estrellita de invierno

2.4K posts

estrellita de invierno banner
estrellita de invierno

estrellita de invierno

@deysv_

estoicismo

En tu corazón Beigetreten Kasım 2018
28 Folgt30 Follower
estrellita de invierno
en mi defensa tenía un 1% del sabor parecido al de mi mamá
Español
0
0
0
5
estrellita de invierno
trato de replicar la sopa de queso que hace mi mamá que me encanta la sopa:
estrellita de invierno tweet media
Español
1
0
0
16
estrellita de invierno retweetet
anís estrella .✦ ݁˖
anís estrella .✦ ݁˖@tortitasdchoclo·
yo distrayendo al fusilador del grupo colina que mandó keiko mientras que mis amix escapan
Español
0
1K
5.3K
108.3K
estrellita de invierno
estrellita de invierno@deysv_·
Lunes en la noche, bañadita, oliendo a rosas y durazno, con mi broaster y mi coca helada, esperando el 3 de julio para ir al circo de Habla Good. Y ustedes? Ni mierda (mándenme un novio)
Español
0
0
2
26
estrellita de invierno
estrellita de invierno@deysv_·
no sabes que eres tú, gracias (creo?), eres tan buena persona, que me alegra haberte conocido :)
Español
0
0
0
9
Chevalier
Chevalier@mpaaa_19·
@deysv_ Ojalá hubiera sido una broma pesada 😿 rip gaspar
Español
1
0
1
76
estrellita de invierno retweetet
ssed
ssed@quinualover·
Me niego a creer que Susy Díaz se equivocó
Español
21
928
5.7K
79.6K
estrellita de invierno retweetet
valu
valu@bcha66n·
yo en la dictadura fujimori cuando keiko me encuentre por haberle hecho campaña de odio y subido tweets stories y tiktoks antifujimoristas
Español
29
1.2K
5.3K
58.1K
estrellita de invierno
estrellita de invierno@deysv_·
pq estoy pensando tanto en ti? deberia hacerlo? siento que está muy mal, creo que sabes que hablo de ti
Español
0
0
1
14
estrellita de invierno retweetet
tizianaahs
tizianaahs@tttnaiw·
@
tizianaahs tweet media
ZXX
90
3K
85.6K
1.4M
estrellita de invierno retweetet
s44nti
s44nti@s44nti·
cada vez que toco 2 veces el audífono para cambiar la canción me siento como
s44nti tweet media
Español
149
43.4K
373K
3.3M
Yeyeins
Yeyeins@Yeyeins_·
@dezudot Tremenda serrana jajaja la burla del mundo peruanos
Español
1
0
0
583
Desirée
Desirée@dezudot·
veo esta imagen y me pregunto ¿sus abuelas no se ven así? ¿tu mamá no se ve asi? ¿te duele levantarte en la mañana y ver que esa es la cara que tienes? el racismo internalizado del peruano es horrible, se odia a sí mismo por no verse “blanco”
nakata 1924@daleunorte

ENERO 2027

Español
1.2K
2.5K
21K
560.6K
estrellita de invierno
@BasadoPeruano @dezudot @RQ_mango El idiota eres tú, creer que porque existían algunas escuelas toda la población sabía leer y escribir. Justamente nuestros ancestros fueron analfabetos porque la educación era limitada y excluyente pero bueno, eso ya requiere leer un poco para saberlo
Español
1
0
3
152