Yahir

3.1K posts

Yahir banner
Yahir

Yahir

@yahir_24

Beigetreten Şubat 2010
105 Folgt36 Follower
Yahir retweetet
Roberto Haz
Roberto Haz@tudimebeto·
Este video del primer gol de Cristiano Ronaldo es una joya absoluta, escuchen cómo explota el estadio y después cuando toda la afición grita el SIUUUU🇵🇹❤️ Y no podía faltar una bandera de México🇲🇽✨
Español
207
4.6K
41.5K
982.6K
Yahir
Yahir@yahir_24·
@Was_warro Ya salió a contestar y dijo que él no sabía, que agarró su mamá y le dijo vente acompáñame y él dijo a donde y la mamá le dijo tú acompáñame apúrale 🤣
Español
0
0
0
406
W A S
W A S@Was_warro·
Ahora dicen que criticar el mal gusto es clasista Nada que ver; el wey de "gucci" se ve mal porqué cómo vas a ir así a una presentación a nivel NACIONAL!? Al otro morro, no lo están criticando, pues va vestido más "normal"
W A S tweet media
Español
409
154
2.7K
198.7K
Yahir
Yahir@yahir_24·
@Keveki777 Eso no es clarísimo, es no tener tantita madre, seas del color que seas no puedes ir así a un evento y menos del gobierno
Español
0
0
0
4
GABO MONTIEL
GABO MONTIEL@werevertumorro·
Qué de la verga ser hater de Messi jajajajajaja El mejor de la puta historia
Español
155
2.6K
28.4K
352.6K
Yahir
Yahir@yahir_24·
@werevertumorro Yo no soy hater de Messi Gabo, no niego que sea un fuera de serie pero seamos honestos, siempre que dicen algo de Messi no faltan los que menosprecian lo que hizo el otro
Español
3
0
3
371
GABO MONTIEL
GABO MONTIEL@werevertumorro·
Cristiano es verga o porque lo traen en la boca? O sea que si eres hater de Messi ahuevo eres fan de cr7? Porque sacarlo a tema cuando se habla de Messi, que hueva
Yahir@yahir_24

@werevertumorro Cuando tienes un equipo que te ayuda y prefieren quitarse el gol para dárselo a Messi pues obvio En cambio cristiano tiene que batallar contra su propio equipo y aún así cargó con su selección mucho tiempo Lo malo de cristiano fue nacer en un país que no es potencia futbolística

Español
20
12
389
33.4K
Yahir
Yahir@yahir_24·
@Chivismo13 @werevertumorro Si, como cuando hicieron que la copa América que era cada 4 años sea cada 2 y ya cuando la gano argentina ya la regresaron a 4, o como cuando estaba en su prime nunca pudo ganar el mundial y justo el año que infantino dijo que es injusto que messi no la gane pasará lo que paso
Español
4
0
1
357
Chivismo
Chivismo@Chivismo13·
@yahir_24 @werevertumorro Antes de ganar algo, Messi perdió 4 finales con la selección Argentina donde fue MVP de la mayoria de esas competiciones, no es que de repente comenzó a ganar, siempre estuvieron allí. Y si, todos los que vemos futbol con la TV encendida sabes como, los que lo ven de espaldas no
Español
1
0
45
360
Yahir
Yahir@yahir_24·
@YungPxul @Chivismo13 @werevertumorro Nadie niega que Messi es un gran jugador, pero ciertas ayudas (que el no necesita) manchan lo que ha logrado en seleccion La más reciente la roja que tenían que sacarle vs Argelia Se dice y no pasa nada, y si no lo quieren ver pues ya es otra cosa
Español
2
1
1
113
Owen Paul
Owen Paul@YungPxul·
@yahir_24 @Chivismo13 @werevertumorro pinche mugroso , todos sabemos cómo? Explícame cómo puñetas , pq anularle goles en su debut en 2022? pq agregar 10 min y pitar una falta inexistente vs Países bajos que obligó los penales ? todo está preparado o como ? explícame pendejin
Español
1
0
5
107
Yahir
Yahir@yahir_24·
@SegoviaOsc @society_allatra @paseclave__ Te imaginas como quedaría la reputación del atleti, si yo soy el atleti o son 150m más 1 o es nada Aquí ya no se trata de cumplir el sueño de alguien, aquí es “quieres algo? Pues paga”
Español
0
0
0
28
PaseClave
PaseClave@paseclave__·
💣🔥“No es momento para hablar de esto pero tampoco puedo esconderme, trato de ser una persona honesta. Hablé con las personas del Atlético Madrid y creo que lo mejor para todos es una TRANSFERENCIA. Quiero cumplir mi sueño” La bomba de Julián Álvarez, pidiendo ser transferido
Español
493
2.2K
44.7K
13.2M
Yahir
Yahir@yahir_24·
@FpsDavidd @Alejand_herna10 @roxasorg13 Pero para irse hay que pagar, y para pagar tendría que ser 150m más 1 porque qué equipo en su sano juicio vendería a un jugador más barato si te ofrecieron más enfrente
Español
1
0
0
60
Yahir
Yahir@yahir_24·
@GabrielSandino9 @werevertumorro Ni siquiera dentro del campo, solo ve lo que ha pasado fuera de la cancha y fíjate si sus compañeros lo apoyan
Español
1
0
0
666
Yahir
Yahir@yahir_24·
@Chivismo13 @werevertumorro Y crees que messi es buen líder? Cuantos años sin poder ganar nada y de repente de la nada empezaron a ganar todo (todos sabemos como) Cristiano siempre fue y será el malo del cuento
Español
5
0
1
959
Chivismo
Chivismo@Chivismo13·
@yahir_24 @werevertumorro Hace 2 semanas Portugal era de las máximas candidatas y ahora no son ni “potencia futbolística” con el MVP de la premier, MVP de la final de la Champions y Joao Neves en el medio campo😂, y si sus compañeros no dan la vida por el es que igual no es tan buen lider como crees
Español
2
0
52
1.2K
Yahir
Yahir@yahir_24·
@EdgarHdzLopez10 @werevertumorro Pues no no puede el solo fue lo que dije, y con ese equipo que tienen que ni siquiera lo apoyan fuera de la cancha imagínate adentro
Español
2
0
0
1.5K
Edgar HL
Edgar HL@EdgarHdzLopez10·
@yahir_24 @werevertumorro Que tienen en la cabeza ustedes weyes? Jajajajajajajja piensan que Cris puede solo contra otros 11
Español
2
0
59
2K
Yahir
Yahir@yahir_24·
@AlexTel87952168 @werevertumorro Y si son la base del psg porque no pueden lograr nada? El vestuario está roto, les importa un carajo cristiano y cada quien juega para sí solo Así no se puede ganar y menos una copa del mundo
Español
5
0
2
2.1K
Alex Tellez
Alex Tellez@AlexTel87952168·
@yahir_24 @werevertumorro Pendejo no que cr7 solo necesita un balón para ganar solo? Ahora si necesita compañeritos vdd Y Portugal nmms son la base del psg bicampeón de Champions y ahora resulta que no son potencia estas bn idiota y meco
Español
1
0
249
2.3K
Yahir
Yahir@yahir_24·
@Rhevolver El mundial no es para andar haciendo homenajes
Español
0
0
0
8
Yahir
Yahir@yahir_24·
@karimdeportes Al chile que bueno por pndjoS, ahuevo querían llevar a Ochoa para que fuera reconocido, y que sea el único “LOGRO” de México futbolísticamente y quedaron como pndjoS
Español
0
0
0
36
⚽️Karim Mendiburu 🦅
⚽️Karim Mendiburu 🦅@karimdeportes·
Que estupidez negarle el parche de LEGACY a Ochoa por su 6to mundial que fue registrado como jugador además de tener posibilidades de jugar. Entonces que le quiten las medallas de campeones a los no jugaron un minuto 🤌🏼🤌🏼🤌🏼
⚽️Karim Mendiburu 🦅 tweet media
Español
6
0
7
654
Yahir
Yahir@yahir_24·
@viilla_ En su casa alguien no le pudo decir, ponte un pantalón y una camisa o algo, nadie lo vio cuando salió de su casa y le dijo “wey vas a salir en televisión nacional, así te vas a ir?” 😰🤣
Español
1
0
3
270
Villa
Villa@viilla_·
Definición de shrekxican:
Villa tweet media
Español
657
831
11.2K
391.4K
ArmyPaps
ArmyPaps@ArmyPaps·
@viilla_ Para ponerte en contexto, imbécil: Es un chaval que sufre problemas mentales, va y viene de ser internado, es una familia de pocos recursos, muy pocos y por pendejos como tu pueden desprenderse muchas cosas horribles. @CONAPRED @CNDH @SIPINNA_MX @CEAVmex
Español
7
0
14
1.6K
Yahir
Yahir@yahir_24·
@Soy_Lalo_ @viilla_ Lo peor es que si es cierto, dijo “me llevaré mis mejores garras”
Español
0
0
2
96