RXSF(CSE)

100.5K posts

RXSF(CSE) banner
RXSF(CSE)

RXSF(CSE)

@rxsf88

Abogado, Lcdo en Ciencias Políticas y Sociales, Docente y Catedrático, Cristiano, Social demócrata por convicción, CS Emelec 💙, Real Madrid 🤍 🇪🇸 🇪🇨

España Beigetreten Ağustos 2012
1.1K Folgt1.8K Follower
DialKMR
DialKMR@DialX9·
@rxsf88 @soleangusfr En este mundial el gol diferencia ya no es criterio principal de desempate es el dueño directo. Entonces Alemania es primera por qué le ganó a Costa de marfil sin importar su gol diferencia.
Español
1
0
1
41
Soledad Angus Freré
Soledad Angus Freré@soleangusfr·
Quien está más jodido? Uruguay o Ecuador? 😳
Español
189
16
566
62K
RXSF(CSE)
RXSF(CSE)@rxsf88·
@Mannuyashi El peruano promedio no sabe de fútbol y este post lo demuestra, incluyendo los likes, no puedes alardear de nada si quedas 9no entre 10 y no clasificas a un mundial donde tenías el 60% de las posibilidades para lograrlo, en realidad Perú hoy no existe en el mundo del fútbol.
Español
2
0
0
176
RXSF(CSE)
RXSF(CSE)@rxsf88·
@fanovargas Perú en algún momento fue una gran selección, ahora es de las peores y más débiles del planeta, el mismo. Curazao es más que Perú
Español
0
0
0
21
Fanodric
Fanodric@fanovargas·
Antes del Mundial escuché cierto menosprecio de la prensa ecuatoriana hacia sus compatriotas que hoy destacan en el futbol peruano… Su dizque “generación dorada” era de nivel élite y ahí nunca tendrían oportunidad. Hoy no pudieron hacerle gol a una isla que venía de comerse 7
Fanodric tweet mediaFanodric tweet mediaFanodric tweet media
Español
157
217
3.9K
149.5K
RXSF(CSE)
RXSF(CSE)@rxsf88·
@ChadMelian @moisexcaicedo25 Lamento si como español hiero sentimientos pero futbolísticamente hay galaxias de distancia entre España y Uruguay, por lo tanto es mucho más complicado que Uruguay pase.
Español
0
0
0
23
Caicedismo🐐🇪🇨
Caicedismo🐐🇪🇨@moisexcaicedo25·
Última fecha del mundial. 🇪🇨Ecuador obligado a ganarle a Alemania. 🇩🇪 🇺🇾 Uruguay obligado a ganarle a España.🇪🇸 No están preparados para la épica. Lo lograremos, vamos SUDAMÉRICA.
Español
169
281
5.2K
125.8K
Alfredo Tame
Alfredo Tame@Tamedamus·
Si apostaras por una selección que nunca ha sido campeona, pero que crees pudiera serlo este mundial (al momento), ¿Cuál sería? 1.- Marruecos 2.- Japón 3.- Estados Unidos 4.- Noruega 5.- México 6.- Otra (cuál)
Español
1.2K
23
486
98.7K
RXSF(CSE)
RXSF(CSE)@rxsf88·
@Emmyinga_ Que regrese porque para el fútbol ecuatoriano le basta y le sobra
Español
0
0
4
76
Emmy Inga L.
Emmy Inga L.@Emmyinga_·
¿Creen que Enner Valencia debe jugar en Emelec o debería terminar su carrera en otro equipo?🤔
Emmy Inga L. tweet media
Español
139
5
134
33.3K
RXSF(CSE)
RXSF(CSE)@rxsf88·
@martinrm_10 No te olvides de EMELEC muchacho, que el odio no te ciegue, porque en aquellas selecciones también destacaron azules como Iván Hurtado, Iván Kaviedes.
Español
0
0
4
172
Martin Rodriguez
Martin Rodriguez@martinrm_10·
LDU, BSC y El Nacional. Ellos son la verdadera mejor cantera del País, sin necesidad de figuretear como algo distinto. Se siguen llenando de millones mientras los ecuatorianos se llenan de lágrimas, no hace falta mencionarlos, ustedes saben a quienes me refiero
Martin Rodriguez tweet media
Español
43
53
238
21.2K
RXSF(CSE)
RXSF(CSE)@rxsf88·
@PatoAgM El fútbol tiene esas cosas, y los mundiales más, ayer Ecuador fue mucho más que Curazao pero el gol no quiso entrar, les ganó la ansiedad y falta aún jerarquía en la selección ecuatoriana, pero nadie duda la gran distancia futbolística entre ambos, así es el fútbol.
Español
0
0
3
57
Patricio Aguilar
Patricio Aguilar@PatoAgM·
Lo de Ecuador es sorpresa. Fueron 2os en CONMEBOL. Solo perdieron 2 partidos, visitando a Brasil y Argentina. Ambos por 1-0. Ganó en Colombia, le ganó en la segunda vuelta a Argentina. Y vienen a la copa del mundo a complicarse con Curazao. Que nadie vuelva a ningunear CONCACAF
Español
36
4
85
7K
RXSF(CSE)
RXSF(CSE)@rxsf88·
@HenryMontanoP @sinparoguayaco Nadie dice que sea bueno Enner, pero qué jugador de tu selección es bueno???, dime cuál ha jugado bien???, de qué jugador sientes orgullo? Si hasta los que disque son mejorcitos han sido por decir lo menos mediocres en este mundial.
Español
0
0
0
24
Henry Montaño
Henry Montaño@HenryMontanoP·
@rxsf88 @sinparoguayaco pero Enner no es ni la sombra de ellos, repito de que me sirve que esa lacra indisciplinada tenga "amor" si no aporta a la seleccion. no es mejor que Kaviedes,.....
Español
1
0
0
55
Guayaco Arrecho
Guayaco Arrecho@sinparoguayaco·
Cuál ha sido el peor delantero de la historia de Ecuador? RT: Felipe Caicedo Like: Enner Valencia.
Guayaco Arrecho tweet mediaGuayaco Arrecho tweet media
Español
184
112
2K
76.5K
LaVozIntima 🎙️
LaVozIntima 🎙️@peruanska88·
Perú históricamente siempre es y será superior a Ecuador en el fútbol
Español
119
43
856
70.7K
RXSF(CSE)
RXSF(CSE)@rxsf88·
@peruanska88 Perú no existe ni existirá más en el mundo del fútbol, como recomendación mejor vayan a edificar en otra montaña un Machu Picchu moderno que les resultará más fácil que volver a aparecer algún día en la estela del fútbol.
Español
1
0
0
117
RXSF(CSE)
RXSF(CSE)@rxsf88·
@FCB_nenn Campeones mundiales han quedado eliminados en fase de grupos, te recomiendo aprender de fútbol para que no te sorprendas por cosas más que naturales en un mundial de fútbol muchacho
Español
2
0
0
1K
nenn (fan)
nenn (fan)@FCB_nenn·
El SEGUNDO de la Conmebol quedó eliminado en fase de grupos😭
nenn (fan) tweet media
Español
438
423
26.6K
3.2M
RXSF(CSE)
RXSF(CSE)@rxsf88·
@HenryMontanoP @sinparoguayaco Arturo Vidal,Neymar Jr.,Diego Maradona,Wayne Rooney,Karim Benzema,Luis Suárez, etc ... Estuvieron involucrados en incidentes de indisciplina mucho peores, pero siguieron jugando por sus selecciones, errar es de humanos, negarte a tu país es de traidores. Fin del debate
Español
1
0
0
79
RXSF(CSE)
RXSF(CSE)@rxsf88·
@HenryMontanoP @sinparoguayaco Si hablamos de alguna acción de indisciplina te caerías de espalda con los nombres de seleccionados de grandes países q han incurrido en alguna y siguieron jugando por sus selecciones,te sugiero te informes mejor, pero q rechace a su país cuando lo necesitaban solo los antipatria
Español
1
0
0
26
RXSF(CSE)
RXSF(CSE)@rxsf88·
@LFB121292 @nousairmazraou1 Perú hizo el papelón en las eliminatorias, es decir, ni siquiera se acercó a la puerta del mundial, se deben llamar al silencio porque como selección más pelea dan 11 gallinas en la cancha que los 11 peruanos.
Español
0
1
28
205
Luis B.
Luis B.@LFB121292·
Opinión impopular: Perú y Venezuela merecía más este mundial que Ecuador.
Español
639
46
974
404.2K