os he visto a algunas dejando vuestro insta para vernos las historias de los concis y eso así que os dejo el mío también si queréis ser mutuals por ahí jiji 💖
les amo con todo mi corazon esq no me entra en la cabeza q les vaya a ver por primera vez en mi pais pprque real q habia perdido las esperanzas despues del tour de mots en 2020
La pecha de llorar que me he metido ahora ufff es que realmente voy a ver a mis personas favoritas después de 9 años soñando con vivir este momento es que no me lo puedo creer va a ser el momento más feliz de mi vida
La gente de fuera no asimila que BTS va a estar dos noches llenando AL COMPLETO el Metropolitano, siendo un estadio en el que caben + de 70 mil personas, es una autentica barbaridad ojalá sea un punto se inflexión para que nos empiecen a tener en cuenta a España...
Hermano es que estoy siendo la persona más pesada del planeta, toda mi familia me quiere desheredar PERO BTS RESPIRANDO AIRE ESPAÑOL, CON HORARIO ESPAÑOL, COMIENDO COMIDA ESPAÑOLA Y EN UN HOTEL ESPAÑOL