Tweet fijado
El Koa'Ki
3.8K posts

El Koa'Ki
@AlbertoLopez182
El Mejor en El Mundo. ¡Aguanten los muchachos de la Fresa! #MutantAndProud 🏳️🌈🏳️⚧️
Irapuato, Guanajuato Se unió Mayıs 2020
2.3K Siguiendo773 Seguidores

@trinca_mania Y no es por otra cosa sino porque incluso históricamente los gobiernos del estado siempre han favorecido a la ciudad vecina que a la ciudad de Irapuato la verdad no se explica uno del por qué pero bueno así son las cosas
Español

Si van juntos porque uno está en la élite y el otro en la basura. Pero si, poniéndonos románticos, es un abuso a la afición.
Julio Saucedo ®️@JULIO_SAUCEDO
Quizá soy un romántico sin sentido Pero no, Irapuato y León (fútbol) no van juntos. Nunca.
Español

@trinca_mania Pues a mí se me haría una pinche justificación muy penddja al decir van juntos por Guanajuato de hecho estoy casi seguro que ese va a ser el discurso del que se va a agarrar la gobernadora del estado
Español


@aspinazionista Confirmo, uno tampoco anda chingón pero es trabajo honesto
Español
El Koa'Ki retuiteado

@trinca_mania Yo comprando los 3 Jerseys de la temporada pasada de la Trinca.
No me arrepiento
Español

Gastar 3k en la versión jugador tiene que tener varias razones muy personales jajs
DE LA VEGA@SoyLuisdelaVega
Me siento bien pendejo por haber gastado un chingo en los jerseys de la Selección justo ahora que comprar chafa está de moda.
Español
El Koa'Ki retuiteado

@AlbertoLopez182 Y ganó México bb 🎉🎉🥳🥳
PD. Mira que guapo y fuerte estás papito barbón 😘😘😘😘
Español














