luz

195.5K posts

luz banner
luz

luz

@eeleuzeta

basura caribeña

são paulo Beigetreten Eylül 2009
848 Folgt3.1K Follower
luz retweetet
M 👽
M 👽@OhNoMig·
Gente! También es importante dosificar la ayudar, así que si hoy no puedes donar porque no has cobrado, tienes muchos gastos urgentes o lo que sea, no te angusties, puedes planificarte para el próximo fin de mes, créeme que la ayuda se va a necesitar por un largo tiempo. 🇻🇪
Español
10
1.6K
2.7K
40K
✧v✧
✧v✧@bb00dd0·
@eeleuzeta Pillate, te dejo todas estas personas para que contactes
✧v✧ tweet media✧v✧ tweet media✧v✧ tweet media✧v✧ tweet media
Español
1
1
0
29
luz
luz@eeleuzeta·
@bb00dd0 muchísimas gracias!!
Español
0
0
0
11
luz
luz@eeleuzeta·
gente, saben de algun lugar en Naguanagua, la 190, La Campiña que esté recibiendo donaciones? avísenme por favor 🙏
Español
1
6
3
342
luz
luz@eeleuzeta·
@Saint__Pedro lo siento muchísimo 😭💔 que dolor tan grande
Español
0
0
0
34
Pedro 🗺️
Pedro 🗺️@Saint__Pedro·
Estaban abrazadas, juntas hasta el final. Las amo tanto.
Pedro 🗺️ tweet media
Español
973
2K
21.4K
391.6K
luz retweetet
anA
anA@anxhateuu·
para todos los que buscan ❗❗❗ DESAPARECIDOS ❗❗❗ crearon este bot para telegram al que le puedes enviar APELLIDO O CÉDULA y te busca si la persona está registrada en algún hospital por favor compartan t.me/busqueda_vzla_…
Español
0
23
6
1.7K
luz retweetet
Roberto Rodríguez M.
Roberto Rodríguez M.@esosiquetetengo·
Qué loca e inexplicable es la relación de profundo amor que se le tiene al pedazo de tierra donde por cosas del destino a uno le tocó nacer.
Español
8
781
2.6K
32.1K
luz
luz@eeleuzeta·
me voy a dormir (si es que puedo) con dolor de cabeza me levanto con dolor de cabeza y así vamos
Español
0
0
2
66
luz
luz@eeleuzeta·
tengo dos días haciendo lo posible para no llorar que tuve una crisis de llanto después de que mi ex psicologa me mandara un mensaje para preguntarme si estaba todo bien con mi familia
Español
0
0
3
192
luz retweetet
Ana Pérez
Ana Pérez@Anacarolinatz·
Ponerse a ver videos de Venezuela es deshacerse en llanto de rabia y de amor, de indignación y orgullo en partes iguales. Tenemos la peor escoria gobernando y a la vez está el venezolano de a pie dando un apoyo descomunal. Las dos cosas coexisten. Qué ambivalencia tan arrecha.
Español
6
609
1.4K
29.8K
luz
luz@eeleuzeta·
maldita sea que mi mamá me escriba que esta temblando y yo aquí en atrapada en esta ciudad de mierda no aguanto mas esto
Español
0
0
1
209
luz retweetet
スラクズ
スラクズ@slaxz·
Amigos estoy muy orgullosa de compartir nacionalidad con ustedes. Somos buenos y somos muchos
Español
8
706
2.5K
37.7K
luz
luz@eeleuzeta·
sabado y domingo estaré con una amiga recibiendo donaciones para llevarlas a un centro en específico, venezolanos en são paulo pueden entrar en contacto conmigo por dm en instagram luzamn__ y katherine__katherine__
Español
0
13
0
792
luz
luz@eeleuzeta·
si alguien acá en twitter sabe dónde van a aceptar donaciones en são paulo brasil por favor avísenme, cualquier cosa que sepa lo voy a compartir por acá!!!!
Español
2
11
5
893
luz retweetet
oliver
oliver@moon0lvr·
infelizmente
oliver tweet media
Português
53
1.2K
7.7K
111.2K
luz retweetet
arca news & updates
arca news & updates@alejandronsqui·
lastimosamente para los que estamos lejos el veneno también es el antídoto: salir a la calle y darte cuenta de que la vida sigue y de que tu dolor es insignificante en el gran esquema de las cosas y pasan cosas horribles en todos lados todos los días y la unica opción es andar
Español
11
347
1.5K
40.5K