Thomasitto

9 posts

Thomasitto banner
Thomasitto

Thomasitto

@Thomasitto707

Beigetreten Ocak 2026
3 Folgt0 Follower
Anne #FujimoriNuncaMas
Anne #FujimoriNuncaMas@xsantannex·
Qué triste ser joven y ver el ascenso de la ultraderecha en Latinoamérica!
Español
1.4K
3.7K
23K
231.4K
primadet
primadet@prismadef·
@Thomasitto707 @BestiasAlVolant @xsantannex Jajajajajajajaja y a la izquierda no? No robaron nada con los recursos disponibles? No claro cierto que para ustedes sus mártires son buenos, limpios y honestos sisisisisi claro
Español
1
0
4
26
Cesar N
Cesar N@NaveaCesar·
@Thomasitto707 @Voraginne_ Q hoyo estaban llevando, solo maquillaron, si traspasaron más de 10.000 millones en déficit pa este año , pajaron!
Español
1
0
0
65
Voráginne 🇵🇸
Voráginne 🇵🇸@Voraginne_·
Me tienen chato los triunfalismos morales de las encuestas qué chucha importa que el weón vaya mal si lleva 3 meses y ya hizo recortes en salud y educación, va a generar un hoyo fiscal horrendo, endeudar al Estado y le quedan prácticamente 4 años intactos para desmantelar el país
Español
70
167
753
10.6K
Thomasitto
Thomasitto@Thomasitto707·
@NaveaCesar @Voraginne_ endeudar un país eso no es solucionar eso es hacer más grande un hoyo que ya estaba siendo llenado tonto wn ignorante
Español
1
1
8
73
Cesar N
Cesar N@NaveaCesar·
@Voraginne_ El desmantele lo hizo el merluzo, ahora solo están tratando de arreglar la cagá q dejó por tratar de dárselas de buenito y resolutivo sin conocer lo es la responsabilidad fiscal
Español
4
0
12
393
La Catrina Norteña
La Catrina Norteña@catrina_nortena·
🚨 El candidato de la Ultra Derecha @ABDELAESPRIELLA nacido en Estados Unidos "celebra" en una cápsula blindada el robo en las elecciones de Colombia con la ayuda del Club de Epstein Así o más alejado del Pueblo...
Español
445
2.4K
5.9K
143.9K
Thomasitto
Thomasitto@Thomasitto707·
@BestiasAlVolant @xsantannex y tu crees que la derecha te salvará? cuando a ellos solo les importa ganar más plata con los recursos disponibles?
Español
2
0
3
157
#NoMásBESTIAS
#NoMásBESTIAS@BestiasAlVolant·
@xsantannex La #Izquierda ha estado en el poder desde hace 25 años, ya era SUFICIENTE! Los resultados son MEDIOCRES, si no fuera por Julio Velarde en el BCR estaríamos PEOR que Bolivia!
#NoMásBESTIAS tweet media
Español
8
17
85
2.3K
🍃
🍃@amefriK_na·
me da mucha pena latinoamérica regresando a gobiernos de ultra derecha y siendo patio trasero de intereses gringos
Español
1.5K
9.5K
55.7K
929.6K
Thomasitto
Thomasitto@Thomasitto707·
@ElianaOdam @amefriK_na medio hipócrita? ves que los que más ricos son los de la derecha y cuando gobierna uno de izquierda te enojas por que gana un sueldo que la misma derecha impuso para sus gobiernos
Español
0
0
0
13
Eliana Odam
Eliana Odam@ElianaOdam·
@amefriK_na A mi me da mucha alegría porque no seremos un país como Cuba, Venezuela, Nicaragua o Bolivia, no tendremos zánganos que se enriquecen mientras empobrecen a la población.
Español
1
1
14
185