@ivanovscylla@DavidFaitelson_ Es casi venerado en su país y en muchas partes del mundo, tiene a todo el mundo del deporte y entretenimiento rendido a sus pies
Que un grupito de mexicanos,chilenos peruanos fans del Madrid lo odien es una pendejada
@DavidFaitelson_ Lo dudo. Messi jamás tendrá el aura de Maradona o Pelé. Hablamos de jugadores que, más allá de países y excesos, generaban admiración pura donde se pararan. En números Messi tiene con qué, pero está lejísimos de ser ese jugador transversal y realmente querido. 🧵👇
Messi es incomparable…
Ni con Cr7, ni con Mbappé, ni con Vinicius, ni con Yamal, ni con nadie de esta generación.
Las únicas comparaciones válidas para mí son con Pelé y Maradona…
Por paz mental y amor a este deporte he decido dejar de ver los partidos de Argentina, que innecesario darle rating a la corrupción en su momento más cínico 🤮
@Jimenez_CFAK@xavcue09@Andres_Vaca_ Pues no mames mija, que quieras hablar así de la cabra del futbol cuando lo único que ves es el mediocre futbol mexicano, es un insulto para llorar
Por más que a muchos no les guste, lo de Messi desafía toda lógica. Lleva dos décadas reinventando sus propios límites.
Hoy, a los 38 años, ha marcado los cinco goles de Argentina en la máxima competición del fútbol mundial. Increíble.
@Jiraiyaaba@SoyCristianRey Los tengo bien abiertos desde que empecé a ver futbol de pequeño gracias a Leo, elegí el lado correcto de la historia y estoy feliz de ver a mi ídolo en su última actuación en mundial
Te dejaré que te ahogues en lágrimas bro
Lionel Messi tiene detractores. Sí, Messi.
Y la verdad, si alguien con esa cantidad de goles, asistencias, títulos y récords no logra convencer a todo el mundo, entonces nadie lo hará.
Ya no estamos hablando de gustos. Puedes preferir a otro jugador, pero negar lo que hizo Messi en una cancha es simplemente negar la realidad.
@juli_malita@danilovesRM No mame señora si está bonita la morra mejor le hubiera dicho imbecil o puta de mrd , por qué usted ni fotos tiene y está medio imbécil para insultar
@Jiraiyaaba@SoyCristianRey Solo veo la realidad como los demás, tu solo recuerdas derrotas de hace 10 años porque después de eso el tipo solo se ha sacado la vrg y ha humillado a todos, a ti, a los haters y a todos los equipos
@Jiraiyaaba@SoyCristianRey Entonces Messi es el primer caso, la clara muestra que es el puto mejor de la historia, es para que estén rendidos ante lo que ha logrado pero solo les queda llorar e inventarse cosas
Queda claro que haga lo que haga Leo siempre los hará llorar
@Jiraiyaaba@SoyCristianRey Fuera otro deportista porque lo llaman historia de superación, que se reinventó o le sacan película
Pero es Messi y toca decir que infantino, Coca-Cola y la élite le pagan a todos los equipos para dejarse ganar JAJAJAJA
@SoyCristianRey Cuando se supone que estuvo en su "prime" solo metió 6 goles en mundiales y en los 2 últimos mundiales ha metido 12.
Casualmente comenzo a ganar todo a final de su carrera La elite quiso que fuera el "mejor jugador de la historia" no hay más.
@yahir_24@werevertumorro Pendejo no que cr7 solo necesita un balón para ganar solo? Ahora si necesita compañeritos vdd
Y Portugal nmms son la base del psg bicampeón de Champions y ahora resulta que no son potencia estas bn idiota y meco
@werevertumorro Cuando tienes un equipo que te ayuda y prefieren quitarse el gol para dárselo a Messi pues obvio
En cambio cristiano tiene que batallar contra su propio equipo y aún así cargó con su selección mucho tiempo
Lo malo de cristiano fue nacer en un país que no es potencia futbolística
@xavcue09@Andres_Vaca_ Exacto, pero sus novias lo van a defender a capa y espada... Solo ve el grupo que le tocó a Argentina, el más accesible! Le perdonaron una roja... Los goles que lleva en mundiales, varios fueron por los penalitos que le regalaron el mundial pasado... 😌
@Hector__Piz1435@gundintt Me encanta que tu como fan de cristiano sepas ver la realidad hermano, porque Ronaldo si estaba destinado para ser GOAT pero esa decisión fue la que lo condenó y ahora estar mendigando de viejo
@gundintt A Cristiano lo destruyó su propio ego y sus pésimas tomas de decisiones
Como mierdas después de ganar 3 UCL consecutivas te vas a ir a pelear con Florentino por 5 millones más de sueldo siendo el puto CR7
El 26 de Mayo de 2018 Ahí murió el resto de su carrera para siempre
Y es por eso que para mí tiene más valor Messi que Cristiano
Apesar de la veteranía de Messi, al ser talento nato puede jugar cuando y como sea… lo físico no le influye
A diferencia de cristiano, es un cuerpo trabajado y que se chingó para eso, si, sin embargo la juventud no es para siempre