Edeb

80.8K posts

Edeb banner
Edeb

Edeb

@_Edeb

🛠️ Software Engineer | Founder @ CatalaBytes 📱 Building EkoPump (Mobility & Energy Data) 🐧 Debian & Open-Source enthusiast 😎 Soci del @FCBarcelona

Onion Beigetreten Şubat 2013
65 Folgt5.1K Follower
Edeb
Edeb@_Edeb·
@AlbertOrtegaES1 Hombre normal, és el mejor, CR7 no podria jamas hacer lo que hace Messi, ni con 10 años menos
Español
0
0
1
131
Albert Ortega
Albert Ortega@AlbertOrtegaES1·
Una de las mayores diferencias entre Messi y Cristiano Ronaldo es que al primero nunca dejan de buscarlo sobre el campo. Todos sus compañeros corren por él, presionan por él. Todos le pasan la pelota a la más mínima ocasión. Messi es el principio y el final de Argentina.
Español
133
143
2K
72.3K
𝗝𝗢𝗦𝗦𝗬
𝗝𝗢𝗦𝗦𝗬@JossyFCB·
🚨🎙️ Thierry Henry on Julian Alvarez potentially pushing for a Barcelona move: “Sometimes a player doesn't need to say much. The way he talks about football, the way he reacts to certain clubs, the way he looks at opportunities, people can see it. Barcelona is one of those clubs that pulls at you. It has done it for generations. If Julian Alvarez feels that calling, nobody should be surprised. At the end of the day, fans want players who genuinely want to wear the shirt. Not because of money, not because of headlines, but because they believe in what the club represents. If he decides to speak publicly, then that's his decision. But one thing I've learned in football is that when a player starts thinking seriously about Barcelona, it's very difficult to get that idea out of his head. Some clubs buy players. Barcelona makes players dream.”
𝗝𝗢𝗦𝗦𝗬 tweet media𝗝𝗢𝗦𝗦𝗬 tweet media
English
80
157
906
22.8K
Edeb
Edeb@_Edeb·
@RiquiSalmon11 @mas_que_pelotas Un jugador para hablar asi tiene que creerselo, pintan una estrella que hoy no es realidad, Messi tenia números para un burofax, Lewandowski para expresar Barça o nada, no se si alguien con esos números pueda hablar con esta autoridad que le suponen.
Español
0
0
0
92
Más Que Pelotas ®
Más Que Pelotas ®@mas_que_pelotas·
¿Creéis que expresará públicamente su deseo de fichar por el Barça? 👀
Más Que Pelotas ® tweet media
Español
155
7
378
25.6K
Edeb
Edeb@_Edeb·
@GallineroBlau @ErnestoDuartes5 Ambos són promesas, eso dicen los números, és mas està difícil que alguno supere los goles de Lewandowski, con un precio mucho menor. Ninguno es certeza hoy, Julian ni el mundial està jugando, no se si eso agrega valor.
Español
0
0
2
91
𝐄𝐥 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨
@ErnestoDuartes5 me respondía hoy a un tuit en el que decía que había que estar loco para comparar el querer fichar a Julián Álvarez con el querer fichar a Diomandé Yo he explicado desde hace tiempo mi postura de priorizar el fichaje del extremo y que, por ninguno de los dos pagaría más de 100M (Julián tiene 100M de valor de mercado y Diomandé 90M) Os pregunto, si pudieseis fichar a uno, ¿a quién ficharíais de los dos? Nota. Lanzo esta pregunta para saber si realmente soy el único loco y darle la razón a Ernesto o al revés, hacerle ver a Ernesto que quizá no es tan loca la idea Gracias por la colaboración Ab
Español
12
0
11
2.4K
Edeb
Edeb@_Edeb·
@camivity @Juanarrien9 Hasta donde yo se, és el Atlético el de los tuits, el que se declara en guerra hacia el Barça y tu lo sabes tambien xd
Español
0
0
0
4
daniel herrero galan
@_Edeb @Juanarrien9 El Atleti llegará a un acuerdo con el Bayer por el,vosotros no queréis llegar a un acuerdo con el Atleti por Julián
Español
1
0
0
18
Edeb
Edeb@_Edeb·
El Atlético tiene un problema, le toca solucionarlo, en mi opinion Julian se quedara porque eso tambien impedirà que el Atlético pueda moverse, ademas su salario se incrementa cada año, no necesita ni renovar. Accion, reaccion, me recuerda mucho a Nico Williams, el Athletic pudo sacar un buen dinero, ahora fuera de Champions, sin dinero, teniendo que pagar 10 netos a Nico, y ya nadie ofertarà por el, Juliàn sigue siendo una promesa, eso dice sus números, jugada tambien arriesgada del Barça, pagar mas de 100 es una temeridad por jugadores que no són una certeza, tambien jugada de riesgo para Julian, en el camp nou la gente exigira que supere al menos a Lewandowski. Però en mi opinion, no se movera del Atlético. Para plantar cara tambien se necesita caràcter, Julian no es Messi y un burofax, una entrevista, tampoco és Lewandowski, ni un Dembélé declarandose en rebeldia, no és un líder. Se queda.
Español
1
0
0
39
Lukas
Lukas@gxldecerezoo·
Si es verdad que Julián ya le ha dicho a Mateu o al club que se quiere ir y el Atlético ya ha dicho que no le vende, que cambia que le diga que quiere irse a Gastón Edul después de un partido?
Español
7
2
77
6.1K
Edeb
Edeb@_Edeb·
@Adri4an44 @ShadowMonarch23 Mira solo un partido completo, està verde aun, és mas, 4 millones es arriesgado, por nacionalidad y naturaleza de mercado, si no puedes vender fuera, equipos de media tabla lo querrian gratis, ni hablemos del salario que seguro no és menor a 5 brutos xd
Español
1
0
0
14
Vin D. Altadill
Vin D. Altadill@ShadowMonarch23·
Atleti paga más a Racing por Salinas Veremos el chaval
Español
18
5
199
13.5K
Alejandro
Alejandro@alexmostoles·
¿Qué haríais si Julian sale a decir que no quiere jugar aquí y se quiere ir? ¿Le obligamos a quedarse? Pregunto sin maldad, creo que es una situación muy compleja… evidentemente tendrán que ponerle precio y exigir lo que estipulen, pero yo vería imposible que siguiese…
Español
133
0
33
34.5K
Mhdp
Mhdp@Gol_de_Sorloth·
@AdanCrocket @gxldecerezoo Y aunque el Barça pagase más el Atleti puede elegir a quien acepta las ofertas y evidentemente no va a querer venderlo a rivales de su misma liga.... Es que tienen todas las de perder Julián y si sale a decir que se quiere ir está muy mal asesorado
Español
2
0
0
96
Edeb
Edeb@_Edeb·
@Adri4an44 @ShadowMonarch23 Y lo que el Barça iba a pagar por un jugador que no conocias hace dos dias, te lo conto Deco? Os engañan una y otra vez, inflan a un jugador que no ha tocado primera.
Español
1
0
0
11
Alejandro
Alejandro@alexmostoles·
El Barça y el mafioso de Hidalgo van a jugar la carta de que la situación sea irreconciliable. Me gustaría recordar que hay mil ejemplos de jugadores pidiendo salir públicamente, Messi, Modric, Kane, Mbappé, Verrati… Me sorprende que los futbolistas se sigan fiando del Barça
Español
3
0
8
2.1K
Alejandro
Alejandro@alexmostoles·
Hidalgo, el Barça y Julián van a jugarse el all in. Veremos a ver cómo reacciona el Atleti pero… lo que está claro es que este circo está lejos de terminar. Da absoluta vergüenza las formas que tienen los culerdos de fichar…
Mundo Deportivo@mundodeportivo

🗣️El argentino sabe que una declaración suya pidiendo salir podría ayudar a vencer la resistencia del Atlético ➡️ El delantero piensa en cómo y cuándo lanzar un mensaje que muestre sus ganas de ir al Barça y hoy tiene partido con su selección @ffpolo 🤝 @JoanPoquiEraso mundodeportivo.com/futbol/fc-barc…

Español
47
2
121
33.4K
Edeb
Edeb@_Edeb·
@_cl14 @ShadowMonarch23 És mas sencillo de lo que parece dices que pagaràs X, si no a otro lio, preocupante seria pagar 16 millones para que juegue en el Barça B.
Español
0
0
0
13
𝑪𝒓𝒊𝒛𝒔_𝑭𝑪𝑩
@ShadowMonarch23 No podemos cerrar un fichaje de 8M y piensan en llevarse a Julián en 150M JAJAJAJJAJAJAJJJAJA Somos la burla del fútbol, tanto "trabajo" de Deco para que otro termine llevandoselo
Español
1
0
0
121
Edeb
Edeb@_Edeb·
@Adri4an44 @ShadowMonarch23 Pagar por un jugador millones para que juegue en el Barça B con suerte no es muy inteligente xD
Español
1
0
0
24
Adri.
Adri.@Adri4an44·
@ShadowMonarch23 No sé si es verdad porque generalmente te sacas la info del culo, pero si lo es es otro ridiculazo gordo de Deco, solo por esperar al maulas de Julián
Español
1
0
1
393
Edeb
Edeb@_Edeb·
@Lepartisan3 @CuleDeChamberi Hay que entender el sentido del tuit, y porque la justicia funciona para cierto lado, y a esta genialidad puedo sumar cientos casualmente del mismo bando, si, son unos genios xD
Español
0
0
0
5
Antonio . De Malaga a Leon
@_Edeb @CuleDeChamberi un genio será para ti , para mi es un delincuente que la puta justicia defiende . si eso es para ti ser un genio me temo que tienes la palabra genio muy infravalorada .
Español
1
0
0
18
𝐄𝐥 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨
¿En serio alguien se cree que Julián vaya a salir públicamente diciendo que quiere venir al Barça? Dejaos de chorradas porque esto no es más que “información” de los medios de desinformación que necesitan llenar espacio Como mucho le preguntarán por su futuro y ya os anticipo su respuesta (lo máximo que dirá): “En el club ya saben mi postura” Respuesta ambigua que sirve al jugador para salir del paso y no decir nada realmente No espero nada distinto a esto… …Bueno sí, ojalá dijera, me quedo en el Atleti y así fin del culebrón (lo dicho, yo no pagaría más de 100M por él. Esa cantidad ya la ha rechazado en Atleti. Pues fin del tema y a otro cosa) Ab
Español
31
13
229
16.6K
Edeb
Edeb@_Edeb·
@AlexxRM82 @Angel_2blea06 Clarisimo, para un nadaplete, nadie como mbappe, y para dos seguidos, pues... Para tres, ni pensarlo
Español
0
0
0
8
Alexandra🫶🫶
Alexandra🫶🫶@AlexxRM82·
Voy a decir algo que mucha gente no se atreve a decir. Lamine Yamal tiene un talento brutal. Pero si mañana me juego una final del Mundial, sigo eligiendo a Mbappé. Y ni siquiera tengo que pensarlo. ¿Soy la única?
Español
107
5
55
6.9K
Edeb
Edeb@_Edeb·
@CuleDeChamberi No, y en no menos de un año dirigiran Espanya y con amplia mayoria 🙄
Español
0
0
0
240
Adriana
Adriana@apmbonmati14·
El inútil de Deco va a ponerse a trabajar o van a seguir cayéndose fichajes como pinta a Salinas
Español
7
7
57
6.9K