Edu PV
5K posts


@MrOFFSIDER Quien va a querer semejante mamarracho... acá se lo entucaron al gil de Egas, que anda mudo
Español

Sebastián Beccacece ha sido descartado de la lista de opciones para dirigir a la selección de Chile. El actual DT de Ecuador integraba una terna de opcionados para el cargo, pero ha sido desplazado por un candidato que entra más en la idea futbolística de la dirigencia trasandina, además de estár mucho más en presupuesto.
Gustavo Álvarez, entrenador argentino que renunció el fin de semana en San Lorenzo de Almagro, es el principal opcionado para encabezar el proceso de La Roja de cara al Mundial 2030.
— Presentado por @DoradoBetEcu


Español

@INDdelVallern @moisexcaicedo25 Esta gente cree que Alemania saldrá a huevear o a dejarse ganar
Español

@moisexcaicedo25 La diferencia es que España necesita ganar también caso contrario Alemania que ya es primero por duelo directo vs costa de marfil
Español

O sea pagar esta cantidad EXORBITANTE en el partido contra Alemania para ver a estos pechos fríos y luego salir amargados del estadio. En serio es indignante! @LaTri


Español
Edu PV retweetet

@An93Camilo @acarocano @SebasDecker Eso lo sé, pero en las últimas seguidilla de partidos, Ecuador solo ha podido ganar a equipos igual de malos
Español

@epestz @acarocano @SebasDecker De acuerdo en que las dos selecciones son chicas y pésimas, pero tú trino deja entre ver qué Ecuador siempre le ha ganado a Colombia, y la historia es todo lo contrario, Colombia tiene un historial largo a favor contra Ecuador
Español
Edu PV retweetet


@An93Camilo @acarocano @SebasDecker Ahí está, los malos de Ecuador solo pueden con los malos de Colombia
Español

@epestz @acarocano @SebasDecker Los últimos 5 partidos han sido: Dos para Colombia, dos para Ecuador y un empate. Ese es el dato.
Español

@SebasDecker Segunda fuerza de conmebol
🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️
El pez muere por la boca, primeo se demuestra en un mundial, luego se habla
Español

@CpcorpOrw @MrOFFSIDER Jugaron con una displicencia única, claro que es culpa de ellos
Español

@MrOFFSIDER Ningún reproche a nuestros jugadores. El tema es dirigencia y director técnico.
Español

@epestz @ELJeff_23 Limitado la defensa de mrd q se los culeo un muchacho de 19 años, el famoso niño Moi que valió es vrg y no daba 1 bien
Español













