
Edeb
81K posts

Edeb
@_Edeb
🛠️ Software Engineer | Founder @ CatalaBytes 📱 Building EkoPump (Mobility & Energy Data) 🐧 Debian & Open-Source enthusiast 😎 Soci del @FCBarcelona









La única mala noticia de este partido es que ninguno de los que han entrado desde el banquillo han estado bien, por diferentes circunstancias. Ferran ha estado errático, Yeremi Pino ha pasado de puntillas y a Nico Williams yo le sigo viendo lejísimos de su forma.






Apollo advirtió al Arsenal de que por razones estratégicas nunca venderá a Julián Álvarez al Barça: saben por Alemany que en la próxima década la Liga española será un duelo mano a mano Atlético-Real Madrid. Los problemas financieros convertirán al Barça en un actor secundario.

















No sé ustedes, pero en diomande veo al Dembélé del Dortmund no cometamos el mismo error









