
@sudanalytics_ Ni para prender fuego sirven los del Atleti sjsjsjjaa
Español
Cosmo
16.1K posts



“HABLÉ CON LA GENTE DEL CLUB Y LO MEJOR PARA TODOS ES UNA TRANSFERENCIA. QUIERO CUMPLIR MI SUEÑO”. JULIÁN ÁLVAREZ. ⚠️🇦🇷








Descansa en paz Gaspi. La última vez que estuvimos juntos me mostraste y me contaste motivadisimo y ilusionado, como estabas mejorando tus hábitos y cuidándote. La vida es muy injusta… Cualquier persona que te conoció sabía que eras un tipazo.

