuesto cierre de universidades públicas en caso de llegar al Gobierno. La aclaración se produjo durante un diálogo con Abraham Scoll, representante de los egresados ante el Consejo Superior de la Universidad del Atlántico, quien le preguntó directamente por los rumores que han generado preocupación entre estudiantes y comunidades universitarias. “Eso es vulgar mentira de la patria miseria de Cepeda y de Petro. ¿Usted sabe quién creó la matrícula cero en Colombia? José Manuel Restrepo. Yo lo creé en la Ley de Inversión Social y lo financié a largo plazo. Sería absolutamente incoherente que yo desmontara algo que yo mismo creé”, respondió el exministro. Restrepo aseguró que no solo mantendrá la gratuidad en la educación superior para los estudiantes beneficiarios, sino que incrementará la inversión en las universidades oficiales. También planteó fortalecer el acceso al crédito educativo a través del ICETEX, con plazos más amplios, tasas más bajas y programas de mérito para jóvenes con alto rendimiento académico y limitaciones económicas. Ante otra inquietud relacionada con un eventual cierre de universidades públicas, el dirigente fue enfático: “No. Nosotros creemos firmemente en el sistema mixto de educación superior. Creemos que tiene que haber universidades privadas y universidades oficiales”. En ese sentido, defendió el papel de las instituciones públicas como herramienta de movilidad social y acceso a oportunidades para miles de jóvenes. Durante la conversación también cuestionó la ejecución del Gobierno Nacional en materia de infraestructura educativa y mencionó el caso de Soledad, Atlántico, donde líderes locales han denunciado que los anuncios sobre una nueva universidad pública no se han materializado. 🔸#RunRunPolítico

Español
1.8K
4.2K
12.2K
1.4M
Julian Orozco
Julian Orozco@JulianOro_2001·
@carlosmpat Quien es UD bobazo? Está como con mucho tiempo libre, está buscando trabajito público?
Español
1
0
0
123
Carlos Mario Patiño G.
Carlos Mario Patiño G.@carlosmpat·
Reto a cualquier militante de la campaña de De La Espriella en Antioquia a qué debatamos sobre la próxima elección. Con las mínimas reglas del debate, en un live o en un espacio que acordemos ... Vamos a debatir..
Español
232
128
505
17.6K
Julian Orozco
Julian Orozco@JulianOro_2001·
@GabrielGEscobar Usted cómo que tiene mucha información, será que sabe algo y ya está planteando el discurso? Mucho ojo con este tipo @ABDELAESPRIELLA así van organizando el discurso para lo que saben que va a pasar
Español
0
0
1
611
Gabriel Escobar
Gabriel Escobar@GabrielGEscobar·
Señor Abelardo de la Espriella, es cierto que está programando un autoatentado para la segunda vuelta?
Español
458
847
3.6K
80.3K
Julian Orozco
Julian Orozco@JulianOro_2001·
@IvanCepedaCast Ya veo que la inteligencia de Cepeda es solo calladito... En 2 tweets que lleva (este y la camiseta de colombia), mostró que realmente no le da para lo que quiere ser...
Español
0
0
0
5
Iván Cepeda Castro
Iván Cepeda Castro@IvanCepedaCast·
EMPLAZO AL CANDIDATO ABELARDO DE LA ESPRIELLA A DEBATE Anuncio a la opinión pública que emplazo a debate político y electoral al candidato Abelardo de la Espriella. Las condiciones para efectuarlo serán acordadas por las personas que he designado para ese fin, y cuyo nombre daré a conocer.
Español
11K
11K
65.6K
4.5M
Julian Orozco
Julian Orozco@JulianOro_2001·
@SebsMFc @Miguelms941756 Bogotá es capital por historia, no por avance... Leer esta a un click de distancia campeón. Medellín se desarrollo económicamente cuando ya Bogotá era capital...
Español
2
0
6
431
Sebas
Sebas@SebsMFc·
@Miguelms941756 Y si son tan avanzados por que no son la capital amigo?
Español
16
2
170
4.3K