Mata
1.5K posts


Hay algo por lo que el team mafia siempre gana y nadie tiene, de hecho es por la razón que siempre les va bien en todos los eventos y es team work, nadie sabe/quiere jugar en equipo, solo ellos. Dime tu que harían si se aliaran 50 personas contra ellos: perderían, incluso con menos, pero eso no va a pasar porque nadie quiere trabajar en equipo nunca, incluso cuando las series que hacemos están hechas para eso Siempre es mas bonito cuando se juega en equipo se los recomiendo👍Y ojo que esto aplica para todas las cosas que hacemos, hasta Squid que es super individual llegan muchos a la final porque se apoyan







"no sabes quién soy vos?" se creía Héctor Ireta jsja a Vicky le valía m todo xD Amilcar siempre tuvo razón












"no sabes quién soy vos?" se creía Héctor Ireta jsja a Vicky le valía m todo xD Amilcar siempre tuvo razón


Como la presume aww





Es normal que Coldi esté harto de que las comunidades del Team Mafia le tiren mierda. Siempre van en manada porque ninguno aguanta un 1vs1 y encima algunos fomentan el hate…



@Cofistarr coldi tiene culpa en cierta parte por picar a amilcar, y amilcar siendo viejonaso no controlarse con un niño de 19



















