JuanGE

209 posts

JuanGE banner
JuanGE

JuanGE

@juange08

Fidalguista

Matatamoros... Beigetreten Haziran 2026
34 Folgt1 Follower
JuanGE
JuanGE@juange08·
@MrCalambres Otra vez tu pinche pelón, nada te embona alv
Español
0
0
0
3
Asociación de pelones sabelotodo.
Cómo hoy no juegan los mejores de la historia veo que el debate en México se reduce a un pinche portero producto del marketing y que además es un nefasto ser humano. Todo normal.
Español
2
0
12
471
JuanGE
JuanGE@juange08·
@Uli_Mtz87 @ElGilVazquez El pasado de quiñones es americanista y atlista nada mas, y adivina que aficion rival comparten estos dos, no es tan difícil.Sacan chingos de pretextos y la respuesta única a la cual conducen todos ellos es al américa y televisa, es eso, no le den tantas vueltas.
Español
0
0
1
57
Uli Mtz
Uli Mtz@Uli_Mtz87·
@juange08 @ElGilVazquez el pasado de Quiñones es el Tigres, Lobos Buap, America, Atlas y su presente es Arabia. no me jodas, parece como si quiñones hubiera estado mas con america que con Atlas o peor aún como si fuera su canterano.
Español
1
0
1
100
Gil ⚽️
Gil ⚽️@ElGilVazquez·
Jamás voy a entender el rechazo hacia Memo Ochoa desde mi punto de vista es un arquero de culto para la historia de los mundiales en su era moderna.
Español
68
11
191
12.4K
JuanGE
JuanGE@juange08·
@Lgaleana107 @ElGilVazquez En el américa cumplió su periodo de años, se fue libre, y que errores? No más que el del pendejazo de Sánchez en aquella liguilla vs MTY dónde Ochoa fue el que carreo al equipo toda la temporada, te vas a meter en territorio que no dominas porque no sigues al américa.
Español
0
0
0
7
Luis
Luis@Lgaleana107·
@juange08 @ElGilVazquez Si esta el america lo corrió por sus errores en liguillas, si tanto lo ama el americanista por que no se esperó al mundial para retirase en el America?
Español
1
0
0
13
JuanGE
JuanGE@juange08·
@alhan_12 @almarazkari Los chilangos no votando por la zurda,.jajaja eso no va pasar ni aunque les quiten el oxígeno.
Español
0
0
0
1
Karina AT
Karina AT@almarazkari·
Ley seca en CDMX el día que juega México. Este pinche gobierno nos odia.
Español
63
49
1.5K
59K
Rhevolver
Rhevolver@Rhevolver·
Qué chula putiza le pusieron a esos dos pendejos en Cozumel jajajajaja todo el acento de Ecatepec 🤣
Español
1K
1.6K
18.1K
1M
final!!
final!!@calapuma02·
@Arty_Cabrera @ElbaRilitoTomas @Rhevolver Y dejas tu hogar y tú gente todo por patear a un cabron en la cabeza que ya estaba desmayado, o que al rato la familia busque represalias contra tu familia porque a ti no te encuentran. No están fácil como crees.
Español
2
0
0
92
JuanGE
JuanGE@juange08·
@ElGilVazquez Y lo puedes ver en cada convocatoria de la selección, en esta ocasión en rage es con Fidalgo, y con Quiñones hace 2 meses, adivina su pasado? No es tan difícil. Desde hace dos décadas gracias a cierto comentarista mapache ya no se ve la selección sin la camisa del equipo
Español
1
0
4
115
Gil ⚽️
Gil ⚽️@ElGilVazquez·
@juange08 Blanco es del América y no le pegan como a Ochoa.
Español
3
0
1
414
JuanGE
JuanGE@juange08·
@ElGilVazquez Porque jugo .en una época fuera de redes sociales, si le tocaba la época de Ochoa se lo acaban también, además de que este último tiene el rencor de un narrador que tienen en un pedestal chingos de pendejos acomplejados todos antiamericanistas, es así.
Español
0
0
1
65
JuanGE
JuanGE@juange08·
@CommentSupplier @elECpodcast Pero ese es pedo del mexicano jaja ahora es ella, y en un año será otra persona, ese es pedo de educación.Ella es lista por lucrar por el baja autoestima del mexicano promedio
Español
0
0
2
34
El comentador
El comentador@CommentSupplier·
@elECpodcast Es una coreana desgraciada que lucra con la mexicanidad y que se aprovecha del complejo del mexicano de ser aceptado por otras culturas.
Español
4
0
51
1.1K
Jecha - elECpodcast
Jecha - elECpodcast@elECpodcast·
Sigo sin entender el odio a la chinguamiga…
Vigia Ciudadano@VigiaCiudadano7

Chingu Amiga es otra de las "influencers" que se han convertido en parásitos, especialmente por culpa de quienes sobrevaloran a los extranjeros que "abrazan" nuestras costumbres. Mientras los mexicanos repudiamos (justamente) a personajes como "Caramelo: El Mejor Fan del Mundo" por tratar de acaparar siempre la atención hasta de los medios masivos, personajes como Chingu Amiga son sobrestimados y hasta protegidos por gente que adula extranjeros sólo por "valorar" nuestra gastronomía, nuestra música, nuestros símbolos patrios e incluso, por romantizar problemáticas sociales que perduran en nuestro país, como la pobreza y la discriminación. Pero el problema no recae totalmente en una extranjera aprovechada como lo es Chingu Amiga, sino en todas esas personas que, al ver a un extranjero, la primer idea que tienen es subirlos a un pedestal, sólo porque dicho extranjero decidió probar unos tacos, comprar algo en un puesto informal o tratar de hablar español. El complejo de inferioridad del mexicano promedio está tan arraigado que cualquier extranjero puede venir a aventajar esa vulnerabilidad y (con ello) empezar a hacer negocio (o hasta revivir su carrera, como el caso de Drake Bell). En ningún otro país verás un fenómeno como el que ocurre en México. Nunca verás a un asiático o a un europeo alabar a un mexicano por abrazar las costumbres del país al que visita o al que decidió mudarse. Incluso es irónico (y a la vez patético) recordar como hace unos meses hubo hasta manifestaciones en contra de la gentrificación y de los extranjeros que la provocan, y ahora gracias al Mundial de Fútbol, toda esa narrativa ha vuelto a quedar en los suelos.

Español
144
3
214
73.3K
JuanGE
JuanGE@juange08·
@z34xprox @Mowgli420 También ve de dónde viene la publicación, si este we es un cuckazo, mucho amor propio no tiene
Español
0
0
2
69
Ztraulex
Ztraulex@z34xprox·
@Mowgli420 México es mas grande que Noruega, no se porque ese complejo de inferioridad, el hecho de que sean Europeos no significa que jueguen mejor y que haya autos voladores, indio resentid0, no todos somos unos indianos patatajada como tu, le das mala imagen al pais
Español
4
3
239
13K
Moises
Moises@Mowgli420·
México en el grupo de calificados JAJAJA
Moises tweet media
Español
71
1.6K
36.4K
438K
Goran Sukno 🇲🇽
"tampoco es tan difícil esa estadística" dice este pendejo para algo que es literalmente un récord Guiness de un torneo que ha tenido 23 ediciones a lo largo de 96 años.
JuanGE@juange08

@LukamGarcia También pasamos como 30 años en la penumbra del fútbol, tampoco es tan difícil esa estadística, la que si es la de los partidos jugados, siempre superando cuartos está cabron, lo que soñamos con mexiquito

Español
1
1
19
997
nenn (fan)
nenn (fan)@FCB_nenn·
Goles de Cristiano en el mundial: - Irán - Corea del Norte - Ghana - España (en su peor etapa) - Uzbekistán Con cada gol suyo acabo descubriendo un nuevo país
Español
538
345
5.3K
309.6K
JuanGE
JuanGE@juange08·
@eduard0ushito No va ganar el mundial, pero dónde si, uff se cae Messi del trono pero fácil, por puro palmares.
Español
2
0
0
171
EL PATRÓN
EL PATRÓN@eduard0ushito·
Tiembla el Hormonas y sus fans. Cristiano despertó y está sediento DE VERGA.
Español
4
12
261
6.5K
KAMIKAZE
KAMIKAZE@Kmikaze_siempre·
Según los medios el Vasco Aguirre es súper ratonero...
KAMIKAZE tweet mediaKAMIKAZE tweet media
Español
1
1
12
667
JuanGE
JuanGE@juange08·
@eduard0ushito Con todo y bastón jajaja lo que si es que dió dinero gratis.
Español
0
0
0
5
EL PATRÓN
EL PATRÓN@eduard0ushito·
AHORA SI YA EMPEZÓ EL MUNDIAL. LLEGÓ EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA SIIUUUUU
Español
9
44
598
7.5K
JuanGE
JuanGE@juange08·
@MrCalambres Si es lo que mamás del américa pelón.
Español
0
0
0
9
Asociación de pelones sabelotodo.
Tienen razón, amigos. Todos los jugadores están en este mundial fungiendo y sabiendo que todo está arreglado para que messi sea campeón. Tiene mucho sentido y lógica, si señor. Es más, Mbappé perdió la final del pasado a propósito. Y nadie dice nada. Solo ustedes que tienen fuentes fidedignas y toda la información a la mano.
Español
9
2
29
1.5K
JuanGE
JuanGE@juange08·
@cqnanaya Es una comparativa estúpida cuando su seleccion siempre pasa de etapas de grupos, ej. klose obtuvo 17 victorias en el mundial y nadie las comparo con las que llevaba mexiquito en esa época, no hay correlación, además Históricamente México no pasa a etapas eliminatorias
Español
1
0
0
10
Goran Sukno 🇲🇽
@juange08 es la cuarta selección que ha ido a más copas del mundo, por eso es una comparativa interesante. Uruguay (campeón y semifinalista varias veces) y Bélgica (también múltiple semifinalista a lo largo de la historia) tienen, por ejemplo, "apenas" 2 y 6 victorias más que México.
Español
1
0
2
24