Alejandro Alcala

4.6K posts

Alejandro Alcala banner
Alejandro Alcala

Alejandro Alcala

@alejandroalcala

Esposo de Mery, Padre, Hijo y Hermano | TSU Informatica | Lcdo. Administracion Informatica | SAP Support | Trabajador, Luchador | Amante de Venezuela.

San Jose de Guanipa, ANZ Katılım Haziran 2009
159 Takip Edilen311 Takipçiler
Alejandro Alcala
Alejandro Alcala@alejandroalcala·
@fmonroy Sin embargo tengo instaladas ambas en la TV. De preferencia uso la version + pero si de casualidad se pone necia (como hoy al finalizar Chequia - Suráfrica), me paso a la otra.
Español
1
0
1
93
Alejandro Alcala
Alejandro Alcala@alejandroalcala·
@fmonroy Y sigue siendo bastante inestable sobre todo con DSports perooooo, es el que permite (y habilita) el otro canal de audio jejejeje
Español
0
0
0
76
Fran Monroy Moret
Fran Monroy Moret@fmonroy·
El audio que estamos escuchando en @DSports es el mismo que está saliendo en la TV Pública Argentina. Es terrible narrar y comentar para TODO un continente desde la óptica de una transmisión local. Debería haber un audio más equilibrado que pudierámos escoger.
Español
82
51
407
26.2K
Alejandro Alcala
Alejandro Alcala@alejandroalcala·
@Theridon1 @HeverCastroB Evidencia comprobable de que, efectivamente, si hubo alunizajes exitosos. Era tal la destreza que, en estos dias vi un documental acerca de la computadora principal del modulo de mando del Apollo y es toda una proeza de optimizacion del codigo.
Español
0
0
0
14
Alejandro Alcala
Alejandro Alcala@alejandroalcala·
@Theridon1 @HeverCastroB Yo me voy a meter donde nadie me llamó jejeje. Entiendo claramente tu basamento. Es dificil no pensar que, con lo rudimentario de la potencia de calculo computacional (comparada con ahora) que el hecho de haber llegado a la luna sea todo un mito. Pero si, existe muchisima...
Español
1
0
0
22
HevercastroB
HevercastroB@HeverCastroB·
Esas personas que preguntan: ¿por qué no van de una vez directo a la luna cómo según lo hicieron en 1969?: sencillamente porque han pasado 54 años desde la última vez. Sí tu abuelo fue campeón mundial de boxeo, eso no significa que tú al crecer también lo serás sin entrenar. 1/7
Español
22
67
362
46.2K
Víctor Abad
Víctor Abad@victorabadf1·
Independientemente de lo que salga, he de agradeceros esto. Que 25.000 personas se tomen la molestia de rellenar un cuestionario interminable me parece increíble. Que digan lo que quieran: nosotros sabemos el valor que tiene esto. Gracias.
Víctor Abad tweet media
Víctor Abad@victorabadf1

Es hora de escuchar (de verdad) al aficionado de la Fórmula 1. He preparado este formulario para dar voz a vuestra opinión sobre el reglamento de 2026 y la situación actual de la categoría. Es largo, tened paciencia. Podéis completarlo aquí: forms.gle/Gv71Zk5LkVUkDu…

Español
110
229
5.4K
131.4K
Alejandro Alcala
Alejandro Alcala@alejandroalcala·
@DominCirigliano No me diga usted que es el que llamábamos (creo) "Chiripa" o algo así... El que cuidaba esos Camerinos como suyos.
Español
0
0
0
47
Domingo Cirigliano
Domingo Cirigliano@DominCirigliano·
Ha cambiado mucho pero todavía guarda su parecido Lo reconoces ?
Domingo Cirigliano tweet media
Español
4
0
3
482
Alejandro Alcala
Alejandro Alcala@alejandroalcala·
@Canal_Televen Que PORQUERÍA es la App de Televen Stream... Después no quieren que usemos la "Magia"...
Español
0
0
0
127
Televen
Televen@Canal_Televen·
¡GOOOL! ⚽️ El primer tanto del Venezuela🆚Bolivia cayó a favor de la Vinotinto luego del error de pase de Héctor Cuellar al arquero boliviano. Venezuela 1-0 Bolivia. ¡Vamos Vinotinto! Por Televen Stream 🔴 👉 tlvn.app/3KeR72D
Español
6
27
93
7.8K
Alejandro Alcala
Alejandro Alcala@alejandroalcala·
Pero parece mentira que acá, el latinoamericano quiera dañar a otro latinoamericano. No los veo quejándose de @chacho_lml de @TelemetricoF1 o de @alobatof1 . Yo estoy con #Tornello y con todos los aquí nombrados porque viven la F1 con pasión.
Español
0
0
0
18
Alejandro Alcala
Alejandro Alcala@alejandroalcala·
La gente es necia con el tema del Mr. @F1Tornello que si dice Franco a cada rato, que si esto o lo otro. En Fox Sport Premium cuando estaba Checo era lo mismo. En DAZN con el Nano y Carlos, en Telemetrico firmes con Franco. Es obvio, apoyan a sus nacionales. Yo no veo problema...
Español
1
0
0
39
Alejandro Alcala retweetledi
Tanner🥧
Tanner🥧@Tanner5252·
As the smoke clears, let’s talk about what actually happened today— And not create false narratives around Pi’s latest announcement. Let’s stop the FUD before it spreads. 🔁 Repost this to reach every Pioneer across X. 💬 Comment your positive take, or if it’s critical—bring evidence, not assumptions. Today’s $100M news wasn’t hype. It was a move forward. Here’s why it matters: #PiNetwork #OpenMainnet #Web3 #Crypto #Consensus2025
Tanner🥧 tweet media
English
40
126
536
57.2K
Egin
Egin@egintwitt·
@fmonroy Es la misma formuladesde hace 25 años , o hemos visto alguna vez el BCV superior al paralelo ? Aunque sea 3 puntos ?
Chacao, Venezuela 🇻🇪 Español
1
0
4
726
Fernando Tornello 🌎🏁
Fernando Tornello 🌎🏁@F1Tornello·
#F1 Ayer pasaron muchas cosas extrañas en el #BahreinGP. Investigaron a Russell por abrir DRS en momento no permitido pero resultó que era por falla electrónica en su auto. Lo mismo le pasó a Leclerc en una curva (video). A Russell lo bajaron al puesto 20 en la gráfica pero seguía segundo. El director de cámaras tomó la llegada de Piastri en una pequeña ventana y no como merecía, a pantalla plena. FIA no advirtió que Sainz había cumplido la penalidad de 10 segundos antes de abandonar y tuvo que retractarse de una sanción que le impuso para el próximo GP. Demasiado, no? Video via @MateuszMrz8 x.com/MateuszMrz8/st…
Español
193
239
4.9K
215.7K
César Becerra
César Becerra@cesarbecerraf1·
Antes de comenzar esta temporada 2025 de #F1 Quiero preguntarles: Extrañaremos a #Checo ???? Comenta y comparte
Español
7
0
1
272
TitoRitz
TitoRitz@TitoRitzF1·
Que prefieres? 🔄 RT - Una noche con la Rivers. ♥️ FAV - Que Fernando Alonso mínimo sea P5 en Australia
TitoRitz tweet mediaTitoRitz tweet media
Español
149
118
9.5K
318.9K
Alejandro Alcala
Alejandro Alcala@alejandroalcala·
@albertomuroo F1 TV Pro era el mejor servicio y el que pagaba sin remordimientos pero de la noche a la mañana suspendieron el servicio en Venezuela 😢 porque según Disney+ tiene la exclu$$$ividad. Es lo mismo que ustedes con DAZN
Español
1
0
0
414
Alberto
Alberto@albertomuroo·
F1 TV - Resolución de pantalla 4K - Todas las on boards disponibles - Repeticiones de carreras completas - Sin anuncios - 60€ DAZN - Resolución de pantalla 1080p - Solo señal internacional - Anuncios - 170€ el plan más barato Sería fácil decidir, pero no nos dejan 🤬
Alberto tweet mediaAlberto tweet media
Español
287
943
11.9K
1.2M
Alejandro Alcala
Alejandro Alcala@alejandroalcala·
@logicolman Bueno yo tengo el servicio en #El Tigrito y de los 400 contratados me llegan los 400. Pero, por alguna extraña razón tienen a #TikTok bloqueados cuando en el resto parece funcionar bien. No me pierdo de mucho, es raro no acceder sin una información oficial. Lo del mes es mentira.
Español
0
0
1
22
Marga
Marga@margapb·
@ElReyGuiri Y en España fijo que no podrá verse…
Español
5
0
8
29K
ElReyGuiri
ElReyGuiri@ElReyGuiri·
🚨 ¡ÚLTIMA HORA! La F1 sacará un servicio premium de F1 TV. 🔸 Imágenes 4K 🔹 Hasta 6 dispositivos. 🔸 Nuevas opciones de emisión. 📰 RaceFans
ElReyGuiri tweet media
Español
144
128
4.7K
438.6K
Alejandro Alcala
Alejandro Alcala@alejandroalcala·
Tres semanas desde que empezó a presentar fallas en el acceso a la plataforma de #TikTok en @vnet_ve y, que yo sepa, no hay restricciones. @fmonroy
Alejandro Alcala tweet media
Español
0
0
0
71
Alejandro Alcala
Alejandro Alcala@alejandroalcala·
@fmonroy La peor es Ventrivia. Pero al menos en sus términos lo dice bien clarito. Sin embargo, de aceptar pues .. le abres más que el teléfono (por no decir las piernas jajajajaja)
Español
0
0
1
36
Fran Monroy Moret
Fran Monroy Moret@fmonroy·
¿Y cuáles son? Hay que ver primero antes de aceptar cosas así....Menos mal te diste cuenta.
Alejandro Alcala@alejandroalcala

@fmonroy No han visto un par de aplicaciones venezolanas x allí en la Play Store que en las políticas de privacidad te advierten que leerán información personal o no y tú libreta de direcciones que podrán compartir con terceros y socios. Por eso es importante leerlas.

Español
3
0
1
2.1K