Bara

65 posts

Bara banner
Bara

Bara

@barathza

Albañil digital.

Katılım Aralık 2019
82 Takip Edilen2 Takipçiler
Brujita linuxera🧙‍♀️🌸
Tengo curiosidad devs: Qué les dijo su familia cuando les mostraron su primer programa, juego, sitio web o proyecto? Los leo👀
Español
33
2
67
5.5K
Bara
Bara@barathza·
@__m_ar___ti_n__ Tuve que leer dos veces para entender que querías comprarle sin Mercado Libre de intermediario... preguntá simple sin vueltas, peloduro
Bara tweet media
Español
2
0
0
2.3K
Martin
Martin@__m_ar___ti_n__·
El que me vende leña aumentó +60% respecto del año pasado y está +50% que otros precios que veo en ML, lo que me llevó a esta conversación que no entiendo.
Martin tweet media
Español
368
45
5.6K
402K
Bara
Bara@barathza·
@magalidefelippe La gente se toma demasiado en serio las cosas en joda, y demasiado en joda las cosas serias... Como esta opinión, deberías pasártela por el tuje.
Español
1
0
1
10
Maga (pulgy app)
Maga (pulgy app)@magalidefelippe·
entiendo el por que genera genera tanto enojo esta opinión. Me chupa un huevo si pili mcpili se gasta todo el sueldo para pasar de ser coquette a mobwife, yo no elijo consumir eso y me molesta que parece ser la única forma de habitar la personalidad.
Español
1
0
2
302
Maga (pulgy app)
Maga (pulgy app)@magalidefelippe·
En un momento donde se considera como “personalidad” subirse a cualquier micro tendencia que te escupe el algoritmo, si no te subís sos “insoportable”
Español
1
0
10
654
Bara
Bara@barathza·
@5eniorDeveloper No me quedó claro que hay que hacer para seguir comprando de forma rápida y segura.
Español
0
0
2
96
El Programador Senior
El Programador Senior@5eniorDeveloper·
Actualizá la app para seguir comprando de forma rápida y segura.
El Programador Senior tweet media
Español
7
1
48
5.6K
guillermo pasquiniga
guillermo pasquiniga@pasquiniggerrr·
@sudanalytics_ Es un punto ciego en la regla. La verdad tendrian que ser penalizados todos los insultos o palabras hirientes en cualquier idioma, esté tapada la boca o no. No miro fútbol pero es nuestra responsabilidad mantener un ambiente sano en el deporte.
Español
94
1
21
39.7K
Bara
Bara@barathza·
@alexx855 @pinchegorro McDonalds emplea a la gente para que le prepare sus hamburguesas. Una "agencia" o consultora de software es como una inmobiliaria, solo que en vez de vender muebles que no son propios, vende programadores.
Español
0
0
0
5
Alex Pedersen | alexx855.eth
@barathza @pinchegorro cualquier agencia o software factory hace eso y está perfecto, acaso alguien se queja de Macdonalds porque vende la sangre de sus empleados en forma de hamburguesas?
Español
1
0
5
96
Bara
Bara@barathza·
@aarontsuarez Te corrijo: para "lAs" que le decían pelo duro. Ningún hombre se pone a insultar de verdad a una mujer, solo los trolos.
Español
0
0
0
1.3K
aaron 
aaron @aarontsuarez·
“ahora si”, MARTA FORT desde la peluquería para los que le decían “pelo duro”
aaron  tweet media
Español
49
54
13.6K
463.8K
Bara
Bara@barathza·
@Xianglingzi Son unos hdp, me cansé de denunciar, pero en vez de borrar esto y cerrar sus cuentas, me cerraron la mía... no entiendo cómo funciona esta mierda
Español
0
0
4
2.6K
木叶香伶
木叶香伶@Xianglingzi·
我觉得推特可能要出事,刚才刷到 #teenagegirls 这个tag,TM全是未成年,我举报了半天都没举报完,走过路过看到我帖子的麻烦点进tag帮忙举报下里面的帖子,恋童癖真该死啊
木叶香伶 tweet media
中文
29
14
211
105.2K
Bara
Bara@barathza·
@alta4lfa @sudanalytics_ Ni siquiera comprenden que la comparación entre Messi y Cristiano es artificial. Messi es mejor jugador en general. Cristiano es (o fue) un gran delantero. Lo que critico, es la hipocresía de Bruno de culpar a los demás por sus malas actuaciones (incluso en el Manchester)
Español
1
0
0
233
ÅĻtœ
ÅĻtœ@alta4lfa·
@barathza @sudanalytics_ Jajaja no se supone que es el mejor de la historia, a messi siempre se le exigió mas, a los 39 cristiano ya era un muerto, ahora piden que le mendiguen unas asistencias para que el bicho aparezca jajajajajajaja
Español
1
0
4
308
Sudanalytics
Sudanalytics@sudanalytics_·
“CRISTIANO RONALDO NECESITA ENTENDER QUE EL EQUIPO TIENE HACER UN GOL, NO ÉL. Vieron la reacción de Bruno Fernandes, se puso en su camino, ‘dejala pasar, anda al espacio así yo puedo definir’”. Las palabras de Thierry Henry. ⚠️‼️
Sudanalytics tweet media
Español
187
735
22.6K
3M
Bara
Bara@barathza·
@Nahuell_Cejass @sudanalytics_ Si Kane quiere jugar a ser falso 9 perfecto, al final hizo el tabajo de un volante, como cuando Julián Alvarez, teniendo también la 9 en la espalda, hace lo mismo. Pero Ronaldo fue y es un delantero central. Para hacer el trabajo que contás está Bruno (pero es un perro).
Español
1
0
0
423
Nabuel !!
Nabuel !!@Nahuell_Cejass·
@barathza @sudanalytics_ ayer Kane dio un masterclass de como debe jugar un 9, bajando a mitad de cancha, asistiendo a los extremos, tirando diagonales, moviendose, presionando... Acaso Ronaldo con su fisico de 20 chico de 20 años no puede hacer eso?
Español
3
0
15
453
Bara
Bara@barathza·
@magalidefelippe Feliz cumple! Ya que estamos, ¿esto es un reloj?
Bara tweet media
Español
1
0
1
41
Maga (pulgy app)
Maga (pulgy app)@magalidefelippe·
Hoy cumplo 27 años. Debo decir que he cumplido muchas cosas que quería hacer, se están por cerrar otras tantas y ya planificando lo que sigue.
Maga (pulgy app) tweet media
Español
19
0
76
5K
Dr. Kohan🏛🏛🏛
Dr. Kohan🏛🏛🏛@kohantoys·
El "Fútbol de 3 Lados" nació en 1962 como un proyecto de protesta por el artista danés Asger Jorn. En plena Guerra Fría, el amigo Jorn quería romper el pensamiento binario de "buenos contra malos" metiendo a un tercer equipo para obligar a todos a negociar.
Dr. Kohan🏛🏛🏛 tweet media
Español
2
3
58
25.9K
Dr. Kohan🏛🏛🏛
Dr. Kohan🏛🏛🏛@kohantoys·
Ok necesito su atención por 5 minutos. Vale la pena 🧵
Dr. Kohan🏛🏛🏛 tweet media
Español
17
42
683
296.5K
El Programador Senior
El Programador Senior@5eniorDeveloper·
Quién hubiese pensado que este sería el futuro de todos los programadores!
GIF
Español
9
68
792
17.1K
Bara
Bara@barathza·
@JuanPFerre Pasó lo mismo con Disney Plus. Me fumé la publicidad de la Premier diciendo que todos los partidos del mundial iban a estar en Disney y no puedo ver el partido de Corea vs Rep. Checa pero sí la basura de México vs Sudáfrica
Español
0
0
1
49
Bara
Bara@barathza·
@captain_siesta Se nota que te sobra tiempo. Preguntale lo que necesitás y dejá de joder, fantasma.
Español
2
0
15
3.1K
siesty ⚈
siesty ⚈@captain_siesta·
hay gente en entrevistas tan, pero tan concentrada en que no se noté como leen desde alguna AI que no se dan cuenta que les estoy preguntando cosas super-complejas de otra posición, que no deberían saber porque tampoco están en su cv solo para confirmar sospechas cosas que incluso ingenieros ultra-senior no saben a veces que la respuesta correcta es simplemente decir: 'no se, pero lo aprendo' :/
Español
22
5
330
68.9K
Fabipa
Fabipa@fabipa90·
Esta semana arranca un nuevo mundial de fútbol y vale la pena recordar esta meada histórica.
Español
110
1.1K
9.7K
308K