⛈️

52 posts

⛈️ banner
⛈️

⛈️

@66ssouza

Com Deus Katılım Mart 2026
4 Takip Edilen2 Takipçiler
⛈️
⛈️@66ssouza·
@Valoransito @ofddshady_mc @TndenciaStream entiendo completamente, pero hasta que itz no salga del top 1 va a seguir siendo el mejor jugador del mundo, es lo mismo que cr7 se retire y que por retirarse o no estar al mismo nivel no es el maximo goleador, hasta que alguien no pase sus goles ese puesto no se quita.
Español
1
0
1
69
Tendencias Stream
Tendencias Stream@TndenciaStream·
"yMiau" Porque el top 2 global de PvP ha muerto en una misión diaria en Minecraft EXTR3MO.
Español
58
46
3K
229.8K
⛈️
⛈️@66ssouza·
@ofddshady_mc @TndenciaStream en actual en el mctier itz sigue primero xd, asi que sigue siendo actualmente el mejor del mundo sin duda
Español
2
0
0
88
Ofddshady
Ofddshady@ofddshady_mc·
@TndenciaStream Top 2 global de españa**** (No es nda en contra de el, pero es desinformacion lo que dijo, el #2 global seria swight actualmente)
Español
4
0
43
6.9K
⛈️ retweetledi
Andrea 🌙
Andrea 🌙@avacuti3·
Andrea 🌙 tweet media
ZXX
43
1.5K
20.5K
274.3K
⛈️ retweetledi
mica
mica@ballinmica·
mica tweet media
ZXX
8
2.3K
8.2K
110.1K
⛈️ retweetledi
Lecco
Lecco@Leccocerosiete·
Lecco tweet media
ZXX
9
4.1K
34.5K
300.7K
⛈️ retweetledi
lolo
lolo@Devotadewos·
.
lolo tweet media
ZXX
0
4.6K
16K
146.4K
⛈️ retweetledi
momorin
momorin@ukesitakimochii·
DURE 17 AÑO CON ELLA Y ME FUE INFIEL HELMANO MIO
Español
46
499
6.9K
132.4K
⛈️ retweetledi
baulo
baulo@soibaulo·
baulo tweet media
ZXX
4
586
4.2K
42.7K
⛈️ retweetledi
ni1peso
ni1peso@ni1sope·
le quieren venir a hablar de retraso al mogolico
Español
5
2.6K
11.8K
148.4K
⛈️ retweetledi
Gastón🫀
Gastón🫀@gastonfyp·
la suerte q tienen algunos d que yo no tenga una pistola
Español
16
12K
30.8K
602.6K
⛈️ retweetledi
emo
emo@emolian0·
porque una persona tan inteligente y de nicho como yo no puede encontrar la paz mental
Español
20
5.2K
19.6K
295.4K
⛈️ retweetledi
nahi
nahi@fugateta·
amor hoy no me sexualizaste me odias
Español
2
3.5K
27.5K
388.6K
⛈️ retweetledi
valu
valu@vvvaleentina·
se drogaron al lado mío y me drogue fumaron al lado mío y fumé tomaron al lado mío y tomé pero trabajaron al lado mío y yo m quedé acostada nomas. uno es dueño d sus propias decisiones
Español
1
927
4.3K
38.9K
⛈️ retweetledi
nazaza
nazaza@nazareno_mt·
Le quieren venir a hablar de cuernos a la cabra
Español
10
1.4K
5.6K
81.4K