Alex
6.2K posts

Alex
@alex92hm
Lv 34. “May your heart be your guiding key” Sony: alex_hm92 Switch: 1329-3259-4989. Steam: 965840058
Huelva York Katılım Eylül 2016
1.6K Takip Edilen5.8K Takipçiler
Alex retweetledi
Alex retweetledi
Alex retweetledi

La de horas que le voy a pegar a este juego cuando salga 😍 A ver si tenemos fecha pronto 😢
✨Witchbrook ✧ Wishlist now!@Witchbrook
We've just dropped a new Witchbrook Dev Blog!✏️ Take a look at what you can expect from your new life as a student witch.✨ 📝Read Here: bit.ly/LifeAtWitchbro…
Español

@crunchyroll_es El último ya? 😭 Está temporada se ha hecho súper corta, por lo intensa que ha sido desde el capítulo 1. Esperemos que no se tarden mucho para la siguiente 🥺
Español

@susa_bicho Ya de por sí 70€ me parece caro xD Compro muy poco de salida, salvo alguno que me guste mucho, tipo Kingdom Hearts que lo quiero desde el día 1, el resto suelo esperar a cogerlo en alguna oferta o de segunda mano. Total, tengo muchos juegos pendientes por pasar, no hay prisa xD
Español

Pues mira yo no lo veo caro la verdad 🙈. Me esperaba que iba a ser mucho peor incluso, pero no.
¿Vosotros os lo vais a comprar? 🩷
Jorge_Most@Jorge_Most
💰 PRECIOS DE GTA 6: - Grand Theft Auto VI: 79.99$ - Grand Theft Auto VI Ultimate Edition: 99.99$ En mis anteriores post tenéis lo que incluye la reserva y todo el contenido de la Ultimate Edition.
Español

@Repair_Girl24 Si lo vas a retransmitir en directo, pienso que sería mejor en el orden de salida. Quizás haya alguno que te vea que no haya visto nunca Kingdom Hearts y verlo en orden cronológico es romperle la magia 💔
Español

@Hooandee La verdad que mi intención era por la comodidad de instalarlo en el salón y jugar a mi biblioteca de Steam ahí, además de instalarle emuladores y más cosillas pero claro el precio me ha matado 🫠 creo que seguiré conectando mi portátil a la TV cuando quiera jugar en el salón xD
Español

@dragonvenerable Esa es otra… Habrá que ver cuando salga vídeos de cómo va el rendimiento con juegos exigentes
Español

@Neptunian_wind Es más por la comodidad de jugar en el salón, porque suelo jugar en el portátil pero el precio me ha hecho un jaque mate, me la esperaba más barata 😅
Español

@Aurackito Yo estuve jugando un poquito al base pero lo acabé dejando por falta de tiempo. Claro, podemos jugar juntos. Tiene cross-play, así que da igual si lo tienes por Steam
Español

@Aurackito A mi me falta también pillarme la última expansión, aunque claro, yo me lo pillé por battle 😅
Español















