
Viento Austral
3.6K posts


@NSRURU @MiltonFriedom5 Q clasista esos comentarios rebajando la labor del barrendero.
Español

Me gustaría que me contasen por qué no compraron la cabina simple para hacer esto
Autoblog Argentina 🚙🇦🇷@autoblogar
🔹Hilux by Vivian: lista para funerales off-road. 🔹La pick-up más vendida de Argentina tiene ya su versión carroza fúnebre. 🔹Por obra y gracia del carrocero de Santa Rita: autoblog.com.ar/hilux-by-vivia…
Español

@Argenpoirot 1.cuando te toca, te toca. La muerte es loca.
2. La casa era enorme
3. No debían dormir en la misma habitación
4. Como se nota que nunca tuviste un novio músico.
Español

@AltaneraC @jorgebaroni Vos decís que no era zona de conflicto? Mira vos.
Español

@matiaskike @jorgebaroni Justamente, como movilizado, no estuvo en la zona de conflicto y por eso no se los reconoce como veteranos.
Español

Carlos Belloso NO es veterano de la guerra de Malvinas
OTRO DÍA PERDIDO@otrodiaperdidok
Carlos Belloso: "Hubo invasión de ingleses en el litoral marítimo. Hay soldados que no recibimos una pensión, como si no hubiésemos estado en una guerra". #OtroDíaPerdido
Español

@marcemontes21 @jorgebaroni Pásamela si la tenes a mano y la vemos juntos.
Español

@matiaskike @jorgebaroni Lee la ley, y ahí nomas volve a escribir tu posteo…..
Español
Viento Austral retweetet
Viento Austral retweetet

@Perla_Londres Y por Otamendi? Firmó con River antes de ir al mundial.
Español

🐔💰 Las sumas de dinero que recibirá River durante el Mundial 2026 por FIFA:
Diarios 📆:
🇦🇷 Gonzalo Montiel / US$ 7.500
🇨🇴 Kevin Castaño / US$ 6.675
🇨🇴Juan Fernando Quintero / US$ 4.770
🇵🇾 Matías Galarza / US$ 3.210
🇺🇾 Matías Viña / US$ 2.205
🇪🇨 Kendry Páez / US$ 1.815
🤑 Recibirá al menos US$ 720.645 💸 por la fase de grupos, luego dependerá hasta dónde llegue cada Selección, seguirá cobrando por día
🔙🇶🇦 En Qatar 2022, River embolsó US$ 1.204.547
[@GermanBalcarce 🥇]




Español

@Dennis359184210 @MatiasAntico @EmanuelSusca No querer un producto por el origen, es como decir que todos los vinos son iguales porque vienen de una botella...
Español

@MatiasAntico @EmanuelSusca Origen de la Captiva? Me resisto a lo chino todavía, excepto el celular
Español

@rouedelafortun7 @HowardDegen El forzar la barrera es cuando pasas sin tener telepase, así le ponen a esa multa.
Español

@HowardDegen el verdadero bostero el anterior dueño mira esas multas
Mas bostero que forzar la barrera para no pagar el peaje
Español


LA BIBLIOTECA!!! SHHHH JAJAJAJ
Termito Bostero@TermitoBostero
EN RIBER GRABAN TIKTOKS Y COMEN POCHOCLOS, EN BOCA LEEMOS LIBROS!!!!
Español

@SunshineCarsArg Es la luz de marcha atrás. Cómo la lámpara original era muy amarilla, decidieron ser novedosos y poner el plástico azul para que la luz se vea más blanca. Era excelente.
Español

@GastiGiaccardi @LevyRuben Y xq tiene 2500kms? No le gustaba al dueño? Lo usaba una señora para ir Anses una vez al mes? Si tuviera 15/20mil sería otra cosa... Tiene tan pocos kms q no se explica. Estuvo en una sucesión? Estaría bueno saber un poco el motivo. El q nada teme...
Español

@LevyRuben Porfavor no digas boludeces. Como un auto con 50.000km va a estar mejor que uno con 2.500. Se le hicieron todos los services oficiales 1 vez por año, se le hizo la vtv también 1 vez por año. No estaba abandonado en un terreno baldío.
Español

@LucasAbriata Me pasó al momento de vender un vehículo. Fui 3 veces al tribunal de faltas de la matanza para que se la pasen al dueño anterior, sin éxito. La tuve que abonar yo bajo la premisa del dueño anterior (un conocido) de que cobraba y me la pagaba. Todavía sigo esperando, van 3 meses.
Español

Gran problema con autos usados del que poco se habla. Me pasó:
Vas a transferir el auto. Sacás libre de deuda, todo ok
Meses después, te aparecen tres multas con fecha del dueño anterior: $950.000. A reclamarle a Magoya por infracciones que no cometiste
Soluciones que se me ocurren:
1) Obligar a los municipios y provincias a publicar las infracciones en un plazo máximo (ej: 10 días). He visto multas aparecer 6 meses+ después.
2) Que las multas vayan pegadas únicamente al DNI de un titular, en lugar de ir también pegadas al auto.
3) Que se impugnen multas publicadas después de la fecha de transferencia de un vehículo si la fecha de la infracción fue anterior a dicha transferencia.
Estoy seguro que a varios de acá les pasó lo mismo.

Español

El primer auto europeo hibrido que entro es el Fiat 600 hybrib en 2025. Con tasa cero. No lo que dicen en medios hoy con Citroen...increible como reproducen noticias sin plantearse si es cierto.
Y el fiat 600 hyb es de los autos mas vendidos de Europa. Por cierto...muy mal promocionado por Fiat Arg.
Es la joya del segmento. Con red atras.
La Plata, Argentina 🇦🇷 Español
Viento Austral retweetet




























