Sombrero_florero

5.9K posts

Sombrero_florero

Sombrero_florero

@BenjamnSamuel2

Se puede volver triste o alegre; se va con ganas y decisión o no se va

Gijon Se unió Aralık 2020
83 Siguiendo76 Seguidores
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@europapress Lo que hay es amor a la nómina, y lo comprendo totalmente porque hay que comer y pagar facturas, pero precisamente por conservar su nómina la mayoría van a tragar con lo que les ordenen desde arriba, y Peinado por si acaso, se cura en salud
Español
0
0
0
4
Europa Press
Europa Press@europapress·
La Policía Nacional rechaza las afirmaciones de Peinado y defiende su "honor e integridad" tras haber retirado el juez el pasaporte a Begoña Gómez por riesgo de fuga en la que, según él, podrían participar sus escoltas: "Injustificado" shorturl.at/rlEBr
Europa Press tweet media
Español
26
3
5
3.5K
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@okdiario No descartemos que el gobierno catalán haya movido hilos para que echen del equipo a este jugador si no se disculpa, es algo más común de lo que podamos pensar, si no es asi, ley en mano dudo mucho que le puedan exigir nada
Español
0
0
0
22
okdiario.com
okdiario.com@okdiario·
El Gobierno catalán exige al portero del Sabadell disculparse con Pedro Sánchez por "intentar ofenderle". #Echobox=1782119047-1" target="_blank" rel="nofollow noopener">okdiario.com/deportes/gobie…
Español
47
2
11
4.4K
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@dominguez_vinas @lexjgd España tiene 4 Eurocopas y 1 mundial, decir que una selección con ese palmares nunca ha sido nada es de ser muy cuñao o directamente tonto
Español
0
0
0
1
Xavi
Xavi@dominguez_vinas·
@lexjgd No hace falta vender nada, la selecciones lo que es un España en futbol nunca ha sido nada, exceptuando los 2 Eurocopas y el mundial gracias a los jugadores del Barça, siempre ha sido un equipo que le han eliminado en fase de grupo y octavos.
Español
2
0
0
141
lex
lex@lexjgd·
España tiene una selección pésima. Que no os vendan que es favorita para ganar el Mundial.
Español
35
1
34
4.9K
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@lexjgd Mirada con imparcialidad no es peor que buena parte de las selecciones que meten en el saco de favoritas. Con imparcialidad; a los ojos de un madridista resentido o de tercermundistas envidiosos y acomplejados, pues es una selección malísima
Español
0
0
0
4
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@informativost5 Siempre recuerdo el caso de los atentados del 11S; casi 4.000 civiles asesinados de manera despiadada en 1 solo día. Y en la mayoría de los países árabes, multitudes celebrándolo con júbilo en plazas y calles Alegría por que asesinen árabes?, NO, nunca, pero también pena = 0
Español
0
0
2
62
Informativos Telecinco
Informativos Telecinco@informativost5·
Cinco heridos por un apuñalamiento múltiple racista en Edimburgo, Escocia: el detenido, un hombre de 36 años armado con un machete, decía que "estaba protegiendo a su país de los musulmanes" > ver.tw/uqdso5
Español
439
43
239
58K
El Chiringuito TV
El Chiringuito TV@elchiringuitotv·
👏 ¡ESTA ESPAÑA SÍ ES FAVORITA! 🔥 ¡Veeente ya a #Chirizapping en Twitch con lo mejor del programa de anoche!
El Chiringuito TV tweet media
Español
11
6
88
18.1K
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@europapress Normal. Se han quedado sin escaños en varias CCAA y en otras se han quedado al borde de ello. Saben que hay un % abrumador de posibilidades de que tras las próximas elecciones generales, su representación en el Congreso de los Diputados su representación sea de risa
Español
0
0
0
8
Europa Press
Europa Press@europapress·
Sumar exige al PSOE que "limpie su casa" y que "deje de ser un lastre" para el Gobierno tras la condena a Ábalos, pero rechaza un adelanto electoral shorturl.at/a23za #Directo
Europa Press tweet media
Español
13
1
6
3.4K
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@Angel4156956562 @CapitanBitcoin Pack completo: la versión Pro del último IPhone, el Mini One, un maromo bien parecido y que se cuide, y piso en zona residencial de gran ciudad o en sus cercanías Por qué?, porque yo lo valgo….. ….. y puntoooooo!!
Español
0
0
0
13
Apoli
Apoli@Angel4156956562·
@CapitanBitcoin Feministas estupidas, que no saben cómo funciona la vida. El responsable 8 años de vivienda es el PSOE de la desgracia, que castigo tiene este país con esta gentuza maleable y comprada que confunde a personas de buena fe
Español
1
0
9
284
Capitán Bitcoin
Capitán Bitcoin@CapitanBitcoin·
🚨 María González, una joven "aleatoria" de la Complutense, dice que la vivienda está muy mal: "me voy a comprar un contenedor, porque no me puedo ir a vivir a las afueras de Madrid". Por algún motivo el gobierno, que prometió construir 267.000 viviendas, no tiene culpa de nada.
Español
57
419
1.5K
51.3K
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@CapitanBitcoin Vivir en los alrededores de una gran urbe hay que pagarlo porque quiere irse allí mucha gente allí, y ahí entra la ley de la oferta - demanda. Te vas a Palencia en cambio, y comparativamente y en un barrio medio, el alquiler es mucho más bajo
Español
0
0
0
83
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@DgoGullon90746 @okdiario Si tú has nacido en un país que no es España y llevas toda tu vida allí, tu padre/ madre igual, como vas a ser español porque tu abuel@ lo fuera? , es un completo disparate No son españoles, yo si, y no quiero que les regalen la nacionalidad, punto y final
Español
0
0
0
6
FRANCISCO DGO SANTIAGO GULLON
@BenjamnSamuel2 @okdiario No amigo, no, ellos SÍ serán Españoles, ud es quien ha cambiado, lo han cambiado...lo han "descendido", sí lo han descendido, y nos descenderán a todos... del guindo y del ciruelo, al plato a la mesa de todos nuestros "ascendentes", todo una gozada.
Español
1
0
0
6
okdiario.com
okdiario.com@okdiario·
🔴 URGENTE El coladero de la Ley de Nietos: el PSOE ya admite que «todo» descendiente de español «tiene derecho a ser español» 🔗 Más información okdiar.io/4uTGW8b
Español
104
661
890
55.4K
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@PuchoHub Ni pu.. caso a estos personajes Tanto en Cataluña como en Euskadi, incluso en los momentos de mayor apoyo al independentismo, los estudios serios e imparciales mostraban que la parte de su población que quería seguir siendo española era mayor que la que quería la independencia.
Español
0
0
0
121
Pucho 👨🏻‍🍼
Honor a la gente del País Vasco que apoya a la Selección y que tiene que ver el Mundial rodeada de lumbreras como esta 😳🇪🇸
Español
70
12
177
43.4K
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@okdiario @RafaelMolinaTW Lo vemos o no?. No hace falta atacar a la actual izquierda española, y esto es así porque basta con limitarse a relatar únicamente lo que hace y dice para dejarla en evidencia ante cualquiera sensato, y sobre todo razonable de verdad
Español
0
0
0
31
okdiario.com
okdiario.com@okdiario·
El delirio de Óscar López para solucionar el problema de vivienda: «cupos» de alquiler asequible sólo para mujeres. ✍🏻 Le informa Rafael Molina (@RafaelMolinaTW). #Echobox=1782109886-1" target="_blank" rel="nofollow noopener">okdiario.com/espana/delirio…
Español
23
9
23
2.5K
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@CapitanBitcoin La izquierda actual no quiere igualdad, quiere matriarcado. No quiere respeto a otras culturas, quiere destruir nuestra identidad como pueblo. No quiere igualdad de oportunidades, quiere igualar por abajo. No quiere respeto a la homosexualidad, quiere destruir la masculinidad
Español
0
0
4
179
Capitán Bitcoin
Capitán Bitcoin@CapitanBitcoin·
🚨"MARICONÍZATE", así se llama el último proyecto en España para influir en las aulas de niños de secundaria. ¿Esto es normal para ti? Pregunto.
Español
521
1K
3.6K
304.9K
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@quarter14544 Hombre, en lo del fin de Franco te has sobrado; tenías 8 años cuando murió el, de poco te enterarías. En todo lo demás toda la razón. Es irónico; ya también vi caer el muro de Berlín, y ahora veo mi país en manos de un admirador de Largo Caballero
Español
1
0
1
188
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@elchiringuitotv Directamente no debería estar en el mundial, debería estar descansando y al mismo tiempo tratando sus problemas físicos, pero eso Yamal y cualquier jugador que viniera arrastrando todos los problemas físicos que lleva arrastrando Yamal durante la pasada temporada
Español
2
0
0
162
El Chiringuito TV
El Chiringuito TV@elchiringuitotv·
Responde rápido: ¿Debe ser titular Lamine ante Arabia Saudí?
El Chiringuito TV tweet media
Español
135
6
236
34.2K
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@carrusel Hasta que Yamal se rompa Le deseo lo mejor del mundo para la selección, que es mi primer equipo, pero de ser el Barcelona yo miraría la viabilidad legal que tiene él exigir un seguro millonario por lesion a la RFEF
Español
0
0
2
77
Carrusel Deportivo
Carrusel Deportivo@carrusel·
🏆🌎 ONCE DE ESPAÑA FRENTE A ARABIA SAUDÍ 👉 SIN GAVI, CON LAMINE YAMAL TITULAR ⚔️ Unai Simón, Pedro Porro, Cubarsí, Laporte, Cucurella, Rodri, Pedri, Álex Baena, Dani Olmo, Oyarzabal, Lamine Yamal ⚽#Mundial2026 #CopaMundialFIFA
Carrusel Deportivo tweet media
Español
23
27
118
26.7K
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@Ciro2Ciro los que le votaron las pasadas elecciones A restar los yayos progres y de izquierdas que han palmado desde entonces por edad A sumar los wilsons y sudamericanos que van a nacionalizar corriendo por la ley de nietos Mayormente esos votarán a Sánchez, el resto, mira
GIF
Español
0
0
0
20
Gonzalo de Miguel
Gonzalo de Miguel@Ciro2Ciro·
Mucha gente va a cambiar de voto y va a decantarse por el PSOE. Razón: Peinado.
Español
943
178
1K
47.9K
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@Ataloya @voxsincomplejo LEE; inmigrantes ILEGALES, otra vez; I L E G A L E S No echar a 600.000 inmigrantes en general Que, ya?, si?, biiieeeeennn Y ahora ya puedes cambiarte los pantalones que has cagado por el sobre esfuerzo intelectual
Español
0
0
1
6
Ataloya
Ataloya@Ataloya·
@voxsincomplejo Este es el ejemplo de votante de v🤮x, no le vota porque haga algo, o porque a él le dé algo, o porque amplique una política buena para la educación, la sanidad, le vota por que le quita a otros, el subnormal es feliz por qué otros estarán peor. Son la peor escoria de España.
Español
1
0
4
87