Mario

1.2K posts

Mario banner
Mario

Mario

@Mariobrow05

Me voy con la sensación de que la misión está completa. El Barça está de vuelta dónde pertenece. 🤜🤛

Katılım Temmuz 2023
509 Takip Edilen16 Takipçiler
Mario retweetledi
Rapaz
Rapaz@rapaccious·
No estamos "pagando" ningún mal cósmico ni Dios la tiene "agarrada con nosotros". Son muchas décadas de desidia y abandono, de no tener la visión de construir un país sólido y eficiente para nosotros mismos. Lo primero siempre debió ser Venezuela. Este es un momento bisagra.
Español
14
495
1.6K
29.6K
Mario retweetledi
L • U • D • U • S
L • U • D • U • S@LudusPolitikos·
Hay que dejar la paja de que lo material se recupera. Nadie en Venezuela tiene asegurado nada. Una persona que perdió su negocio o su casa se quedó muerto en vida. Esto es una tragedia que impacta de mil maneras diferentes.
Español
69
3.8K
14.1K
160.9K
Mario
Mario@Mariobrow05·
@josekun10 Si no es por Julián es que no llegan ni a la prórroga. Además prefieren matarlo a él por resentidos en vez de señalar a Baena y a Cardozo (con pase de Julián) que perdieron dos chances clarísimas para ganar la final. Aparte sorloth también falló un penal.
Español
2
0
6
531
Mario
Mario@Mariobrow05·
@shadowofthebat0 Sí por favor. Las películas y series de los 2010s eran otra cosa.
Español
0
0
13
677
Shadow Of The Bat 🦇
Shadow Of The Bat 🦇@shadowofthebat0·
La animación de DC debe volver a esto, olvidar los universos interconectados y adaptar historias independientes que no limiten la creatividad ni la participacion de personajes clave. Espero que Knightfall siga este camino 🙏🏻
Shadow Of The Bat 🦇 tweet mediaShadow Of The Bat 🦇 tweet media
Español
26
208
1.7K
36K
Mario retweetledi
baquis 🇦🇹
baquis 🇦🇹@baquistatax·
Tanto hoy como en el partido anterior sentí que volvía a tener 9 años. Por un rato me llevaste de vuelta a mi infancia, a ese niño que creia que todo lo podías hacer posible, y generar eso en la gente vale más que cualquier copa del mundo. Sos lo más grande que existe.
baquis 🇦🇹 tweet media
Español
3
1K
4.4K
38.6K
Mario retweetledi
Juan D.V.
Juan D.V.@JuanDV14·
Cada gol de Leo, a muchos, nos sigue acercando al niño que fuimos y ya nos somos. Leo Messi es el anclaje a un yo que ya no existe, pero en el que él permanece.
Español
42
6K
23.8K
294.5K
Mario
Mario@Mariobrow05·
@Stete_owo @Nikoc0812 @finallyxpablo @9julianalvarez Ahora los jugadores no los ficha el cholo? Lleva 14 años en el atlético y él no decide junto a la dirección deportiva que jugadores entran y salen para reforzar su plantilla? Eso dejaría hasta peor a ambas partes por no tener ni puta idea de lo que hacen 😂
Español
0
0
0
7
Lui
Lui@Stete_owo·
@Mariobrow05 @Nikoc0812 @finallyxpablo @9julianalvarez Cada mercado? Dime los fichajes estrella de los últimos 5 años? Que fichen jugadores de medio pelo por 20 millones cada uno y cada uno resulte ser peor que el anterior pues que quieres que haga el cholo?
Español
1
0
0
15
🅿
🅿@finallyxpablo·
Has ganado todo, pero realmente eres un perdedor. A la sombra de Haaland, en la selección uno más y cuando tuviste que liderar un proyecto: resbalón y penaltis fallados para salir después con voz temblorosa y sin mirar a la cara al periodista a pedir irte @9julianalvarez. COBARDE
🅿 tweet media🅿 tweet media🅿 tweet media
Español
468
450
3.8K
335.8K
Mario
Mario@Mariobrow05·
@Diego2005jg @BarcaSiempree_ @finallyxpablo @9julianalvarez Si no es por Julián es que no llegan ni a la prórroga. Además prefieren matarlo a él por resentidos en vez de señalar a Baena y a Cardozo (con pase de Julián) que perdieron dos chances clarísimas para ganar la final. Aparte sorloth también falló un penal.
Español
0
0
3
88
Mario
Mario@Mariobrow05·
@Stete_owo @Nikoc0812 @finallyxpablo @9julianalvarez Sisisi el pecholo gasta 200M en fichajes cada mercado para tener siempre limitada la plantilla y tener excusa de porque no ganan nada. Ya ni hablar de lo que cobra. Los del patético son felices siendo un equipo chico y perdedor jajajajaja
Español
1
0
1
27
Lui
Lui@Stete_owo·
@Nikoc0812 @finallyxpablo @9julianalvarez Tú viste las dos finales y como llegamos a ellas? Payaso tu puta madre lávate la boca antes de hablar del cholo. Toda la vida ha tenido una plantilla limitada y nos ha hecho top 5 equipos de Europa en la actualidad payaso. Puta barca y puta Madrid.
Español
3
0
0
100
Mario
Mario@Mariobrow05·
@mdc_1011 No hombre que es mejor celebrar unas semis de champions y quedar subcampeón de copa mientras en liga haces el ridículo año tras año. La tienen bien adentro JAJAJAJAJAJAJA
Español
0
0
0
196
Mario
Mario@Mariobrow05·
@rubennatm Uuuuh cómo duele verdad? La tienen bien adentro en Madrid jajajajaja
Español
0
0
0
283
rubén
rubén@rubennatm·
El club te ha defendido y así lo has tratado. Se acabó
Español
980
330
6.5K
643.8K
Mario
Mario@Mariobrow05·
@cholismx El Patético ha tenido una postura de equipo chico como la institución de mierda que es. Haciendose los guapos rechazando ofertas cuándo Julián ya no quiere ver nada más ustedes perdedores. Acepten la realidad que la tienen adentro jajajajaja
Español
1
0
4
566
gøn ㋡
gøn ㋡@cholismx·
El Atleti, más allá de los tuits aquellos, ha estado impecable. Postura firme queriendo mantener a su principal activo y obligando al jugador a quitarse la careta y dejar claro la rata que es. Ahora, a ser consecuente y venderlo por una barrabasada o te jodes y te quedas.
Español
77
43
526
43.6K
Mario retweetledi
Júnior Marques
Júnior Marques@jamarquesjunior·
El tercer gol de Messi contra Argelia generó una verdadera catarsis en la gente. Una conmoción que no ocurría desde 18/12/2022
Español
0
19
878
25.4K
Mario retweetledi
Messias
Messias@Messias30_·
Así se bancó recibir el MVP del Mundial 2014. Se merece todo lo bueno y más.
Español
62
2K
57.1K
1M
Mario retweetledi
FC Barcelona
FC Barcelona@FCBarcelona_es·
Gracias por tanto, Lewy 🫶 Tu legado ya es eterno.
Español
39
1.1K
12.9K
104.8K
Mario retweetledi
FC Barcelona
FC Barcelona@FCBarcelona_es·
Un ejemplo de sacrificio, compromiso y profesionalidad para todos los jóvenes 👏
Español
16
138
2.7K
50.7K