Edeb

81K posts

Edeb banner
Edeb

Edeb

@_Edeb

🛠️ Software Engineer | Founder @ CatalaBytes 📱 Building EkoPump (Mobility & Energy Data) 🐧 Debian & Open-Source enthusiast 😎 Soci del @FCBarcelona

Onion Katılım Şubat 2013
65 Takip Edilen5.1K Takipçiler
Edeb
Edeb@_Edeb·
@MourNarchy @natxinho Es un hecho tangible, que Florentino ha hecho un movimiento brillante, y aun esta por venir lo mejor cuando mueva el 100% del negocio a la SL
Español
1
0
0
4
MouNarchy
MouNarchy@MourNarchy·
@natxinho Uno ha pasado (hecho tangible), y el otro se tiene que convocar un referéndum, los socios voten y luego pase. Hablas para borregos de verdad.
Español
1
0
0
6
Naтxiинo
Naтxiинo@natxinho·
Te entretienen con el bulo (800 RT) para que la verdad pase desapercibida (19 RT) Así se engaña al madridismo.
Naтxiинo tweet mediaNaтxiинo tweet media
Español
1
8
21
510
Edeb
Edeb@_Edeb·
@RiquiSalmon11 Quien sabe, algún burofax hemos visto, además de alguna entrevista 😅
Español
0
0
0
3
Edeb
Edeb@_Edeb·
@cholilla75 Y cuando os deis cuenta que Belligham mejor como 9 xD
Español
1
0
0
12
Modricmetalico
Modricmetalico@cholilla75·
El Mundial de Guler y Valverde te marca el centro del campo del Madrid. Hay que cambiar y ya.
Español
1
0
0
40
matt
matt@mattknowsai·
@zentalksai esa es la parte más fuerte, el valor no estaba en el dinero
Español
1
1
4
836
matt
matt@mattknowsai·
ESTO ES UN PALANTIR GRATIS Y SE INSTALA EN UN SOLO COMANDO. se llama OSIRIS. abres un globo 3D en tu navegador y ves, en tiempo real: → +10.000 aviones en el aire → +2.000 satélites → cámaras CCTV de todo el mundo → incendios, terremotos, tráfico marítimo → 13 zonas de conflicto activas todo en una sola pantalla. y no se queda ahí. trae un toolkit OSINT dentro: port scanner, DNS, WHOIS, análisis de dominios. Palantir cuesta millones. esto es: → open source → MIT → docker compose up → listo la mayoría de fuentes funcionan sin meter ni una API key. por qué te importa: el tipo de inteligencia que antes solo tenían gobiernos... ahora la levantas tú en tu portátil en 5 minutos. ideal para periodismo, seguridad o verificación. repo 👇
Español
39
296
1.5K
101.8K
Edeb
Edeb@_Edeb·
@MensajeCifrad0 @Guillembp01 Mejora, es mas certeza que Ferran, más regular también, pero juega en un equipo de la liga, mercado prohibido para el Barça sin que se ofenda toda españa, y una clausula de 75 millones pues... Debate terminado xD
Español
1
0
1
29
Guillem Borràs Pérez
Guillem Borràs Pérez@Guillembp01·
Oyarzabal es muy bueno, pero en el Barça no elevaría el nivel en la posición de 9. Puede marcar los goles que quiera con la selección, mi opinión no cambiará. Yo lo tengo claro, hay que ir con todo a por Julián.
Español
47
13
284
13.3K
Edeb
Edeb@_Edeb·
@miguelruizfc Ya no es el mismo, hay jugadores que pierden potencial sin un buen proyecto, y eso ha pasado con Nico, no será el de antes, quizas haya alguna mejoría, pero nada más, proyectos exigentes siempre exigen regularidad.
Español
0
0
1
749
Edeb
Edeb@_Edeb·
Les intel·ligències artificials també tenen moments "Eureka!". En la ciència de dades, aquest fenomen s'anomena Grokking. 🧠💡 De vegades, una xarxa neuronal es queda encallada durant hores entrenant sense aprendre realment, limitant-se a memoritzar dades a la bruta. Però de sobte, sense que els programadors toquin res, la IA fa un "clic" matemàtic i comprèn la regla profunda i oculta del problema. Passa de la memorització cega a la lògica pura en un instant. 📈✨ És exactament igual que quan et passes hores mirant un problema complex i, de cop i volta, el teu cervell connecta els punts i ho entens tot. #Intel·ligènciaArtificial #MachineLearning #Grokking #Tech
Català
0
0
0
22
LA ERA MASIA
LA ERA MASIA@BarcelonaValor·
Diomande mas oyarzabak Te ahorras los 150 mas 20 de salario de julito el aracnido Te gastas 110 diomande (yo ficharía a mbayevx 40 pero bueno) 60 otazabal 10 brutos x barba y estaría
Español
19
4
51
5.5K
Edeb
Edeb@_Edeb·
¡Exacto! El dinero no garantiza el éxito, eso es indiscutible. Pero hay un abismo gigantesco entre el modelo del Tottenham y lo de Apollo. 🛑 El Tottenham se financió con créditos institucionales tradicionales. Los beneficios que genera su megaestadio son 100% para el club, por eso tienen esa liquidez brutal para gastar 500M en el mercado aunque no ganen títulos. Su estadio trabaja para ellos. 🏟️🇬🇧 Apollo no es un banco tradicional prestando al 4%, es capital riesgo. Exigen retornos de doble dígito. La cascada de pagos de la Ciudad del Deporte está diseñada para engordar la cuenta del fondo primero. No van a sobrar 500M para que la dirección deportiva juegue al Football Manager; el flujo de caja se va en la "hipoteca". 💸🦅 Y mencionar al Barça es mezclar peras con manzanas. El Barça hipotecó sus ingresos (palancas) por desesperación a corto plazo. El Atleti está cediendo la joya de la corona de su futuro inmobiliario para que un tercero (Apollo) haga el negocio del siglo. El Tottenham se construyó una mina de oro para sí mismo. El Atleti le ha dado las llaves de la mina a Apollo a cambio de que le asfalte la entrada. 🏢⛏️
Español
1
0
0
61
madag96
madag96@carlosamada09·
@_Edeb @ThierryEnric14 @victorgsanabria Y eso le permite al totemham a pesar de su desastre deportivo invertir 500 millones en este mercado por ejemplo ,eso es el primer punto que te dije , tener dinero no te lleva a existos deportivos , es acertar en lo que haces y que la pelota entre, el de la deuda es el barsa
Español
1
0
0
22
Edeb
Edeb@_Edeb·
@SpidyAtletico Era eso, u otro tuit del CM. Si. Desesperación.
Español
0
0
0
23
Spidy Atletico 🕷️
Spidy Atletico 🕷️@SpidyAtletico·
Grimaldo por 20M€ NO me parece buena operación. Cumple 31 años este año y le queda un año de contrato. Me parece un fichaje a la desesperada, Ruggeri tampoco lo ha hecho tan mal como para precipitarse en esta operación.
Español
77
11
379
38.9K
Edeb
Edeb@_Edeb·
¿"Digestión financiera"? Lo que tiene el club ahora es una hipoteca corporativa estratosférica. 🏦 Dices que la única forma de subir el valor es ganar en el césped, pero la industria dice lo contrario. Fíjate en el Tottenham: construyeron un megaestadio de 1.000M que acoge a la NFL y conciertos masivos. Su valoración corporativa está por las nubes, son una máquina de facturar... y su vitrina de trofeos lleva décadas criando polvo. El "ladrillo" y el ocio suben el valor del club al margen de la clasificación. 🏟️📈 Por otro lado, Apollo Global Management no es el City Group ni Red Bull. Son gestores de activos alternativos (deuda y real estate). No necesitan que el Atleti gane el triplete para que su inversión sea rentable; solo necesitan que el macrocomplejo comercial esté lleno los 365 días del año. 💸 No es "marcar un relato", es leer cómo funciona el capital riesgo moderno: el fútbol es la excusa, el recinto es el negocio. 💼🔍
Español
1
0
0
66
madag96
madag96@carlosamada09·
@_Edeb @ThierryEnric14 @victorgsanabria Mezclas conceptos para intentar marcar un relato, el Atleti con apollo tiene una digestión que jamás podría ni haber imaginado con Gil ,la única forma de que el Atleti suba de valor es q a nivel deportivo sea eficaz y eso lo sabe Apolo que no es el único club deportivo que lleva
Español
1
0
1
32
Edeb
Edeb@_Edeb·
El error es confundir "valoración corporativa" con "salud deportiva". 🏢⚽ Que el Atleti pase a valer 6.000M sobre el papel significa que tiene más activos inmobiliarios (ladrillo), no que tenga más liquidez. Fíjate en el Manchester United con los Glazer: la valoración del club se multiplicó astronómicamente, pero deportivamente se estancaron ahogados por el pago de intereses. 📉 Y las decisiones deportivas NO van aparte, están secuestradas por el balance. En LaLiga, tu Límite Salarial es matemática pura: a tus ingresos ordinarios tienes que restarle el pago de deuda y las amortizaciones. Si la rentabilidad de la Ciudad del Deporte se va en pagar a los acreedores de Apollo, tu margen para inscribir jugadores no crece proporcionalmente. ⚖️ La "ganancia mutua" es totalmente asimétrica. El fondo tiene rentabilidad por contrato y un exit multimillonario casi garantizado; el club se queda con todo el riesgo de la deuda y rezando para que "la pelotita entre" en Champions para no quebrar. 🎲💼
Español
1
0
0
40
madag96
madag96@carlosamada09·
@_Edeb @ThierryEnric14 @victorgsanabria lo mismo que decimos todos ,una ganancia mutua ,si el Atleti gracias a apollo pasa de valer 2000 millones a 6000 significa que el club es infinitamente mejor en todos los ámbitos,luego las decisiones deportivas he dicho que van aparte ,dependen del acierto y que la pelota entre
Español
1
0
0
25
Edeb
Edeb@_Edeb·
Los 500M de ingresos que proyecta la Ciudad del Deporte son reales, pero pensar que van a la caja del Atleti para gastar es no entender cómo funciona el private equity. 🏢📉 Fondos como Apollo no son ONGs. Aportan el capital inicial, pero es el club quien asume la deuda en su balance. Esos nuevos ingresos irán a una cascada de pagos donde el fondo cobra primero para garantizarse sus altísimos retornos anuales. 💸 Pero aquí está la verdadera jugada: su objetivo final no es quedarse a gestionar el club a largo plazo, sino inflar la valoración del activo para vendérselo más caro al siguiente fondo de inversión en 5 o 7 años (exit). 📈🔄 El Atlético pone la marca, los terrenos y el riesgo; Apollo pone la ingeniería financiera. El club soporta la deuda, el fondo extrae el flujo de caja... y luego pega el pelotazo vendiendo su parte. La máquina trabaja para Wall Street, no para el césped. 💼🏟️
Español
1
0
1
42
madag96
madag96@carlosamada09·
@_Edeb @ThierryEnric14 @victorgsanabria Tú mismo lo has dicho ,la ciudad del deporte es una obra nunca vista a nivel deportivo , lo que va a conllevar en el rango de 5 años más de 500 millones anuales en ingresos ,patrocinadores etc etc ,lo que significa ingresos para el club
Español
1
0
0
24
Edeb
Edeb@_Edeb·
Deseo. Apollo no ha adquirido el 57% del Atlético de Madrid para jugar al FIFA ni para inflar el límite salarial con fichajes a fondo perdido. Su negocio real no está en el césped, sino en la gestión corporativa y el real estate. 🏢📉 El gran objetivo de este fondo de private equity es construir y rentabilizar la "Ciudad del Deporte" alrededor del Metropolitano. Hablamos de transformar cinco parcelas públicas, cedidas por 75 años, en un macrocomplejo comercial, de ocio y entretenimiento que incluirá hasta un pabellón para 21.000 espectadores. Para ellos, la estructura deportiva funciona principalmente como la gran marca ancla que atrae tráfico recurrente hacia el verdadero activo inmobiliario. Las amortizaciones de la plantilla y el funcionamiento del equipo deberán seguir sosteniéndose con los ingresos ordinarios del club; el capital de Apollo busca asegurar un retorno financiero multimillonario fuera del estadio, no ganar competiciones a base de talonario. 🏟️💸
Español
1
0
2
86
madag96
madag96@carlosamada09·
@ThierryEnric14 @victorgsanabria El deseo si quieren es realidad , no de forma inmediata pero subiendo ingresos y metiendo pasta como van hacer la posibilidad esta ,luego hay que acertar y que la pelota entre
Español
2
0
0
91
Edeb
Edeb@_Edeb·
Per a una IA, "recordar" no és buscar en un arxiu, és calcular probabilitats. 🎲 Una xarxa neuronal no té una base de dades amb respostes guardades. Cada vegada que li preguntes una cosa, reconstrueix la informació des de zero, paraula per paraula, usant estadística pura basant-se en el seu entrenament. 🧠📉 No "sap" coses ni consulta una biblioteca interna; simplement al·lucina la resposta matemàticament més perfecta. 🤯✨ #Intel·ligènciaArtificial #MachineLearning #CuriositatsIA #Tech
Català
0
0
0
24
Edeb
Edeb@_Edeb·
En un torneo corto, el equipo priva sobre la individualidad, españa tiene una cultura de clubes, aficionados no se identifican con una seleccion del todo si no esta su club, justamente esa es la debilidad de la seleccion, que los que se entienden pertenecen a cierto club no muy querido, pero tendría los deberes hechos en un 80% si no se mirase el club de procedencia. Ya lo decia el segundo de Scalloni, poco importan si entrenan bien o mal, en un mundial de cada 4 años, juntas a los que se entienden. No es difícil... Eso, o reducir posibilidades haciendo experimentos.
Español
0
0
0
35
Albert Ortega
Albert Ortega@AlbertOrtegaES1·
@_Edeb @Ralfnoviembre28 No han tenido tiempo apenas para entenderse. Es cierto que la química que tenía con Carvajal era impresionante.
Español
1
0
1
398
Albert Ortega
Albert Ortega@AlbertOrtegaES1·
Lo que sacaría yo contra Arabia Saudí.
Albert Ortega tweet media
Español
303
16
681
314.5K
Edeb
Edeb@_Edeb·
@AlbertOrtegaES1 @Ralfnoviembre28 Llorente para nada entiende a Lamine, el futbol és relaciones, pensar que lo tienen tan fàcil. Llegarà la eliminacion antes de que lo noten.
Español
2
0
1
865
Albert Ortega
Albert Ortega@AlbertOrtegaES1·
@Ralfnoviembre28 Pedri funciona mucho mejor en la base de la jugada y el otro día, además, vi a Rodri muy lento. Fabián tiene más gol.
Español
5
0
36
5.4K
Edeb
Edeb@_Edeb·
No és el mismo contexto, en aquella època ni se conocia el LCDP, FPF, era motivo de "orgullo" tener la plantilla mejor pagada del mundo. Parte de la gestion, està en apostar por jugadores que se adapten al sistema y exigències del tècnico. Quizas Flick/Deco tenian una hoja de ruta, quizas el club tiene una hoja de ruta, tambien existen las secciones que requieren inversión, quizas la gestion del Liverpool es sobresaliente, Wirtz 150M, Ekikte 90M, Isak 150M, Victor Muñoz 40M, ahora Diomande, si, parece bien gestionado.
Català
0
0
4
112
ÉLITE 🫡
ÉLITE 🫡@elitelliZN·
@ScarFace2824 Y que importa que el tenga parte de culpa? Aqui estamos hablando de como gestionas una inversión de 140M y lo traemos a la actualidad porque estamos en el mismo contexto, si sale mal por culpa del jugador se dice pero pon todo de tu parte para que pueda triunfar.
Español
1
0
11
606