
@Conanbatt @emapereyra77 Yo creo que viene porque muchos recruiters te hablan como si "fuesen amigos" y el candidato se relaja, se olvida el contexto, y le sale lo maleducado jajaja.
Español
Bara
66 posts






Despues me bardean si digo que el modelo de negocio de Globant es firmar contratos en USD y pagar sueldos en pesos. Si vuelve el CEPO invierto en $GLOB





“Ayer éramos todos un desastre, Galarza estaba deprimido. QUE SIGA DEPRIMIDO DE LA MISMA MANERA si juega así… Péguenme a mí, defiendan a los jugadores. PORQUE ESTA ES LA SÍNTESIS MÁS ACABADA DEL AMOR QUE TIENEN LOS JUGADORES POR LA CAMISETA”. Gustavo Alfaro. ‼️🇵🇾



92% de caída lleva GLOBANT.









Quién televisa el partido de Corea?

