Angehefteter Tweet
zTrixS
239 posts

zTrixS
@zTrix_s
Me pasé The Yandere :) Soy el peor layouter de españa 😀
Beigetreten Eylül 2015
28 Folgt31 Follower

Imagina decir que eres mejor espectador 🗣️
lena@sugarwaterfever
These are real people in my lobbies
Español

@Freckleston63 I only knew about the zombie despawn cause u are 2 zones/rooms away or something like that, idk about that thing and it was just funny to see
English

@zTrix_s This despawn is because your zombie is in the same place for too long, it’s why his body is on the floor and he hasn’t just vanished
English

@endl3ss_4s @tah8no @saamule Tendrá algún tipo de problema el chaval, bien de la cabeza no está 100%
Español

Yo tengo al "impersonating me" final boss, es tan bueno que me ha copiado el tiempo de Speedrun en nier automata, solo falta que me copié el VacBan y el nombre


Pau 师父@PauSenpai
alguien se ha creado un perfil de steam igual al mio y esta agregando a mi lista practicamente. Chavales que no os engañen si no tiene 1250h al cookie clicker no soy yo
Español

youtu.be/xgg9mIaihrE
Nuevo layout después de casi 1 año, creo que es el mejor que he hecho de momento

YouTube
Español
















