alcilop
15.7K posts

alcilop
@alcontrer
El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia,la prédica de la envidia. su virtud inherente;es la distribución igualitaria de la miseria
Beigetreten Nisan 2012
226 Folgt130 Follower

Como político serio y ADeco creyente del voto, ejercí mi derecho en la Unidad Educativa Armando Zuluaga Blanco, de la Av. Panteón, en Caracas, para elegir a los Jueces y Juezas de Paz Comunal.
Somos nosotros, los venezolanos, los responsables de resolver nuestros propios conflictos, sin inherencias de otras naciones que alteren nuestra tranquilidad, es por ello, que en #AcciónDemocrática siempre apostaremos a la paz y el bienestar de nuestra patria grande.
Aquí nadie abandona los espacios de lucha, participamos en este y desde ya estamos listos para participar en todos los comicios del año 2025. Compañeros, sigamos de frente y dando la cara.
¡Manos a la obra! 🏳️🇻🇪
La herramienta, es el voto. 🗳️

Español

@LibertadLuchSoc @_Provea @Comitelibe48688 @DefiendeVE @marinoalvarado @MundarayZair @SairamRivas @JEPvzla @Coalicion_ddhh @LuisCarlos @DiegoCasanovaM Que en paz descasr🙏 este régimen no tiene perdón. Confío en que nuestro Dios hará Justicia con todos y cada uno de ellos.. y pronyo saldrán del poder. Ya están fuerA..
El pyeblo NO LOS QUIERE....
Español

MUERE PRESO POLÍTICO | #14Dic | Fue confirmada la muerte de Jesús Rafael Álvarez en la Cárcel de Tocuyito, quien fue detenido después de las elecciones del #28Julio. Se supo que le fue negada la atención médica. Así se comporta el fascismo #LiberenALosPresosPoliticos.

Español

@leopoldolopez Si tu Leopoldo eres la oposición prostibularia, o se te olvida que por tu culpa el 30 de abril oxigunaste el regimen.. falsario el pueblo no quiere nada contigo...ahora pretendes recostaste de MCM, ella te debe execrar de todo . Falso
Español

1) la destrucción de la economía, contracción e hiperinflación comenzó antes de las sanciones.
2) el colapso de todos los servicios públicos y la emergencia humanitaria es responsabilidad de la dictadura.
3) las licencias a chevron se entregaron condicionadas a que se cumpliría el acuerdo de Barbados (lo dice explícitamente la licencia publicada por la ofac). Maduro no cumplió.
4) la única manera de comenzar a reconstruir el país es con la salida de la dictadura, no conviviendo con ella ni tampoco normalizando su responsabilidad.
Luis Oliveros@luisoliveros13
La posible eliminación de las licencias petroleras contra las empresas extranjeras que operan en Venezuela por parte de la OFAC, pudiera generar una caída del 50% en los ingresos en divisas del país, esto traería como consecuencia efectos muy negativos en inflación y volatilidad cambiaria.
Español

@VNVenezuelanews @emmacaroagurto Será mas recuperación de tu economis, debe ser que no sabes qie la cesta básica don 500$ y te falta. Descarados... o no has visto a los jubilados que deben trabajar. Enchufada
Español

Soltarán a los niños e inocentes dañados para siempre.
La niñas violadas
Los niños quebrados.
Pero agradezcamos a Nicolás I
AlbertoRodNews@AlbertoRodNews
ÚLTIMA HORA | Tarek William Saab anuncia revisión de medidas judiciales a 225 procesados tras protestas del 28J "Esta acción, tiene como centro la reunificación familiar, consolida el compromiso de las instituciones con la paz, la justicia y los DDHH" acortar.link/UYUTaU
Español
alcilop retweetet
alcilop retweetet

Más allá del vicio sobre la voluntad que anula de forma absoluta el contenido de la "carta" que exhibe Jorge Rodríguez como un trofeo, hay un tema de fondo aún más importante. NADIE! Ni siquiera @EdmundoGU tiene la legitimidad de negociar la voluntad ciudadana expresada en las urnas el 28 de julio. Sólo los venezolanos somos depositarios de esa facultad que en derecho constitucional se denomina "soberanía". Así que dejen el show, no hay carta que modifique lo ocurrido en las elecciones.
Español

@ElUniversal Tarifsdos no les da verguenza, decir semejante barbaridad , se creen que no vimos la entrevisya, ni siquiera es capaz de responder coheretemente a lo que le preguntaba del Rincon...
Verguenza deberian tener
Español

#EnVideo🎥 Tarek William Saab dejó fuera de control a Fernando del Rincón quien cortó abruptamente la entrevista
La polémica entrevista ofrecida por el Fiscal General de la República Tarek William Saab a la cadena televisiva CNN en español, explicó de manera clara que la oposición extremista no llevó las actas al Tribunal Supremo de Justicia.
“Ante la pregunta ¿dónde están las actas? Dijeron, las tiene "Súmate", por Dios, "Súmate" es una empresa privada que existe desde el año 2001 para realizar fraudes electorales como el de las primarias del año 2023”, enfatizó Saab a un Fernando del Rincón que perdió el control varias veces en el programa mostrando su falta de objetividad como periodista.
La máxima autoridad del Ministerio Público aclaró que en Venezuela el Poder Electoral no es "Súmate" ni la página web que fue creada por la extrema derecha venezolana.
#eluniversal #euvzla
Español
alcilop retweetet

@ElUniversal No sean mentirosos folletín de barrio, el periodista barrio el piso con el mentiroso y mediocre del fiscal , no desinformen

Español

Tarek William Saab dejó fuera de control a Fernando del Rincón quien cortó abruptamente la entrevista | #EUVzla | #Política
acortar.link/koMwMt
Español

ÚLTIMA HORA | Jorge Rodríguez advierte "que si es necesario revelaran lo que Maduro denominó 'secretos de Estado' sobre caso de Edmundo González Urrutia.
"Para que el pueblo y el mundo vea quién tiene nombre y tiene palabra; y quien es un indecente". acortar.link/QvnRns
Español
alcilop retweetet
alcilop retweetet
alcilop retweetet

@RobertoCarlo14 Calma nuestra LIDER ES MARÍA CORINA Y SEGUIREMOS SUS INTRUCCIONES! SI EL DESDE ESPAÑA LA NOMBRA VICEPRESIDENTE ELLA PUEDE ASUMIR LA PRESIDENCIA POR LA AUSENCIA DEL PRESIDENTE ELECTO ESTA EN LA CONSTITUCIÓN!!!
Español

@EfrenPulgaron @RobertoCarlo14 Eso es lo que quieren que pensemos. No caiga en comentarios desmoralizsntes...recuerden que eso es lo que ha pasado
Español

@venezoIanos @MariaCorinaYA Cuál es el delito? , que yo sepa eso siempre es público y notorio, sino porque la ley habla que cada testigo debe tener el acta, además si ese sr Fiscal no se recuerda, toda la vida las actaa se habían publicado en la página del CNE, es que todos perdieron la memoria.
Español

@Neoadolfo Saludos Nehomar que ha pasado con tus programas en Youtube?
Español
alcilop retweetet

@CNNVenezuela Es que el no debe entregar las actas.
Quien DEBE entregar las actas es el CNE.
¿Cómo es eso de que todos tienen las actas menos el CNE?
¿Quien se come ese cuento tan burdo?
Español









