abcde

1.5K posts

abcde banner
abcde

abcde

@abcde__991

Beigetreten Eylül 2024
132 Folgt38 Follower
𝔏𝔬𝔯𝔢𝔱𝔬⋆
chicas primera cita y m está montando un mazo d magics, no vuelvo a instalar tinder .......
𝔏𝔬𝔯𝔢𝔱𝔬⋆ tweet media
Español
257
133
4.8K
381.7K
abcde
abcde@abcde__991·
@Me3ll__ No te pases tía. Tito Pique está muy ocupado hundiendo la Kings League y la Copa Davies.
Español
0
0
0
19
abcde
abcde@abcde__991·
@Zabaloenea Antes había un tonto en el pueblo y nadie le hacía caso. Ahora cualquier tonto tiene twitter.
Español
0
0
1
27
Iñigo Goñi Iradi
Iñigo Goñi Iradi@Zabaloenea·
Las carreteras son para circular. No para hacer deporte.
Español
121
11
71
26.1K
abcde
abcde@abcde__991·
@Rodri595RS @RicharVaquero_ Ya ves, el cabron este vagazo a las 3 de la tarde en el Costco... a saber cuanto ha estado el coche al sol para llegar a 50 grados...
Español
0
0
1
17
Richar Vaquero
Richar Vaquero@RicharVaquero_·
A los negacionistas del cambio climático les pido disculpas: seguramente estos 51 °C son una sensación térmica provocada por la Agenda 2030. 51 grados marcaba mi coche las 3 de la tarde en Sestao, Bizkaia.
Richar Vaquero tweet media
Español
1.3K
39
224
113.8K
abcde
abcde@abcde__991·
@irenxdx Si tienes el cerebro fundido si.
Español
1
0
28
2.2K
abcde
abcde@abcde__991·
@irenxdx Eso son tonterias no me jodas.
Español
1
0
7
2.4K
abcde
abcde@abcde__991·
@MbappePutero No entiendo la caida de la carrera de Bizarrap.
Español
0
0
0
520
MásSolaQueLaLuna🌙
MásSolaQueLaLuna🌙@MaSolaQueLaLun4·
@MaIsabel2026 Mi padre quiso pagarlo entero de golpe por transferencia y nos tuvieron una hora dándonos la turra con que era mejor financiarlo. De hecho, el precio era más alto si lo pagabas de golpe, o sea, que o te lo sacan por un lado o por otro. Es todo una enorme estafa.
Español
6
4
129
15.7K
María Isabel
María Isabel@MaIsabel2026·
Cuando quise comprar en concesionario mi coche (de segunda mano) al contado casi mueren. Que si te devolvemos los intereses, pero no nos hagas esto. Que la financiera nos mata etc etc Un horror
Soy Jofre@Fonzano83

Acabo de salir del banco para financiar un coche de 22.500 €. Me ofrecen 7 años pagando 400 € al mes. ¿Sabéis cuánto se llevan en intereses? ¡Más de 11.000 €! Luego nos venden que trabajan para mejorar la vida de la gente… ¡Con dos cojones!

Español
51
33
1K
193.2K
Guardia Civil
Guardia Civil@guardiacivil·
🚦📢 Nuevo Reglamento General de Circulación A partir del 1 de octubre de 2026 entran en vigor nuevas medidas para mejorar la seguridad vial y proteger a los usuarios más vulnerables de la vía. 🛴 Casco obligatorio para VMP. 🚴‍♀️ Mayor protección para ciclistas. 🏍️ Nuevas medidas de seguridad para motoristas. 🚗 Uso obligatorio del cinturón para todos los ocupantes. 🚑 Creación del carril de emergencia en retenciones. ❄️ Nuevas normas para la circulación con nieve. 🤝 Respeta, comparte y protege. La seguridad vial es responsabilidad de todas las personas. #SeguridadVialGC #NuevoRGC #Tráfico #ConduceSeguro 🚔💚
Guardia Civil tweet media
Español
167
399
792
147.7K
abcde
abcde@abcde__991·
@dani_lovsky @pbustinduy Pues yo ya van varios aeropuertos que he pagado 1€ o 1,5€... de diferentes paises.
Español
0
0
0
27
Dani Lovsky
Dani Lovsky@dani_lovsky·
4,65 € una botella de agua en el aeropuerto. Ojalá hubiese en España un Ministerio de Consumo, se me ocurre por ejemplo, encabezado por @pbustinduy que hiciera algo. Pero es mucho pedir.
Dani Lovsky tweet media
Español
185
302
2K
133K
abcde
abcde@abcde__991·
@IngenieroSeed Lo dices por David Muñoz? Porque el Xokas no es que venda mucho eso.
Español
0
0
0
106
abcde
abcde@abcde__991·
@vsip_ Pues yo que de turno de mañana entro a las 6… Antes que tener reventada la tarde…
Español
0
0
0
111
Investrainer
Investrainer@investrainer·
¿Cómo veis estos AirPods 4 por menos de 100€? Alguien que los tenga que diga si valen la pena. 👀
Investrainer tweet media
Español
25
1
12
9.5K
Miyavix 🎮
Miyavix 🎮@VJFRock·
La zona con más delincuencia de toda Madrid a la par que en el Bernabéu.
Miyavix 🎮 tweet media
Español
9
1
10
580
abcde
abcde@abcde__991·
@JOSE_ESPECULATA A currar de tarde en la fabrica me toca... 2 olas de calor... las 2 de tarde macho, que agonia.
Español
0
0
1
765
Jose Luis
Jose Luis@JOSE_ESPECULATA·
Esto es un sin vivir. Hoy se esperan de nuevo en Bilbao hasta 44 grados. El pobre Pupy ha llegado al límite.
Español
165
983
7.1K
2M
Rittenhouse renacido
Rittenhouse renacido@Rittenreloaded·
No le mireis las tetas, es violencia, o algo peor.
Español
85
25
156
6.7K
abcde
abcde@abcde__991·
@orador_es Luego los pobres diablos como yo, que nos quedamos huerfanos con 12 años y lo que heredamos fue una hipoteca como para hacer lo que promulgan... (Bastante bien me va, todo sea dicho)
Español
0
0
0
310