Alex

6.2K posts

Alex banner
Alex

Alex

@alex92hm

Lv 34. “May your heart be your guiding key” Sony: alex_hm92 Switch: 1329-3259-4989. Steam: 965840058

Huelva York Katılım Eylül 2016
1.6K Takip Edilen5.8K Takipçiler
Alex
Alex@alex92hm·
Un ratito de Kingdom Hearts y a mimir
Alex tweet media
English
0
0
1
39
Alex retweetledi
solé
solé@layxsnv·
"This job is driving me crazy" Me at work:
solé tweet media
English
41
3.5K
30K
654.6K
Alex retweetledi
kas𓆩ꨄ︎𓆪
kas𓆩ꨄ︎𓆪@urth2kas·
How I watch people stories:
English
20
2.6K
12.6K
140.1K
Alex retweetledi
Aurora📚
Aurora📚@mononoke74·
Me lo acaban de mandar por WhatsApp 🤣
Aurora📚 tweet media
Español
2
3
11
391
Alex
Alex@alex92hm·
@NefflynB Faltaría varias Billy para colocar los juegos, los mangas, los Funko….
Español
0
0
3
218
ຸLaura Bennett
ຸLaura Bennett@NefflynB·
Hombres sean completamente honesto, esto es suficiente para vivir?
ຸLaura Bennett tweet media
Español
2.8K
260
8.7K
399.3K
El Koa'Ki
El Koa'Ki@AlbertoLopez182·
@alex92hm Es una lata la verdad, estamos igual
Español
1
0
1
114
Alex
Alex@alex92hm·
Que me pelé hace dos semanas y ya estoy que me cuesta de nuevo peinarme 😑
Español
1
0
5
290
Alex
Alex@alex92hm·
@crunchyroll_es El último ya? 😭 Está temporada se ha hecho súper corta, por lo intensa que ha sido desde el capítulo 1. Esperemos que no se tarden mucho para la siguiente 🥺
Español
0
0
1
123
Crunchyroll.es ✨
Crunchyroll.es ✨@crunchyroll_es·
Recuerda su nombre: WILL SERFORT. ¡Último episodio de Wistoria: Wand and Sword T2 este domingo!
Español
2
2
66
8.6K
Alex
Alex@alex92hm·
@susa_bicho Ya de por sí 70€ me parece caro xD Compro muy poco de salida, salvo alguno que me guste mucho, tipo Kingdom Hearts que lo quiero desde el día 1, el resto suelo esperar a cogerlo en alguna oferta o de segunda mano. Total, tengo muchos juegos pendientes por pasar, no hay prisa xD
Español
0
0
1
123
Alex
Alex@alex92hm·
@Repair_Girl24 Si lo vas a retransmitir en directo, pienso que sería mejor en el orden de salida. Quizás haya alguno que te vea que no haya visto nunca Kingdom Hearts y verlo en orden cronológico es romperle la magia 💔
Español
0
0
1
223
🎄 Repair ~ Girl 🎄
🎄 Repair ~ Girl 🎄@Repair_Girl24·
Tengo ganas de rejugarme Kingdom Hearts, esta vez en directo. ¿Lo juego en orden cronológico de la saga o en el orden de salida de los juegos? ¿A ver esos expertos?☝️🤓
Español
7
1
11
1.4K
Alex
Alex@alex92hm·
@Hooandee Y ya si eso esperaré más adelante, cuando haya alguna oferta que merezca la pena 🤷🏻‍♂️
Español
0
0
0
17
Alex
Alex@alex92hm·
@Hooandee La verdad que mi intención era por la comodidad de instalarlo en el salón y jugar a mi biblioteca de Steam ahí, además de instalarle emuladores y más cosillas pero claro el precio me ha matado 🫠 creo que seguiré conectando mi portátil a la TV cuando quiera jugar en el salón xD
Español
1
0
0
18
Alex
Alex@alex92hm·
Me he apuntado a la lista de espera de la Steam Machine pero no sé qué hacer, es demasiado cara 🥲
Español
4
0
5
1.8K
Alex
Alex@alex92hm·
@dragonvenerable Esa es otra… Habrá que ver cuando salga vídeos de cómo va el rendimiento con juegos exigentes
Español
0
0
0
43
Alex
Alex@alex92hm·
@Alex_BArrocha Demasiado para lo que realmente es 🤷🏻‍♂️
Español
1
0
1
49
Alex
Alex@alex92hm·
@Neptunian_wind Es más por la comodidad de jugar en el salón, porque suelo jugar en el portátil pero el precio me ha hecho un jaque mate, me la esperaba más barata 😅
Español
0
0
0
40
🪐
🪐@Neptunian_wind·
@alex92hm Si la vas a usar y disfrutar y te la puedes permitir, adelante. Te lo mereces seguro!
Español
1
0
2
302
Alex
Alex@alex92hm·
Me acabo de enterar que en Crunchyroll emiten el anime de “Un contable para salvar el reino”. Me muero 😍
Alex tweet media
Español
0
1
1
186
Alex
Alex@alex92hm·
@Aurackito Yo estuve jugando un poquito al base pero lo acabé dejando por falta de tiempo. Claro, podemos jugar juntos. Tiene cross-play, así que da igual si lo tienes por Steam
Español
0
0
1
15
Aurack
Aurack@Aurackito·
@alex92hm Yo he de jugarme D4 desde el principio porque no me gustó, voy a darle y pasarme todas las expansiones ( si tenemos que jugar juntls jugamos). Si es por battlenet creo que había keys baratas
Español
1
0
0
41
Alex
Alex@alex92hm·
Me está costando no comprarme The adventures of Elliot porque me quiero esperar a las rebajas de verano de Steam a ver qué pillo 🫠
Español
1
0
2
273
Alex
Alex@alex92hm·
@Aurackito A mi me falta también pillarme la última expansión, aunque claro, yo me lo pillé por battle 😅
Español
1
0
1
24
Aurack
Aurack@Aurackito·
@alex92hm Idem jajajaja Estoy viendo a ver si rebajan las expansiones de Diablo 4 y pillarlas para jugar todo, a ver que ponen esta semana
Español
1
0
1
101