Ryo@koochipa·20mpapishulo no, beibishulo 🙂↕️🙂↕️ kono dame bolaÇevir͏͏͏͏ً@fileskeonho#Keonho Dior Filipino0007
Ryo@koochipa·22mdigan "yo" y los uno un un grupo súper pro para hacernos amiguitos y delululear como en los au's 🙂↕️🙂↕️Çevir Español0007
Ryo retweetledibelle@remiovelle·16hsi jjk es tan bueno porq yuji y megumi nunca se besaronÇevir Español53511.1K8.1K22
Ryo retweetledimar VA A VER A BTS 🇦🇷@koopiolaa·13hque rabia me da cuando le sigo a alguien y no me devuelve el follow, perdón no sabía que eras un bitiesÇevir Español141898964
nini ☆@cezzvp·19hyo también quiero amigos como los de los aus pero no me hablan ni las moscas 🆘Çevir Español35171192.2K
𝐋𝐞𝐞. 𝐦𝐢𝐧𝐡𝐨@MARIELYBOBADIL1·14h¿Porque todos aqui en Twitter tienen mas de 15? Me siento re feto teniendo 12 aqui🥀Çevir Español30042
Ryo@koochipa·13hmi última decepción amorosa fue cuando la soledad me abandonó y me hice amigo de unos theriansÇevir Español2012166
𝕯𝖆𝖓🫧@danonino_pro·1dUstedes que creen que soy? Alfa Beta Omega Digan la verdad jejejje 🗣️Çevir Español20019588