Hoy me duele muchísimo no estar en mi pais, tambien me duele muchísimo no poder abrazar a mi mejor amiga que ha perdido a 3 miembros de su familia. Tengo el corazon destrozado.
os he visto a algunas dejando vuestro insta para vernos las historias de los concis y eso así que os dejo el mío también si queréis ser mutuals por ahí jiji 💖
les amo con todo mi corazon esq no me entra en la cabeza q les vaya a ver por primera vez en mi pais pprque real q habia perdido las esperanzas despues del tour de mots en 2020