
Camilo Salazar
1.5K posts

Camilo Salazar
@An93Camilo
Colombia. 27 años, Economista.
Colombia Katılım Mayıs 2011
379 Takip Edilen393 Takipçiler

@CatalinaSuarezB Te culea tirofijo, no tienes una pizca de dignidad Malparida
Español

Hoy voto en coherencia con lo que critiqué durante estos cuatro años. Hoy voto diciéndole chao a un proyecto que prometió mucho y cumplió 0. Hoy voto para recordarle a Petro que Colombia se respeta.
Chao, Juliana Guerrero.
Chao, Martha Peralta.
Chao a los saqueadores de la UNGRD.
Chao a los maltratadores que mantuvieron en el Gobierno.
Chao al descaro del Ministerio de la Igualdad.
Chao a una vicepresidenta que olvidó al país.
Chao a quienes no pudieron garantizar la vida de Miguel Uribe Turbay.
Chao a quienes provocaron una crisis en la salud.
Chao a quienes culparon a una madre por la muerte de su pequeño hijo.
Chao a quienes solo vivieron de escándalos.
Chao Petro.
Español

@epestz @acarocano @SebasDecker De acuerdo en que las dos selecciones son chicas y pésimas, pero tú trino deja entre ver qué Ecuador siempre le ha ganado a Colombia, y la historia es todo lo contrario, Colombia tiene un historial largo a favor contra Ecuador
Español

@An93Camilo @acarocano @SebasDecker Ahí está, los malos de Ecuador solo pueden con los malos de Colombia
Español

@speedmalbus38 @thiago_fan6 Creo que esa tabla está desactualizada en cuanto a Colombia, creo que ya lo superó. O bueno, no sé, perdón si me equivoco, pero ojalá jueguen pronto para que Colombia quede con historial positivo. Yo creo que en los próximos 10 encuentro, Colombia gana 9, mínimo.
Español


¿Si Ecuador pasa como mejor tercero se puede enfrentar a México, verdad?
Creo que es mejor pasar tercero porque pasando segundo chocas contra Senegal o Noruega.
Corríjanme si me equivoco.
MT2@madrid_total2
MÉXICO PASA COMO PRIMERO DE GRUPO Y SE ENFRENTARÁ A UN TERCER LUGAR EN 16VOS DE FINAL DEL MUNDIAL EN EL ESTADIO AZTECA. VAMOS. 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽
Español

@epestz @acarocano @SebasDecker Los últimos 5 partidos han sido: Dos para Colombia, dos para Ecuador y un empate. Ese es el dato.
Español

@heanarco @ElGolGarracol Pero es que no daban 3 pases seguidos
Español

@ElGolGarracol Ni tan amateur si juegan en la Eredivisie y el Aston Villa y son los Países Bajos 2.0.
Español

@CarlosXArguello Cuando no puedes ganar a una selección de futbolistas amateur, que no puede dar dos pases seguidos, el menos culpable es el entrenador
Español

@Rudolph85203035 @ElMinarca Pero loas seguro es que si lo haya hecho, que el tipo lo niegue es otra cosa. El man se hizo millonario cuando estafó a los paramilitares
Español

@ElMinarca Jjaja sin querer ser el aguafiestas, no me acuerdo de haber visto a Abelardo en el portal de Usme a las 6 am
Español

@german_ricaurte Nunca serás congresista, si quieres plata trabajá. Vago triple hijueputa
Español

@AlejandroHarms4 @ONPE_oficial Amiguito, la misma gráfica lo dice, haz un esfuerzo por entender que no es muy difícil. Pero por lo que veo toca explicarte con plastilina: ese mapa global que ves ahí representa al extranjero, y el color azul oscuro indica que ya casi se contabilizó en su totalidad

Español

@An93Camilo @ONPE_oficial Jaja extranjero está al 0% y lo que queda es mayoría Loreto e impugnaciones (favorecen a kieko)
Español

#ONPEinforma 🔉 [ACTUALIZACIÓN DE RESULTADOS] 📈
🗳️ Actas contabilizadas al 92.673 % para presidente y vicepresidentes a las 07:32:00 a. m. del 8 de junio.
📊 Consulta los resultados aquí ➡️ f.mtr.cool/sjounfgdkh
#SEP2026

Español

@AlejandroHarms4 @ONPE_oficial Ya se contabilizó, ganó Keiko. Lo que resta es el voto rural
Español

@Elianeth2708 @Fedelniche @elReneJimenez Yo diría que esa cifra es muy cercana al 100%. No se concibe la idea de que alguien que apoya a Petro pueda votar por Paloma o Abelardo.
Español

@Fedelniche @elReneJimenez Más del 80% de las personas que apoyan a Petro votarán por Cepeda, sin duda alguna.
Español

@Oficial_Jose11 Bastantes la verdad, tener la cuarta parte de la audiencia que tuvo con Petro ya es mucho
Español

@Sentido01722270 @Justice_gak @DianaSaray Viejo, la prensa ha calumniando a más no poder a Petro y ahí siguen, como si nada. Llegan a calumniar a Abelardo como presidente y al otro día amanecen con la lengua como corbata
Español

Muy desafortunado comentario. “Venimos a Colombia cuando queramos y si no no no pasa nada”….. Creo que este país necesita a alguien que sienta esta patria en el alma y le duela, alguien que haya vivido y llorado cada dolor nacional, no alguien que vea el país como centro vacacional…
Melquisedec Torres@Melquisedec70
“Firmes por la patria… italiana”
Español

@Fleonard_david Que izquierda fariana ni que hijueputas, negro tonto
Español

@paulocesarpaz @LeytonHarvey @PactoCol @IvanCepedaCast Con razón Diego Rueda y su recua trapeaba el piso con vos, basura inmunda
Español

En la tierra del #Petrismo, en donde votan 8 de cada 10 ciudadanos por el @PactoCol, @IvanCepedaCast no llenó la plaza de Nariño, a pesar de la gran convocatoria, además bajó los ánimos con un discurso poco emotivo y escaso de propuestas
Los leemos…
Español

@german_ricaurte Nunca serás congresista, si quieres dinero trabajá vago triple hijueputa
Español

Pero según el Presidente -economista de temu- y sus pseudo intelectuales de bolsillo, subir 23% el smlv no generaba inflación…
El Colombiano@elcolombiano
Inflación está en nivel más alto de los últimos 19 meses: 5,68% a abril elcolombiano.com/negocios/infla…
Español

@german_ricaurte Puesto tuvo votos para salir electo, algo que vos nunca tendrás perro hijueputa. Nunca serás congresista, si quieres plata, trabajá vago triple hijueputa
Español

Aquí se pregunta uno por qué avalaron a ese señor en primer lugar. 10 años en el Polo de Samuel Moreno. Petrista pura sangre. Claramente nunca tuvo una identidad ideológica con el partido.
María José Pizarro Rodríguez@PizarroMariaJo
Camilo Muñoz, quien hasta esta semana era concejal de Manizales por el Nuevo Liberalismo, renunció a su partido y a su curul para adherir a la campaña de @IvanCepedaCast Señala que Juan Manuel Galán le entregó las banderas del partido al uribismo. Bienvenido a la Alianza por la Vida. Gracias por confiar en este proyecto político.
Español

@Amarquezr3 @jowas_ En este caso no es por eso, es porque era subalterno de Escobar
Español

@jowas_ Es que con Escobar no se tenía mucha opción en esos tiempos, o era soborno o te volvían puré de papa…
Español












