Mujer Occidental 🇪🇦

2K posts

Mujer Occidental 🇪🇦 banner
Mujer Occidental 🇪🇦

Mujer Occidental 🇪🇦

@VioletaOcc

FICCIÓN POLÍTICA y pensamiento crítico. 🏛️ Escribo sobre la mujer que decidió luchar por Occidente defendiendo nuestra cultura, libertades y derechos.

España Beigetreten Temmuz 2019
1.2K Folgt568 Follower
Angehefteter Tweet
Mujer Occidental 🇪🇦
Mujer Occidental 🇪🇦@VioletaOcc·
¿Puede una mujer salvar a Occidente cuando el sistema se rinde? Escribo una novela sobre la lucha por nuestra libertad frente a la islamización. ​Violeta no es una política tradicional; es una mujer que ve cómo nuestros derechos retroceden mientras el feminismo calla.
Mujer Occidental 🇪🇦 tweet media
Español
3
7
23
5.5K
Mujer Occidental 🇪🇦
@sanchezcastejon @JonHaidt A este le jode tanto lo de las redes sociales que ya va camino de intentar hacer lo mismo que China y Corea del Norte: manipular Internet para encerrarnos en una red controlada a todos.
Español
0
0
5
169
Pedro Sánchez
Pedro Sánchez@sanchezcastejon·
Me he reunido con @JonHaidt, reconocido profesor de psicología social en la Universidad de Nueva York y una de las voces que más ha alertado sobre el impacto de las redes sociales en la salud mental de los menores. Proteger a nuestros niños y niñas en el entorno digital es una prioridad dentro y fuera de nuestras fronteras. Por eso legislamos para conseguirlo. Debemos garantizar que la tecnología esté al servicio de su bienestar y de su desarrollo.
Pedro Sánchez tweet media
Español
716
445
1.3K
49.8K
Mujer Occidental 🇪🇦
@menchin_blanco @mejoreszasca Pero si los que centráis toda una campaña propagandística sobre Palestina sois vosotros, mientras ignoráis lo que ocurre en otras partes del mundo. No hace falta que digáis mucho más cuando repetís el discurso que os han enseñado. Genocidio = Palestina, hasta allí os da la vista.
Español
1
0
1
45
Carmen Blanco
Carmen Blanco@menchin_blanco·
@VioletaOcc @mejoreszasca Ah,es que hay que elegir una sola causa que te afecte? Yo no necesito los votos de nadie ni pertenezco a una mente colmena. Será que cree el ladrón que todos son de su condición 🤷🏼‍♀️
Español
1
0
0
45
Pedro Sánchez
Pedro Sánchez@sanchezcastejon·
La pregunta no es si debemos continuar. La pregunta es cómo no vamos a hacerlo. Una semana más mejorando la vida de la gente.
Pedro Sánchez tweet media
Español
3.3K
1.2K
3.5K
185.9K
Irene Montero
Irene Montero@IreneMontero·
Si como Ana Rosa tienes 44 viviendas con las que haces negocio, lo normal es que te interese hablar de okupas y no de especuladores.
Español
379
638
1.5K
27.2K
Mujer Occidental 🇪🇦
@menchin_blanco @mejoreszasca Repetís como loros lo de Palestina, cuando en África mueren más niños. Lo de barbaridades cometidas en nombre del Corán se os queda corto. Leedlo y veréis que ni LGBT ni el feminismo caben en sus líneas. Pero, como necesitáis los votos de esa comunidad, os defendéis y calláis.
Español
1
0
9
72
Carmen Blanco
Carmen Blanco@menchin_blanco·
@VioletaOcc @mejoreszasca Los de izquierdas no estamos a favor de las barbaridades que hacen algunos en nombre del Corán, sino en contra del genocidio sean cuáles sean las víctimas, especialmente niños, enfermos, embarazadas, ancianos... vosotros no? 🤔
Español
2
0
0
72
Muy.Mona/🇪🇸💚
Muy.Mona/🇪🇸💚@Capitana_espana·
El tuitero Oscar Puente no sale a tuitear nada de esto? Qué curioso…🧐🤔
Español
99
1.8K
3.9K
34.8K
Ione Belarra
Ione Belarra@ionebelarra·
Las imágenes que llegan de los terremotos en Venezuela son terribles. Toda la fuerza al pueblo venezolano en estos momentos tan duros. España va a estar siempre a vuestro lado.
Español
88
243
771
19.6K
Canario Today
Canario Today@CanarioToday·
⚠️ Torre Pacheco (Murcia).
Canario Today tweet media
English
115
579
1.3K
29.8K
𝕯𝖆𝖘𝖙𝖆𝖓
𝕯𝖆𝖘𝖙𝖆𝖓@dastansullivanx·
Uno de los memes más graciosos que he visto en mi vida
𝕯𝖆𝖘𝖙𝖆𝖓 tweet media
Español
29
732
7K
72.7K
Mujer Occidental 🇪🇦
@Gilvinma @RocioInfantesb Claro. La izquierda de España está estrechamente ligada a la izquierda de LATAM, porque los políticos corruptos siguen permitiendo que la saqueen. Una parte, para vivir del cuento progresista; la otra, para acabar en cuentas de paraísos fiscales, allá por los Emiratos Árabes.
Español
1
0
0
21
No al N.O.M.
No al N.O.M.@Gilvinma·
@VioletaOcc @RocioInfantesb Entonces... Neofascista, hablando de política de quinta: vete a Argentina, a ver cómo les va con el gobierno de Milei. O vete a Haití, donde llevan años bajo el yugo de E U. Si eres española; España es un buen ejem de saqueo sistemático de recursos a los pueblos.
Español
1
0
0
20
Rocío Infante
Rocío Infante@RocioInfantesb·
Típico de ellos…
Rocío Infante tweet media
Español
103
477
1.5K
14.9K
Mujer Occidental 🇪🇦
@manuelabergerot Es que estás tonta. Entiendo que eres de Sumar, pero ese "Eeeemmm... a miiii..." después de que Nacho te preguntara si te habían convencido las explicaciones de Sánchez te delata. Si no quieres que te humillen en público, mejor no salgas a decir estupideces.
Mujer Occidental 🇪🇦 tweet media
Español
0
0
9
565
Manuela Bergerot
Manuela Bergerot@manuelabergerot·
Ayer el presentador de Telemadrid Antonio Naranjo calificó mis opiniones de “gilipolleces” durante una conexión en directo en televisión. No es la primera vez que un hombre le dice a una mujer que deje de decir “gilipolleces” y tampoco es la primera vez que vivo una machistada para intentar anular los argumentos políticos de una mujer , pero creo que alguien que dice eso en televisión no está cualificado para dirigir un programa de la televisión pública madrileña y así se lo dije en directo. Estuvo tan fuera de lugar que en ese momento el presentador le pidió que se disculpara conmigo. Esto lo dijo Naranjo cuando critiqué que había invitado al corrupto de Aldama para darle un masaje a su programa en Telemadrid. Es una vergüenza que la Televisión Pública acoja a corruptos como él para blanquearlos, por mucho interés que tenga la derecha en ellos. Me parece por completo inaceptable. Y lo mantengo. También le dije a Antonio Naranjo que se le va a acabar el chollo y lo mantengo. Y si gobernamos, la dirección de Telemadrid no la va a imponer el partido de gobierno, sino que va a ser fruto del consenso de los grupos políticos y de los méritos profesionales. Que es exactamente lo que ocurría antes de que Ayuso reformara la ley para controlarla, eliminar a periodistas incómodos y convertir una televisión pública que estaba recuperando su prestigio y su audiencia en un aparato de propaganda a su favor que ahora todo el mundo conoce como Teleayuso. Queremos una Telemadrid con pluralidad. No como ahora, cuyos invitados van sólo de derecha y de extrema derecha. Lo que no habrá son programas sin pluralidad ideológica y al servicio de la línea política de la presidenta de la Comunidad de Madrid, sea quien sea. Que es lo que hace Antonio Naranjo: cobrar un sueldo de Ayuso para defender a Ayuso en Telemadrid y para recorrer las tertulias de media España descalificando a quienes no piensan como ellos.
Español
4K
565
1.9K
199.4K
Mujer Occidental 🇪🇦
@oscar_puente_ Tío, y tú que eres el gran ministro de transportes que sustituyó a Ábalos, te pasas todo el día en X defendiendo a tu amo, Pedro Sánchez.
Español
0
0
0
598
Sarah Santaolalla. ♀
Sarah Santaolalla. ♀@SarahPerezSanta·
Tu partido paga a matones como Vito Quiles para que vengan a mi casa, me esperen en la puerta durante horas y filtren mi dirección. Espero,@NunezFeijoo, que nunca pases por lo que estamos pasando algunas de nosotras. Y espero que dejes de financiarlo. Tenéis que parar.
Onda Cero@OndaCero_es

El enfado de Feijóo con Sánchez por revelar el barrio en el que vive: "Entre otras cosas porque tengo un hijo de 9 años" ondace.ro/4epmd4

Español
1.7K
1.5K
4.9K
301.7K
Mujer Occidental 🇪🇦
@BlackTigres Es una mujer libre que se viste como quiere, y los chicos allí presentes son educados para respetar. No se excitan por ver un mechón de pelo ni necesitan ir a follar cabras.
Español
0
0
0
333
Aldair
Aldair@BlackTigres·
Lo de Georgina recibiendo a los amigos de Cristiano JR vestida así qué es??? Por eso no pregunten a qué se dedicaba antes de conocer a CR7...
Aldair tweet media
Español
890
97
5.2K
2.5M
Mujer Occidental 🇪🇦
@progrestonnnA Nadie me sacará de la cabeza que ese es el doble de Begoña, o algún hermano perdido, y que la verdadera ya ni siquiera está en España.
Español
0
0
2
77