Ataloya
5.1K posts

Ataloya
@Ataloya
Quise llamarme Atalaya y la presbicia hizo el resto.
Tejina La Laguna Tenerife Katılım Mayıs 2012
490 Takip Edilen312 Takipçiler

Leo que el juez Peinado abre juicio oral contra Begoña Gómez por corrupción entre particulares, malversación, apropiación indebida y tráfico de influencias. Le retira el pasaporte, le prohíbe salir de España y le obliga a firmar dos veces al mes.
Lo más llamativo es que justifica el riesgo de fuga diciendo que los policías que la escoltan podrían ayudarla a escapar, ya sea por iniciativa propia o por órdenes de sus superiores.
Quien os habla ha sido escolta durante años: os aseguro que NINGÚN policía se la juega por la 'personalidad' (así llamamos a los protegidos). Y que lo haga siguiendo órdenes de arriba ya es de traca.
¿Estamos cobrando 2.000 € al mes para jugarnos el futuro y el de nuestra familia por quienes ya viven muy bien?
Hasta aquí mi opinión.

Español

@voxsincomplejo Este es el ejemplo de votante de v🤮x, no le vota porque haga algo, o porque a él le dé algo, o porque amplique una política buena para la educación, la sanidad, le vota por que le quita a otros, el subnormal es feliz por qué otros estarán peor. Son la peor escoria de España.
Español

🚨 MELONI, FREDERIKSEN Y 17 LÍDERES EUROPEOS FIRMAN UNA CARTA CONTRA LA POLÍTICA MIGRATORIA DE SÁNCHEZ.
Sánchez les responde: "Que hablen con el Vaticano."
19 países de Europa en su contra.
Un millón de regularizados en España.
670 millones gastados en refugiados.
Y él les manda al Papa.
¿Esto es un presidente o un cómico? 🇪🇸
🔁 RT #Sánchez #Inmigración #Europa

Español

Soy gay, votante de Vox y hoy me pongo mi camiseta de "I love Juez Peinado" para pasearme con la cabeza bien alta. Expreso mi absoluta admiración por un magistrado que ha tenido el valor de poner el foco donde otros solo ponen cortinas de humo.
Es fascinante —y a la vez patético— ver a todo el aparato del Gobierno, empezando por el propio presidente y su corte de ministros, dedicarse a acosar y señalar a un juez en lugar de dar explicaciones ante la justicia. ¿Qué clase de democracia es esta donde el Ejecutivo intenta amedrentar al Poder Judicial porque no les gusta lo que investiga? El ataque personal al juez Peinado no es más que la confesión de culpabilidad de quien sabe que su única defensa es el ruido, la descalificación y el victimismo barato
Les molesta que un juez no se arrodille ante su relato. Se creen dueños de las instituciones, de la verdad y del país, pero se les nota el miedo en cada ataque, en cada tuit histérico y en cada rueda de prensa donde balbucean excusas. Están tan acostumbrados a la impunidad que les horroriza ver a un juez haciendo simplemente su trabajo: investigar a esa banda de delincuentes y corruptos que han secuestrado el futuro de España para mantenerse en el poder.
A todos los que todavía defendéis a este Gobierno a capa y espada, mientras veis cómo se desmorona la ética pública y se blanquea la corrupción: disfrutad de la ceguera voluntaria. Porque cuando esto se acabe, y el castillo de naipes caiga, no podréis decir que no sabíais lo que pasaba; solo podréis decir que elegisteis estar del lado equivocado de la historia por puro sectarismo.
La justicia llegará, aunque a algunos les dé un ataque de nervios cada vez que escuchan el apellido "Peinado".
¿Os duele? Pues id preparando las palomitas, porque lo mejor está por venir.
#Selfie #BegoñaGomez #Peinado #España #Calienta #CGPJ #PSOE #PSOECorrupción #VOX #Gay #YoConPeinado #FelizSabado

Español



Fransa’ya gezmeye gelen işitme engelli Çinli turistlerin çantası çalındı. Hırsızı takip ederek etkisiz hâle getirdiler. Eşinin hamile olduğunu görünce de serbest bıraktılar.
Çinli turistler olayla ilgili şu açıklamayı yaptı:
“Biz, Çin’den gelen işitme engelli bir grup gezginiz. Fransa’da seyahat ederken arkadaşlarımızdan birinin cüzdanı neredeyse çalınıyordu. Hemen hırsızların peşine düştük ve bir erkekle bir kadını yakaladık. Polisi aramak istedik, ancak kadının hamile olduğunu görünce bunu yapmaya cesaret edemedik ve sonunda onları serbest bıraktık.”
Türkçe

@LichaWonderland @loumanys La culpa no la tiene ni Trump ni Estados Unidos, todo el mundo sabía que esto pasaría, el culpable es Giovanni Vincenzo Infantino un lameculos de Trump
Español

@ANavalonOsa Es un subnormal diciendo subnormaladas. 2x365=730x40=29.200
No sabe ni matemáticas básicas, un subnormal
Español

@BrendaAlarcon0 Los facha pobres, no buscan mejorar su situación, buscan joder la de los demás, son mediocres, resentidos, odiadores, no aportan nada al país, no sirven para nada, son pura basura.
Español

@LaEtxebarria Yo le ofrecí a Sánchez una vespa que yo se la pagaba y no quiso menudo derrochador
Español























