Alexander Medina. 🇻🇪

6.9K posts

Alexander Medina. 🇻🇪 banner
Alexander Medina. 🇻🇪

Alexander Medina. 🇻🇪

@_ACoRaZaDo_

Amante de la buena ortografía, tecnologías, la música, comerciante independiente.😎

Distrito Capital, Venezuela Beigetreten Aralık 2009
198 Folgt106 Follower
Fran Monroy Moret
Fran Monroy Moret@fmonroy·
No hay. Al menos hasta 2034 no hay forma. Y @MeridianoTV pudo haber transmitido si obviamente hubiera pagado los Derechos. Cosa que sólo @Canal_Televen hizo
Moisés Pimentel®@moisesapr

@fmonroy Frank hay alguna forma de que en Venezuela se pueda transmitir un Mundial completo (todos los juegos) por Meridiano Tv, que es el canal deportivo de Venezuela??

Español
6
2
26
9.5K
FUMATRÓN 🏴‍☠️
Todos los países tienen un canal donde pueden ver todos los partidos del mundial en abierto menos España.
Español
17
2
78
25.1K
Fran Monroy Moret
Fran Monroy Moret@fmonroy·
Ya va. Si, SIEMPRE los Derechos de transmisión de un canal en una plataforma se firman directamente. Ahora, @NetUnoOficial a través de Comvoz le da el framework de la aplicación a @movistarve, Cantv y a @TuMundoInter (Aunque este está en proceso de separación)
David A P Morín@David_Apm17

@fmonroy @NetUnoOficial @MovistarVe Fran, creo q tú mismo habías indicado hace unas semanas atrás q las negociaciones eran individuales (no estoy seguro si fue otro)... Luego veo q Netuno hizo convenio para compartir a Cantv y Movistar. Tendrá q ver eso? Q se pusieron a "compartir" sin pagar por ser "distribuidor"?

Español
6
1
17
6.5K
Alexander Medina. 🇻🇪 retweetet
Fran Monroy Moret
Fran Monroy Moret@fmonroy·
Yo supongo que mañana saldrán comunicados de @NetUnoOficial y @movistarve contando como es el proceso de devolución del dinero. A menos que: 1)Vuelvan negociaciones (Poco probable pero NO descartable) 2)Haya mediación de organismos rectores (Menos probable pero posible.
Alexander Medina. 🇻🇪@_ACoRaZaDo_

@fmonroy @NetUnoOficial @MovistarVe Yo me imagino que hay que escribirles a Movistar y quejarse para desactivar el servicio y pedir el reembolso. Mientras no nos comuniquemos ellos asumen que seguimos usando el servicio por los demás canales y no van a reponer nada.

Español
3
7
26
5.9K
Alexander Medina. 🇻🇪
@fmonroy @NetUnoOficial @MovistarVe Yo me imagino que hay que escribirles a Movistar y quejarse para desactivar el servicio y pedir el reembolso. Mientras no nos comuniquemos ellos asumen que seguimos usando el servicio por los demás canales y no van a reponer nada.
Español
0
0
1
6.7K
Fran Monroy Moret
Fran Monroy Moret@fmonroy·
El audio que estamos escuchando en @DSports es el mismo que está saliendo en la TV Pública Argentina. Es terrible narrar y comentar para TODO un continente desde la óptica de una transmisión local. Debería haber un audio más equilibrado que pudierámos escoger.
Español
82
51
407
26.2K
Alexander Medina. 🇻🇪
@fmonroy ¿Dsport es de simple tv (Directv)? Yo lo conozco solo como canales premium de Directv, después fue que se ampliaron a otras plataformas.
Español
0
0
0
267
Alexander Medina. 🇻🇪
@fmonroy No pierdas tiempo respondiendole a esa gente que lo que busca es amargarte el día. Mejor invierte ese tiempo en los que te valoramos y apreciamos cada uno de tus comentarios y respuestas.
Español
0
0
0
67
Alexander Medina. 🇻🇪 retweetet
Jimmy Uzcategui
Jimmy Uzcategui@JimmyUzcategui·
@josefco27 Tienes que Buscar solución @MovistarVe A esta GRAN ESTAFA!!! VAMOS A PONERLO EN TODAS LAS REDES TODOS SUS CLIENTES
Español
0
1
5
568
Fran Monroy Moret
Fran Monroy Moret@fmonroy·
Increíble....Me falló hasta @TuMundoInter por HFC vía deco...Increíble. No he podido ver el partido usando al menos 7 apps distintas
Español
38
6
38
9.7K
Alexander Medina. 🇻🇪
Alexander Medina. 🇻🇪@_ACoRaZaDo_·
@fmonroy Cuidado y pierden... hay que verlo con España, con Alemania, con Francia, Inglaterra. Argelia no está al nivel de Argentina.
Español
0
0
0
39
Fran Monroy Moret
Fran Monroy Moret@fmonroy·
El primer doblete que Messi hizo con la camiseta albiceleste fue contra Argelia hace 19 años. Hoy en su partido 200 con la Albiceleste ha hecho 2 goles válidos, 1 anulado y ahorita casi hace el tercero. Bárbaro el pana...
Español
3
1
19
1.9K
Alexander Medina. 🇻🇪
Alexander Medina. 🇻🇪@_ACoRaZaDo_·
@J2_moreira Sin duda. Además de la elegancia y lo destacado que luce una persona de buen escribir por redes y en cualquier plataforma.
Español
0
0
1
18
𝑱𝒆𝒇𝒇
𝑱𝒆𝒇𝒇@J2_moreira·
Ustedes también utilizan las tildes, comas, puntos y demás signos en mensajes de WhatsApp o cualquier app? O solo soy yo?.
Español
46
6
83
7.8K
Alexander Medina. 🇻🇪
Alexander Medina. 🇻🇪@_ACoRaZaDo_·
@J2_moreira Por cierto: te faltó abrir signo de interrogación en las dos preguntas que hiciste y el punto al final del signo de interrogación no se usa, no va, está mal puesto. El punto del signo de interrogación sustituye al punto y final
Español
0
0
0
7