JuanGE
209 posts


@Uli_Mtz87 @ElGilVazquez El pasado de quiñones es americanista y atlista nada mas, y adivina que aficion rival comparten estos dos, no es tan difícil.Sacan chingos de pretextos y la respuesta única a la cual conducen todos ellos es al américa y televisa, es eso, no le den tantas vueltas.
Español

@juange08 @ElGilVazquez el pasado de Quiñones es el Tigres, Lobos Buap, America, Atlas y su presente es Arabia. no me jodas, parece como si quiñones hubiera estado mas con america que con Atlas o peor aún como si fuera su canterano.
Español

@Lgaleana107 @ElGilVazquez En el américa cumplió su periodo de años, se fue libre, y que errores? No más que el del pendejazo de Sánchez en aquella liguilla vs MTY dónde Ochoa fue el que carreo al equipo toda la temporada, te vas a meter en territorio que no dominas porque no sigues al américa.
Español

@juange08 @ElGilVazquez Si esta el america lo corrió por sus errores en liguillas, si tanto lo ama el americanista por que no se esperó al mundial para retirase en el America?
Español

@alhan_12 @almarazkari Los chilangos no votando por la zurda,.jajaja eso no va pasar ni aunque les quiten el oxígeno.
Español

@JCruz47654 @ElbaRilitoTomas @Rhevolver Opino lo mismo, hay raza que se muere cayendo de su propia altura pero estás basuras ratas siempre tienen mas vidas que un gato
Español

@ElbaRilitoTomas @Rhevolver No creo sería mucha belleza esos weyes están cuerudos como los perros
Español

@calapuma02 @ElbaRilitoTomas @Rhevolver ¿No escuchaste ese acento culero que tienen? Que un pendejo con ese acento te la haga así de pedo genera una violencia interna hasta en el hombre más pacífico. La verdad no los culpo.
Español

@calapuma02 @Arty_Cabrera @ElbaRilitoTomas @Rhevolver Si wey, como tiene la vida ahorita se pierden muchas cosas, esos cabrones ya viven al día
Español

@Arty_Cabrera @ElbaRilitoTomas @Rhevolver Y dejas tu hogar y tú gente todo por patear a un cabron en la cabeza que ya estaba desmayado, o que al rato la familia busque represalias contra tu familia porque a ti no te encuentran. No están fácil como crees.
Español

@ElGilVazquez Y lo puedes ver en cada convocatoria de la selección, en esta ocasión en rage es con Fidalgo, y con Quiñones hace 2 meses, adivina su pasado? No es tan difícil. Desde hace dos décadas gracias a cierto comentarista mapache ya no se ve la selección sin la camisa del equipo
Español

@ElGilVazquez Porque jugo .en una época fuera de redes sociales, si le tocaba la época de Ochoa se lo acaban también, además de que este último tiene el rencor de un narrador que tienen en un pedestal chingos de pendejos acomplejados todos antiamericanistas, es así.
Español

@CommentSupplier @elECpodcast Pero ese es pedo del mexicano jaja ahora es ella, y en un año será otra persona, ese es pedo de educación.Ella es lista por lucrar por el baja autoestima del mexicano promedio
Español

@elECpodcast Es una coreana desgraciada que lucra con la mexicanidad y que se aprovecha del complejo del mexicano de ser aceptado por otras culturas.
Español


Se quejan de que los argentinos son los policías de las celebraciones y el mexicano promedio es peor.
Alonso Revilla@alonsorevilla
No me explico la gente que va a partidos en Houston, Miami, Dallas en vez de ir a los de México. ¿Cómo vas a preferir ver un Argentina - Austria de fase de grupos que al Tri? Y ni madres es monetario.
Español

@z34xprox @Mowgli420 También ve de dónde viene la publicación, si este we es un cuckazo, mucho amor propio no tiene
Español

@Mowgli420 México es mas grande que Noruega, no se porque ese complejo de inferioridad, el hecho de que sean Europeos no significa que jueguen mejor y que haya autos voladores, indio resentid0, no todos somos unos indianos patatajada como tu, le das mala imagen al pais
Español

Goran Sukno 🇲🇽@cqnanaya
@juange08 es la cuarta selección que ha ido a más copas del mundo, por eso es una comparativa interesante. Uruguay (campeón y semifinalista varias veces) y Bélgica (también múltiple semifinalista a lo largo de la historia) tienen, por ejemplo, "apenas" 2 y 6 victorias más que México.
QME

"tampoco es tan difícil esa estadística" dice este pendejo para algo que es literalmente un récord Guiness de un torneo que ha tenido 23 ediciones a lo largo de 96 años.
JuanGE@juange08
@LukamGarcia También pasamos como 30 años en la penumbra del fútbol, tampoco es tan difícil esa estadística, la que si es la de los partidos jugados, siempre superando cuartos está cabron, lo que soñamos con mexiquito
Español

@caprixito7 @Abdieluxxx @HC__Deportes @FCB_nenn Y del vende humo del tata, que se debió ir un año antes
Español

@eduard0ushito No va ganar el mundial, pero dónde si, uff se cae Messi del trono pero fácil, por puro palmares.
Español

@Kmikaze_siempre @jecy85 Bueno fuera de pedo siempre lo ha sido, no va cambiar solo porque es el mundial
Español

@eduard0ushito Con todo y bastón jajaja lo que si es que dió dinero gratis.
Español

Tienen razón, amigos. Todos los jugadores están en este mundial fungiendo y sabiendo que todo está arreglado para que messi sea campeón.
Tiene mucho sentido y lógica, si señor. Es más, Mbappé perdió la final del pasado a propósito. Y nadie dice nada. Solo ustedes que tienen fuentes fidedignas y toda la información a la mano.
Español

@cqnanaya Es una comparativa estúpida cuando su seleccion siempre pasa de etapas de grupos, ej. klose obtuvo 17 victorias en el mundial y nadie las comparo con las que llevaba mexiquito en esa época, no hay correlación, además Históricamente México no pasa a etapas eliminatorias
Español

@juange08 es la cuarta selección que ha ido a más copas del mundo, por eso es una comparativa interesante. Uruguay (campeón y semifinalista varias veces) y Bélgica (también múltiple semifinalista a lo largo de la historia) tienen, por ejemplo, "apenas" 2 y 6 victorias más que México.
Español












