Bara
65 posts


@__m_ar___ti_n__ Tuve que leer dos veces para entender que querías comprarle sin Mercado Libre de intermediario... preguntá simple sin vueltas, peloduro

Español

Este es, lejos, el post que más interacciones tuve en esta red.
Luigi Canoro@LuigiMdpDev
Despues me bardean si digo que el modelo de negocio de Globant es firmar contratos en USD y pagar sueldos en pesos. Si vuelve el CEPO invierto en $GLOB
Español

@magalidefelippe La gente se toma demasiado en serio las cosas en joda, y demasiado en joda las cosas serias...
Como esta opinión, deberías pasártela por el tuje.
Español

@5eniorDeveloper No me quedó claro que hay que hacer para seguir comprando de forma rápida y segura.
Español

@sudanalytics_ Es un punto ciego en la regla. La verdad tendrian que ser penalizados todos los insultos o palabras hirientes en cualquier idioma, esté tapada la boca o no.
No miro fútbol pero es nuestra responsabilidad mantener un ambiente sano en el deporte.
Español

“Le dije a Almirón: ‘LE HUBIESES DICHO DE TODO EN GUARANÍ. NO ENTIENDE’. Es lo mismo que me digan a mí algo en turco”.
Gustavo Alfaro. 🗣️🇵🇾

Sudanalytics@sudanalytics_
“Ayer éramos todos un desastre, Galarza estaba deprimido. QUE SIGA DEPRIMIDO DE LA MISMA MANERA si juega así… Péguenme a mí, defiendan a los jugadores. PORQUE ESTA ES LA SÍNTESIS MÁS ACABADA DEL AMOR QUE TIENEN LOS JUGADORES POR LA CAMISETA”. Gustavo Alfaro. ‼️🇵🇾
Español

@alexx855 @pinchegorro McDonalds emplea a la gente para que le prepare sus hamburguesas. Una "agencia" o consultora de software es como una inmobiliaria, solo que en vez de vender muebles que no son propios, vende programadores.
Español

@barathza @pinchegorro cualquier agencia o software factory hace eso y está perfecto, acaso alguien se queja de Macdonalds porque vende la sangre de sus empleados en forma de hamburguesas?
Español

Globant se va a terminar fundiendo y yo todavía no entendí que venden.
Carlos Maslatón@CarlosMaslaton
92% de caída lleva GLOBANT.
Español

@aarontsuarez Te corrijo: para "lAs" que le decían pelo duro. Ningún hombre se pone a insultar de verdad a una mujer, solo los trolos.
Español

@Xianglingzi Son unos hdp, me cansé de denunciar, pero en vez de borrar esto y cerrar sus cuentas, me cerraron la mía... no entiendo cómo funciona esta mierda
Español


@alta4lfa @sudanalytics_ Ni siquiera comprenden que la comparación entre Messi y Cristiano es artificial. Messi es mejor jugador en general. Cristiano es (o fue) un gran delantero. Lo que critico, es la hipocresía de Bruno de culpar a los demás por sus malas actuaciones (incluso en el Manchester)
Español

@barathza @sudanalytics_ Jajaja no se supone que es el mejor de la historia, a messi siempre se le exigió mas, a los 39 cristiano ya era un muerto, ahora piden que le mendiguen unas asistencias para que el bicho aparezca jajajajajajaja
Español

@Nahuell_Cejass @sudanalytics_ Si Kane quiere jugar a ser falso 9 perfecto, al final hizo el tabajo de un volante, como cuando Julián Alvarez, teniendo también la 9 en la espalda, hace lo mismo. Pero Ronaldo fue y es un delantero central. Para hacer el trabajo que contás está Bruno (pero es un perro).
Español

@barathza @sudanalytics_ ayer Kane dio un masterclass de como debe jugar un 9, bajando a mitad de cancha, asistiendo a los extremos, tirando diagonales, moviendose, presionando...
Acaso Ronaldo con su fisico de 20 chico de 20 años no puede hacer eso?
Español

@JuanPFerre Pasó lo mismo con Disney Plus. Me fumé la publicidad de la Premier diciendo que todos los partidos del mundial iban a estar en Disney y no puedo ver el partido de Corea vs Rep. Checa pero sí la basura de México vs Sudáfrica
Español

Después de 3 semanas repitiendo que Paramount y Directv en Flow pasaban los 104 partidos del mundial, llega el SEGUNDO partido del Mundial y no lo pasa ni Directv ni Paramount de Flow.
Va por TyC.
Hormiga Xeneize 🐜@HormigaXeneize
Quién televisa el partido de Corea?
Español

@captain_siesta Se nota que te sobra tiempo. Preguntale lo que necesitás y dejá de joder, fantasma.
Español

hay gente en entrevistas tan, pero tan concentrada en que no se noté como leen desde alguna AI
que no se dan cuenta que les estoy preguntando cosas super-complejas de otra posición, que no deberían saber porque tampoco están en su cv solo para confirmar sospechas
cosas que incluso ingenieros ultra-senior no saben
a veces que la respuesta correcta es simplemente decir: 'no se, pero lo aprendo'
:/
Español




















