zTrixS

239 posts

zTrixS banner
zTrixS

zTrixS

@zTrix_s

Me pasé The Yandere :) Soy el peor layouter de españa 😀

Katılım Eylül 2015
28 Takip Edilen31 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
zTrixS
zTrixS@zTrix_s·
Después de casi 5 años consigo pasarme un nuevo hardest. GGs 17311 Attempts
zTrixS tweet mediazTrixS tweet media
Español
5
9
27
1.2K
zTrixS
zTrixS@zTrix_s·
@Freckleston63 I only knew about the zombie despawn cause u are 2 zones/rooms away or something like that, idk about that thing and it was just funny to see
English
0
0
0
281
Jack | Freckleston
Jack | Freckleston@Freckleston63·
@zTrix_s This despawn is because your zombie is in the same place for too long, it’s why his body is on the floor and he hasn’t just vanished
English
1
0
2
2K
zTrixS
zTrixS@zTrix_s·
Click derecho sobre zaphkiel, borrar 🙏
zTrixS tweet media
Español
0
0
1
38
zTrixS
zTrixS@zTrix_s·
Forzando clips equipo
zTrixS tweet mediazTrixS tweet media
Español
2
0
2
58
zTrixS
zTrixS@zTrix_s·
Tragedia equipo
Español
2
0
4
162
zTrixS
zTrixS@zTrix_s·
Ancestral Coso
zTrixS tweet media
Español
0
0
2
26
zTrixS
zTrixS@zTrix_s·
@saamule @tah8no No se yo xd, ahí va otra foto de steam de cómo lo tenía antes, el fondo costaba dinero (céntimos) pero igual, el tío se gastaba dinero para tener el mismo fondo
zTrixS tweet mediazTrixS tweet mediazTrixS tweet mediazTrixS tweet media
Español
1
0
0
44
samule
samule@saamule·
@zTrix_s @tah8no bro pero que cojones quizá es algun colega troleandote, si no, es algo que no tiene sentido XDD
Español
1
0
0
29
zTrixS
zTrixS@zTrix_s·
@saamule @tah8no Se ha intentado pero este no escucha, le diga lo que diga dura un día (o ni eso) y al día siguiente sigue haciendo lo mismo, le tengo bloqueado pero al momento que edito algo de mi perfil lo instacambia
Español
1
0
0
30
zTrixS
zTrixS@zTrix_s·
@tah8no Hablar con él es imposible, le dan las neuronas justas para respirar y cagar, reportar ya lo he hecho pero ni de coña le harán algo
Español
1
0
0
33
tahi
tahi@tah8no·
@zTrix_s estoy flipando tio no te da miedo denuncia o algo tu o habla con el tu
Español
1
0
0
26
zTrixS
zTrixS@zTrix_s·
@tah8no Lleva así un año por lo menos
Español
1
0
0
40
tahi
tahi@tah8no·
@zTrix_s que locura tio quien coño es tan fan tuyo lloro
Español
1
0
0
101
zTrixS
zTrixS@zTrix_s·
Y en discord, twitch, YouTube también, mi mayor fan.
Español
0
0
0
45
zTrixS
zTrixS@zTrix_s·
youtu.be/xgg9mIaihrE Nuevo layout después de casi 1 año, creo que es el mejor que he hecho de momento
YouTube video
YouTube
Español
0
1
1
58
zTrixS
zTrixS@zTrix_s·
Después de casi 5 años consigo pasarme un nuevo hardest. GGs 17311 Attempts
zTrixS tweet mediazTrixS tweet media
Español
5
9
27
1.2K