bellex

6.5K posts

bellex banner
bellex

bellex

@belle_290

New Mexico, USA Katılım Eylül 2016
204 Takip Edilen31 Takipçiler
𝐒.
𝐒.@onlyskypace·
kağıt ve kalem kullanmadan işlemin sonucunu bulabilir misin doğru cevap kaç olmalı ?
𝐒. tweet media
Türkçe
5.3K
94
1.4K
823.6K
erz🫧
erz🫧@liferacerza·
sizce hangi araba kaldırılırsa trafik açılır?
erz🫧 tweet media
Türkçe
1.5K
81
3.3K
4.3M
Hazal
Hazal@Hazalizy·
çoğu kişi zekice çözdüğünü sanıyor ama %90’ı yanlış yapıyor. sen yapabilir misin?
Hazal tweet media
Türkçe
7.3K
95
785
688.6K
bellex
bellex@belle_290·
@Morpheus_mx1 Creo que donde más se mamaron fue en 17500 por reparación de fugas, pero yo que voy a saber, solo soy una simple mortal
Español
1
0
2
59
NouveaTocqueville
NouveaTocqueville@NouveaT53568·
@IrasReal People hate America because they’re not America. Americans spend no time thinking about Australia or Canada.
English
25
3
395
36.6K
Iras
Iras@IrasReal·
Countries that aren't friends 😳
English
501
793
12.6K
1M
MiLic 2.0
MiLic 2.0@HotPinkLilly·
¿Alguien sabe si el Froylan ya arregló el pedo del ISSSTE?
Español
10
6
59
9.8K
bellex
bellex@belle_290·
@seriosysinceros Que no salió la Lupita lamentándose de haber perdido su privacidad, sobándose el brazo bien atacada hace un mes?
Español
0
0
2
727
🚺Serios y Sinceros🚹
🚺Serios y Sinceros🚹@seriosysinceros·
¿Será? Mis fuentes no me los confirman todavía, pero está muy fuerte el rumor. La Casa de los Famosos México 4
🚺Serios y Sinceros🚹 tweet media🚺Serios y Sinceros🚹 tweet media
Español
39
12
457
82.6K
bellex
bellex@belle_290·
@DragsNoti Es que cansa con el mismo chiste, tiene comedia de gente que va saliendo de la prepa y su público ya está creciendo y lo va a dejar atrás
Español
0
0
0
57
NotiDrag 🇲🇽
NotiDrag 🇲🇽@DragsNoti·
No me vayan a funar o no me ataquen pero les tengo una pregunta. ¿A alguien más se les hace que Jair Sanchez ya no es chistoso/divertido?
Español
189
9
1K
106.4K
Leidy
Leidy@conquesecomeeso·
@dahiamarinez Vhahahahhahaahhaha Alfonso!! Aunque creo que es el que el mayor que ella igual no?
Español
4
0
55
22.3K
Leidy
Leidy@conquesecomeeso·
Entonces por eso se separó RBD? Y Anahí no se pone vieja!
Español
83
780
16K
830.8K
bellex
bellex@belle_290·
@PabloMadridl Hay que ponerle en TikTok “no me interesa” a ver si por fin se nos borra de aquí
Español
0
0
1
483
P A B L O
P A B L O@PabloMadridl·
Este vato tiene una obsesión enfermiza con Hermosillo. Todos los días le tira mierda a la ciudad, pero aquí sigue viviendo, tragando, trabajando y buscando vistas. Si tan jodido está todo, la salida está abierta, compa.
P A B L O tweet media
Español
50
4
126
15.3K
bellex
bellex@belle_290·
@estarc62 Pues si fueron a tomarse fotos nada más, a decir que ahí estuvieron a la mayoría les valía 3 pitos el mundial
Español
0
0
0
4
Esteban Arce
Esteban Arce@estarc62·
Ahora resulta que a un aficionado no puede llevar a sus hijos o qué medio puede o debe de ir , jjjj ayer estaba Bill Gates en LA , díganle que no vaya porque no sabe de fútbol . El fútbol es para todos.
=͟͟͞♡~Verit0 𝕏 @iqsolita

¡¡QUÉ MUNDIAL TAN MÁS EXTRAÑO!! 😳🌎⚽ El querido narrador de 𝗔𝗭𝗧𝗘𝗖𝗔 𝗗𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘𝗦 dejó clara su postura sobre lo que está ocurriendo en esta Copa del Mundo. Para él, estamos ante el 𝗠𝗨𝗡𝗗𝗜𝗔𝗟 𝗠𝗔́𝗦 𝗥𝗔𝗥𝗢 que le ha tocado presenciar. Según Martinoli, mientras 𝗠𝗜𝗟𝗘𝗦 de 𝗩𝗘𝗥𝗗𝗔𝗗𝗘𝗥𝗢𝗦 𝗔𝗙𝗜𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗗𝗢𝗦 que acompañaron a la Selección Mexicana en las 𝗕𝗨𝗘𝗡𝗔𝗦 y en las 𝗠𝗔𝗟𝗔𝗦 se quedaron 𝗦𝗜𝗡 𝗟𝗔 𝗣𝗢𝗦𝗜𝗕𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 de asistir, los estadios están llenos de 𝗜𝗡𝗙𝗟𝗨𝗘𝗡𝗖𝗘𝗥𝗦, 𝗖𝗘𝗟𝗘𝗕𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥𝗡𝗘𝗧 y 𝗛𝗜𝗝𝗢𝗦 e 𝗛𝗜𝗝𝗔𝗦 de 𝗣𝗔𝗣𝗜 personas que ni siquiera saben contra quién juega el Tri. 🤯🎟️ 🗣️ "Un estadio lleno de hijos e hijas de papi que no saben ni contra quién debuta la Selección Mexicana. Lleno de influencers que muchos no distinguen un fuera de lugar de un saque de banda, pero eso sí, para vender bonito a la selección en redes son unos fenómenos." Y remató cuestionando los precios históricos de los boletos y el acceso cada vez más limitado para el aficionado de toda la vida. 🇲🇽💸 𝗠𝗘𝗡𝗧𝗜𝗥𝗔𝗦 𝗡𝗢 𝗗𝗜𝗝𝗢. 🤷‍♂️🇲🇽👀🔥

Español
1.1K
29
312
166K
Seyir.
Seyir.@seyirnotlari·
Eğer bu soruyu çözebilirsen, IQ seviyen ortalamanın üstündedir. Çözebilir misin?
Seyir. tweet media
Türkçe
4.6K
66
616
179.5K
bellex
bellex@belle_290·
@Erivlt Primera lección: aprender qué significa fraude fiscal
Español
0
0
0
9
Eri (tú) - EyE 🖤🌸
Primera lección de cualquier fraude fiscal: NO SUBAS LA EXPLICACIÓN DE TU FRAUDE FISCAL A REDES SOCIALES
Español
322
826
8.5K
981.4K
𝐒.
𝐒.@onlyskypace·
bunu çözersen IQ seviyen ortalamanın üstündedir. Sırada ki sayı kaç olabilir ?
𝐒. tweet media
Türkçe
45.3K
616
6.8K
4M
bellex
bellex@belle_290·
@CarLon_2020 Igual que el superbowl, la serie mundial y cualquier otro mundial, los boletos siempre son para la gente con $$
Español
0
0
0
26
Doña Carmelita
Doña Carmelita@CarLon_2020·
Pues si ví el show de INAUGURACIÓN DEL MUNDIAL 2026. Sólo diré que estuvo DIGNO, bonito, colorido; pero nada espectacular. Podría yo decir que hasta austero. Y lo que si me dió tristeza es que ver qué la gente en el estadio era puro WHITEXICAN, 😢😢 La gente de a pie sigue...
Doña Carmelita tweet media
Español
117
16
347
28.3K
Pasion Celeste
Pasion Celeste@MakinaAzulMx·
No mames ni había entendido que todo el desvergue que traen los dueños de palco es PORQUE NO LOS DEJAN METER ALIMENTOS Y BEBIDAS ÓSEA NO PUEDES ESTAR DOS PUTAS HORAS DE UN PARTIDO SIN TOMAR Y TRAGAR??????????????? Pensé que el pedo era porque no los iban a dejar ver el partido
Español
486
288
13.7K
582.2K
Jesus de Moori Koenig
Jesus de Moori Koenig@MooriDe3820·
@JSalinas Entonces nunca hubieran dejado meter refrigerador, horno de microondas y utensilios. Bajo tu lógica si no está en el contrato los baños entonces nadie puede ir a cagar en el palco... 😂😂😂
Español
1
0
0
129
Javier Salinas
Javier Salinas@JSalinas·
En ningun lado dice que pueden meter alimentos y bebidas. Este es un estracto del contrato original de venta entre Futbol del Distrito Federal y palcohabinetes. En el documento completo jamás se menciona ese beneficio... ¿entonces?
Javier Salinas tweet media
Español
76
8
56
24.8K
bellex
bellex@belle_290·
@eltivipata Para que hacen bodas que no pueden pagar?
Español
0
0
0
8
José Luis Tivi
José Luis Tivi@eltivipata·
Seré el Grinch de las bodas pero... Te casas, me pones en el compromiso de asistir a tu boda porque somos amigos, pero tengo que pagar no sólo mi comida sino también dar un regalo "decente"... No lo llames "invitar" a una boda, entonces, si yo me pago la asistencia + regalo.
José Luis Tivi tweet media
Español
1K
309
6.7K
597.6K
i💖💫
i💖💫@tuiterdeileana·
@DragsNoti Bueno ese momo no va a dejar en paz a la turbu, ¿quiere que ya dejé el canal para siempre o qué? Que tipo tan envidioso, que se dedique a sacar adelante a su canal que se quedó en flop
Español
1
0
13
1.1K
NotiDrag 🇲🇽
NotiDrag 🇲🇽@DragsNoti·
Al parecer el pleito de Momo Guzman en contra de Turbulence aún no termina. Los videos donde salía la Draga Dragona han sido eliminados y nos dimos cuenta ya que el último y más reciente Live, también desaparecio, no sin antes mostrar la leyenda que había sido eliminado por un reclamo de derechos de autor por parte de Momo Guzman.
NotiDrag 🇲🇽 tweet mediaNotiDrag 🇲🇽 tweet media
Español
85
40
1.3K
211.1K
Didem Didi
Didem Didi@didem5654·
Yalnızca yüksek zekaya sahip insanlar bu soruyu çözebilir. Sen çözebilir misin?
Didem Didi tweet media
Türkçe
39.1K
442
5.9K
3.4M