
JuanGE
207 posts















No me explico la gente que va a partidos en Houston, Miami, Dallas en vez de ir a los de México. ¿Cómo vas a preferir ver un Argentina - Austria de fase de grupos que al Tri? Y ni madres es monetario.



@juange08 es la cuarta selección que ha ido a más copas del mundo, por eso es una comparativa interesante. Uruguay (campeón y semifinalista varias veces) y Bélgica (también múltiple semifinalista a lo largo de la historia) tienen, por ejemplo, "apenas" 2 y 6 victorias más que México.

@LukamGarcia También pasamos como 30 años en la penumbra del fútbol, tampoco es tan difícil esa estadística, la que si es la de los partidos jugados, siempre superando cuartos está cabron, lo que soñamos con mexiquito









Prohibido olvidar que el único equipo mexicano que a humillado a Messi es el glorioso club de fútbol Monterrey, el único que lo a eliminado en competencia oficial














