xavi
50 posts


porque nos sacan pica a las q no tenemos papá
ammm@anananamr
pq la gente felicita a sus papás por ig cuando NO tienen ig??👩🏻🦲
Español

la familia culia q tiene este pendejo jskdks tan joven y tan weon
Nicolás@oyenico
yo me niego a creer que esta tierra está maldita
Español












