
FRKN
6.7K posts





Veremos a ver si el grupo inversor Apollo compró el At.Madrid para cumplir los sueños del 10% o para hacer negocio.😉🤫 Recordemos que compró a Julián por 75M y el Barça ( única oferta formal ) ofreció 100M. Buen negocio para Apollo.

Creo por cierto que como ya está pasando en la NBA deberían meterse medidas para que los contratos no sean cárceles Que si un jugador quiere marcharse pueda hacerlo El Atleti lo ve como reforzae al rival Pero oiga que el rival te da 130-150M eso no es reforzar?



🚨💣 ÚLTIMA HORA: Para Apollo el debate no gira solamente en torno a la figura de Julián Alvarez, sino que también es una cuestión de imagen. En determinados círculos, se considera que una entidad respaldada por grandes inversores no puede transmitir la sensación de que sus activos deportivos utilizan al club como una simple estación de paso hacia destinos considerados más atractivos. Apollo respaldaría una línea de actuación firme. Cláusula o nada. @Dvinuesa

Agüero (leyenda del Atleti) diciendo que el club tiene que dejar salir a Julián Álvarez Es muy simple, el drama que ha montado el Atleti es vergonzoso

Pues aquí acaba de liarla Julián. Jugador a la grada hasta 2030, el club por encima de todo SIEMPRE. O sales afuera de España o no vuelves a jugar hasta que cumplas los 30.














Qué mejor día que el del cumpleaños de Mario Hermoso para recordar la celebración de aquel gol que marcó al Valencia de enero de 2022 y que sirvió para cerrar la remontada 3-2...














