Ryo@koochipa·2ma este paso, voy a acabar haciéndome amigo de todos en vez de ligarmelosÜbersetzen Español0001
Vivi ˆ𐃷ˆ | VIO A BTS ⟭⟬⁷@viviluvshope·20mAlgo q jamás voy a superar es q estaba peleando con alguien en twt y me dijo fea y filtrosa, CÓMO ME VAS A DECIR FEA??? che gente feaÜbersetzen Español10038
Ryo@koochipa·22hme da fomo la gente con amigos, a mi me toca imaginar q me responden los postÜbersetzen Español403201.3K11.5K9
Lumier@i04starz·1h@koochipa por eso no subo nada por miedo a quedar en flop, pero si ves esto seamos mutis asi tendrás que competir conmigo por el amor de keonhoÜbersetzen Español10124
𝐋𝐞𝐞. 𝐦𝐢𝐧𝐡𝐨@MARIELYBOBADIL1·2hChikos que pedo, porque ya no puedo escribir en el chat???Übersetzen Español20148
Ryo@koochipa·3hhace 1 semana q ya me tomé vacaciones adelantadas, y me la pelanÜbersetzen Español10193
RR@sxyblf0ood·1dHay alguna canción que no puedan escuchar porque les recuerda a algo o a alguien?Übersetzen Español700813.9K5
zoe@zoescluvaff·18hde q parte del anastasio se sacaron la idea de q soy hombre.Übersetzen Español110491K1
Ryo retweetet⋆.˚ ☾⭒𝓟 .˚@epifaunia·1dPerdón x responder los tuits como si los conociera de siempre, esq no tengo amigosÜbersetzen Español1235362.8K24.2K54