primadet

578 posts

primadet

primadet

@prismadef

Katılım Nisan 2026
6 Takip Edilen1 Takipçiler
primadet
primadet@prismadef·
@McDonald89098 @_vinuzx @FactionalizedZ No tenes otra cosa para poner flaco? Todos los dias diciendo cosas que involucran culiar encima sos el único pelotudo que pone eso. Me das desconfianza, deberían anotarte en la lista de agresores sexuales
Español
1
0
0
10
Ronald McDonald 🎪🤡🎈🍟
@_vinuzx @FactionalizedZ No lo hacen por joder , muchos están traumados de verdad ,en argentina hay miles de casos de arjentinos blancos cornudos llorando en redes de que su novia se las cogio un marrón villero boliguayo , y ese es el origen de su racismo , un origen cuck y depresivo 🐕🇧🇴🇵🇾🍆kjjjjj
Ronald McDonald 🎪🤡🎈🍟 tweet media
Español
2
0
0
19
Factionalized
Factionalized@FactionalizedZ·
Alguien me explica el fenomeno el cual siempre que veo una publicacion de un argentino en internet 90% es racista, mientras tanto en la vida real son un amor de personas progresistas?
Leyley 🍄@LollipopLeyley

Español
201
16
209
13.5K
𝗘𝗡𝗖𝗨
𝗘𝗡𝗖𝗨@Encu5Futbol·
🚨 OFICIAL | Tras no poder ganarle a Cabo Verde, se BORRARON tres estrellas del escudo de Uruguay. A partir de ahora solo tienen un Mundial.
𝗘𝗡𝗖𝗨 tweet media
Español
32
210
4.4K
75.7K
FLETES ZONA OESTE
FLETES ZONA OESTE@SinHacheTiago·
@Encu5Futbol Ya te gustaría que nos borraran las estrellas. Está bien hicimos el ridículo pero seguimos teniendo 5 mundiales y ustedes jamás se van a sentar en la mesa de los penta campeones, ya me voy a reír cuando los descalifique cabo verde a ustedes
Español
19
2
6
2K
primadet
primadet@prismadef·
@BlueRapsberry_ No sabes nada de Argentina y como buen españolete de izquierda te pones a opinar idioteces de las que no sabes una carajo
Español
0
0
0
6
Celia
Celia@BlueRapsberry_·
De hecho, con los candidatos y presidentes que tienen de derechas deberían tener miedo de acabar como Argentina.
Español
11
0
11
520
Celia
Celia@BlueRapsberry_·
Este mensaje va para la gente de derechas en Latinoamérica: La izquierda de vuestros países no es la misma que la izquierda española, ni siquiera la izquierda de Chile es la misma que la de Colombia. Votándolos no vais a acabar como Venezuela o Cuba.
Español
33
5
49
2.8K
Marmed
Marmed@mar_med01·
@ladynoirose @nicocondria Entonces su exponente de izquierda con el que pretenden derrotar a la derecha es alguien que estuvo en la carcel por corrupción? La vara está muy baja
Español
1
0
0
22
nicolas
nicolas@nicocondria·
a nadie le preocupa que casi en toda latinoamerica este ganando la derecha o qué
Español
44
102
1K
8.4K
primadet
primadet@prismadef·
@nicocondria Y por que ganó la derecha? Aver si me podes argumentar sin alguna fumada de EEUU o Ishrael. Háganse cargo de una puta vez de sus mierdas, parecen adolescentes malcriadas que no aceptan sus imbecilidades
Español
0
0
0
60
Dumn
Dumn@DumnmTheDude·
@prismadef @MajorMisato Listen buddy we don't speak espanol, so either talk ingles or you get no say.
English
1
0
0
4
Misato Respector
Misato Respector@MajorMisato·
Argentinians are giving us a masterclass in racism. They're putting us to shame.
Misato Respector tweet media
English
79
647
16.3K
154K
primadet
primadet@prismadef·
@Thomasitto707 @BestiasAlVolant @xsantannex Jajajajajajajaja y a la izquierda no? No robaron nada con los recursos disponibles? No claro cierto que para ustedes sus mártires son buenos, limpios y honestos sisisisisi claro
Español
0
0
0
2
Thomasitto
Thomasitto@Thomasitto707·
@BestiasAlVolant @xsantannex y tu crees que la derecha te salvará? cuando a ellos solo les importa ganar más plata con los recursos disponibles?
Español
0
0
0
25
Anne #FujimoriNuncaMas
Anne #FujimoriNuncaMas@xsantannex·
Qué triste ser joven y ver el ascenso de la ultraderecha en Latinoamérica!
Español
740
2K
12.5K
107.6K
primadet
primadet@prismadef·
@J4feT_25 Y en vez de hacerse los fatalistas, los preocupados por que mejor no se ponen a pensar por que mrd pierden? Es muy dificil eso no? Teniendo en cuenta que tus mártires te hacen creer que hacen todo bien
Español
0
0
0
2
Jafet Huipet
Jafet Huipet@J4feT_25·
En Argentina ganó la ultraderecha. En Ecuador ganó la ultraderecha. En Bolivia ganó la ultraderecha. En Chile ganó la ultraderecha. En Perú ganó la ultraderecha. En Venezuela pronto impondrán a la ultraderecha. Y ahora en Colombia todo parece indicar que ganó la ultraderecha. ¿Aún no asimilamos la gravedad lo suficiente de esto? ¿Verdad?
Español
5.8K
3.2K
20.4K
1.1M
primadet
primadet@prismadef·
@scisneros__ @DiazAzazel @BenjaGonza05 @therealbuni @Allinmatrix Pero flaco que carajo? nadie pide que nos aplaudan, calmate jajajaja Ademas literalmente es una ida y vuelta, ustedes dicen pelotudeces y respondemos. Nosotros decimos pelotudeces y nos responden uds. Pero bueno, en el fondo nos caganos a besos
Español
0
0
2
17
ElBuni
ElBuni@therealbuni·
ElBuni tweet media
ZXX
16
281
7.6K
52.9K
primadet
primadet@prismadef·
@SardiLilia @milz058 @alegutierrez951 @synkg1rl En esos países no existe la corrupción estructural que hay en LATAM, poner su modelo de ejemplo es bastante pretencioso. Ademas tienen algo muy claro esos paises: si gasta de mas e imprime, la economía se va a la mierda por mas discurso social demócrata que vomiten
Español
0
0
0
2
lc.sardi
lc.sardi@SardiLilia·
@milz058 @alegutierrez951 @synkg1rl La idiología no tiene la culpa de que haya personas que se hayan aprovechado. Pero si te fijas: Alemania, Noruega, Paises Bajos, Dinamarca, etc… TODOS son socialdemócratas. Pero como nos encanta solo copiar la 💩
Español
1
0
0
14
primadet
primadet@prismadef·
@synkg1rl Bueno se ve que su frase quemada hasta el puto cansancio de "el que no conoce su historia está condenado a repetirla" te estaría quedando MUY bien en este momento, no Alemania del Este?
Español
0
0
1
1.8K
Juan Pablo
Juan Pablo@chompioki·
@amefriK_na Además de prejuiciosa, cómo vas a catalogar a una persona de buena o mala según su pensamiento político?
Español
1
0
1
16
🍃
🍃@amefriK_na·
yo no entiendo como la gente buena puede votar por la ultraderecha y todo lo que representa
Español
297
135
1.3K
37.4K
primadet retweetledi
TAG
TAG@tagjri·
@amefriK_na Porque han desvirtuado tanto el lenguaje y su discurso esta tan cansado que cada vez pierden mas apoyo. A todo lo que no los apoyan lo llaman ultra, nazi, facho desvirtuando el verdadero significado y peligro de eso. La gente se canso de discursos segregadores
Español
1
1
2
101
primadet
primadet@prismadef·
@amefriK_na Entre miles de cosas podrían empezar con dejar de defender delincuentes, narcos, violadores, etc. Digo, quiza la gente se hartó del PESIMO manejo de la economía y que le quieran dar 😍derechos😍 a la gente que mata a sus hijos
Español
0
0
0
3
primadet
primadet@prismadef·
@DatosAme24 Aca le decimos pelotudo insoportable además de mufa
Español
0
0
2
1.5K
DatoWorld
DatoWorld@DatosAme24·
Como se llama el influencer argentino que apoya a un candidato, y el candidato termina siendo derrotado.
Español
198
178
3.4K
270.5K
Dumn
Dumn@DumnmTheDude·
@MajorMisato Argentinians getting mad at dudes a single shade darker than them on twitter over football is the funniest shit this year 💔
English
1
0
1
108