JP
1.3K posts


@JulianCaperaB Canadá sale de su casa para 16vos. Juega en Los Ángeles
Suiza permanece en Canadá para 16vos
Español

@CrissHurtado Ud solo dice estupideces para figurar.
Así ha sido toda su “carrera”
Payasa
Español
JP retuiteado

@CrissHurtado Que vergüenza tan hijueputa debe ser decir este tipo de estupideces sin indagar el contexto previamente.
Que asco!
Español

@SerratoSebas298 Usted vio el gol?
El cucho es muy bueno
Pero Ud cree que el cucho con los 170 que mide le iba a pelear a esos 3 centrales de 1.90?
Córdoba era el indicado y en gol fue influyente
Español

@mdiana017 @LosadaRueda Mongolica y tiene una foto con la camisa de la selección.
Venecia HP
Español

@CarlosAlemanJ @Crispinllos Me quedo con Elizalde de lateral.
Londoño es peor que los que están
Español
JP retuiteado

🚨 OFICIAL:
El partido entre Colombia 🇨🇴 vs. Rep. Dem. Congo 🇨🇩 que se iba a jugar esta noche, no se jugará y ambos equipos recibirán un punto.
Esto debido a que Sthefania @Sthefmeg y varios más no se verán el partido en señal de protesta.
🎙️ Vía @PSierraR @FIFAWorldCup
Sthefanía@Sthefmeg
Y como último acto de resistencia no me voy a ver ni un solo partido de la selección. Cuál país unido ni que guevonada. Unida solo con los míos y las mías, el resto qué.
Español
JP retuiteado
JP retuiteado
JP retuiteado
JP retuiteado
JP retuiteado

Agradezco y valoro el tiempo que se toma para responderme. Comprenderá que el mensaje de toda su campaña ha sido hacernos llenar de temor y miedo a los que pensamos diferente a Usted. Guardaré este trino con mucho anhelo y esperanza de que lo que aquí dice (sea cual sea el resultado del escrutinio final), sea un camino para que Colombia siga avanzando y que esta, su respuesta, sea un llamado a sus seguidores, a que no nos sigan hostigando, con mensajes agresivos, amenazantes y sobre todo que dejen de replicar noticias falsas, como en la que afirman que yo manifesté querer irme del país si usted ganaba. Jamás me iré de Colombia, nunca me he ido y mucho menos renunciaré a mi nacionalidad, ni la cambiaré. Esa noticia la desmintió el mismo Director de @PublimetroCol
Seguiremos desde nuestras posiciones, defendiendo los derechos adquiridos y los avances sociales que hemos tenido en los últimos años y estaremos abiertos a los diálogos necesarios para llegar a acuerdos que nos beneficien a todos los Colombianos, corregir los errores que se hayan cometido, reconocerlos y seguir adelante. Somos la mitad del país pensando diferente y esa cifra no es una nimiedad. Me tranquiliza saber que ha bajado su tono violento hacia nosotros como aquí lo manifiesta y espero de todos corazón, que sus seguidores sigan su ejemplo.
De La Espriella Presidente@AbelardoPTE
Los vamos a conquistar, vamos a resolver los problemas de la gente, nos ganaremos su apoyo con hechos y resultados no con promesas. Ustedes gobernaron para un 40% y nosotros lo haremos para todo Colombia y con el pasar del tiempo hasta los detractores de hoy estarán de nuestro lado.
Español



















