Writez

189 posts

Writez banner
Writez

Writez

@Writez2

Desde la luna ☾ // artista mexicano

Jalisco, México Beigetreten Ağustos 2019
503 Folgt21 Follower
Peseteiro
Peseteiro@jpeseteiroDT·
Pero miren el pedazo de festejo que metieron los noruegos por su clasificación a 16vos de final. 🇳🇴🚬
Español
110
4.7K
48.5K
669.7K
ammm
ammm@anananamr·
pq la gente felicita a sus papás por ig cuando NO tienen ig??👩🏻‍🦲
Español
505
3.9K
70K
2.4M
Writez
Writez@Writez2·
@cazanas96534 @EnigmaPY1 @juanguazhame @Marcela252016 La gente que apuesta solo lo hacen para hacer más emocionante el deporte según ellos ya que no pueden apreciarlo como la belleza que es y lo que significa la emoción del deporte por si mismo
Español
1
0
4
125
Marcela Quintero
Marcela Quintero@Marcela252016·
Regla #1 del mundial: Cuando no juegan tus equipos favoritos, hay que irle al país más pobre de los dos.
Español
160
2.6K
34.3K
342.7K
lili ☆🇨🇴
lili ☆🇨🇴@Linazzzza·
Fans de twenty one pilots, vengan a mi
HT
187
62
1.7K
24.1K
Writez
Writez@Writez2·
Dime ahora a quién le voy a contar cuando todo está mal?
Español
0
0
0
15
Writez
Writez@Writez2·
@nsqkk @nsqkdata @nsqkcharts tenemos que hablar, así de compas, pásenme sus direcciones, si llego con un bate no se asusten solo quiero agradecerles que me hicieron el día con su pinche bromita
Español
0
0
0
16
NSQK ✷ CHARTS
NSQK ✷ CHARTS@nsqkcharts·
hubo mucha planeacion, perdon
Español
10
1
113
2.5K
NSQK DATA
NSQK DATA@nsqkdata·
Ghost In The Shell - Disponible A Media Noche en las Plataformas Digitales - El Videoclip Estará disponible Mañana a las 7 PM
NSQK DATA tweet media
Español
32
44
1.2K
53.4K
Writez
Writez@Writez2·
@r0ckalet4 Pues yo creo que está bien si es una vez o dos, pero si es en cada cita ya está raro
Español
0
0
0
248
nicole
nicole@r0ckalet4·
ok esta bien, acepto una cita contigo pero tienen que acompañarme mis amigas
Español
15
315
1.7K
42.7K
Writez
Writez@Writez2·
@MalditaSummer Yo he usado tanto macbook como laptops con windows y como todo cada una tiene sus pros y sus contras y depende las necesidades de cada una, en lo personal prefiero windows, pero siempre va haber gente que critique por criticar
Español
0
0
1
274
Maldita Summer
Maldita Summer@MalditaSummer·
Quien critica a la MacBook 💻 es porque nunca ha tenido una.
Español
44
38
398
19.5K
Writez
Writez@Writez2·
@MalditaSummer Es mentira, cuando vas a llegar a tu destino si te fijas les llega la alerta para tomar un viaje cuando te dejen a ti, si pones atención se ve que si sale la ruta, que ellos no se fijen o finjan demencia es problema suyo, lamentablemente no hacen perder el tiempo :(
Español
1
0
214
11.3K
Maldita Summer
Maldita Summer@MalditaSummer·
Una pregunta A los conductores de didi y uber no les aparece la ruta del viaje que aceptan?? Me subí hoy a uno y me pregunto a donde iba, cuando le conteste me dijo: no voy a para esos rumbos, te cancelare el viaje ???????
Español
82
80
16.6K
927.3K
Writez
Writez@Writez2·
@AlexvenomCorona @ElJefeAguila A este paso el día que que México llegue a ganar un mundial, o pasar a una semifinal mínimo van a decir que es porque no jugaron en serio contra nosotros, ganemos a quien le ganemos
Español
0
0
1
11
"El Jefe" Águila
"El Jefe" Águila@ElJefeAguila·
¿Pues no que Estados Unidos ya nos había superado en fútbol? Estados Unidos dio pena en esta Fecha FIFA. México, contra los mismos rivales, dió muy buenas actuaciones.
"El Jefe" Águila tweet media"El Jefe" Águila tweet media
Español
34
29
1.3K
28.9K
Writez
Writez@Writez2·
@nsqkdata Espero que no sea una bromita del april fools
Español
0
0
4
400
NSQK DATA
NSQK DATA@nsqkdata·
Esten atentos que en unos momentos hay cositas 🙈🙈
Español
2
3
174
3.9K
Writez
Writez@Writez2·
@LutonIrapuato @7sevenfes @futaztecapostin Osea, quieres que jueguen en México pero los vas abuchear? Para qué quieres que jueguen aquí entonces? Ni tu irías con ganas de ganar si no eres bienvenido, agrégale que es tu propio país
Español
0
0
0
27
Fut Azteca Shitposting
Fut Azteca Shitposting@futaztecapostin·
Porque chingados no juegan con la verde, es una mamada
Español
21
33
2.9K
67.8K
Writez retweetet
#muchasBOKISUCIAS
#muchasBOKISUCIAS@serenomoreno69·
Dejen de tirar mierda a todo, salgan a caminar,, préstenle atención a lo q pasa en el mundo real, no se amarguen díganle a su awela mamá o parientes q los aman… no se alla afuera estan pasando cosas culeras
Español
11
181
1.2K
22.6K
NSQK ✷ CHARTS
NSQK ✷ CHARTS@nsqkcharts·
muy raro como contaron esa experiencia, muy raro como hablaron de su antigua empresa, muy raro como no dijeron que era un evento de Spotify y no una "graduación" para hacer ver peor a Rodri, muy despectivo como todos dijeron "quien?" cundo dijeron nsqk, muy raro todo
NSQK DATA@nsqkdata

Algo que decir al respecto mi @nsqkk?

Español
26
21
813
67.8K
Writez retweetet
Fernando Cevallos
Fernando Cevallos@FerCevallosF·
La Hormiga González falló una ocasión clara de gol, Raúl Jiménez y Berterame que también jugaron de “9” no pudieron ni si quiera tirar a portería… “señalar” a un futbolista cuando hubo un solo remate a puerta es completamente absurdo…
Español
428
115
1.9K
53.1K