Sthefanía

11.2K posts

Sthefanía banner
Sthefanía

Sthefanía

@Sthefmeg

Soy abogada pero no aquí

Colombia Katılım Aralık 2012
425 Takip Edilen1K Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
Sthefanía
Sthefanía@Sthefmeg·
Foto navideña en Octava. 💖
Sthefanía tweet media
Español
0
0
67
20K
Sthefanía
Sthefanía@Sthefmeg·
@IsabelinaPilla Amiga cuándo dije que se mueran todos tómate tres gotas valeriana y respira.
Español
2
0
15
9K
Isabel Santamaría
Isabel Santamaría@IsabelinaPilla·
@Sthefmeg Estos son los seres de luz. Todo es amor, si ganan... si pierden, muéranse todos. La izquierda está llena de niños y niñas de 8 años que jamás aprendieron a regular emociones.
Español
1
5
926
11.6K
Sthefanía
Sthefanía@Sthefmeg·
Y como último acto de resistencia no me voy a ver ni un solo partido de la selección. Cuál país unido ni que guevonada. Unida solo con los míos y las mías, el resto qué.
Español
1K
131
1.3K
211.6K
Sthefanía
Sthefanía@Sthefmeg·
@Esteban_0725 Amigo busca el amor de una mujer. Te lo juro que te va a cambiar la vida.
Español
13
0
7
6.7K
Esteban Torres
Esteban Torres@Esteban_0725·
@Sthefmeg Hágase otro acto de resistencia, borre redes sociales por que por lo menos esta, es de alguien que apoyo y felicito a Abelardo … por que si va a hacer resistencia que sea con toda no a medias y por solo llamar la atención
Español
3
0
455
7K
Sthefanía
Sthefanía@Sthefmeg·
@juanos128 si hubiéramos ganado tampoco me vería ningún partido porque el país estaría igual de dividido
Español
10
0
14
5.9K
Juan Gmo Ospina
Juan Gmo Ospina@juanos128·
@Sthefmeg Pero si hubieran ganado que ? O sea les sirve la democracia si ganan ? Eso también es violencia
Español
1
0
187
6.3K
Sthefanía
Sthefanía@Sthefmeg·
@MenitaBowie Toda la gente que conozco de Norte de Santander (ninguna venezolana) votó por ADLE así que ese argumento para alimentar la xenofobia está muy pandito.
Español
0
0
3
198
M𝕖𝕟it𝕒 🐆🫰🏻🐉🖤
-Eso de nacionalizar tanto veneco ha sido mortal para Colombia de muchas maneras. Jodieron a su país y vinieron a joder el nuestro. Por eso Norte de Santander le dio tantos votos a ADLE. Dónde está su nacionalismo parias???
Español
58
275
3.2K
35.2K
JM
JM@Chaparral0·
@Sthefmeg Ni tilivisor tiene
Español
2
1
95
4.6K
J.M
J.M@JAntonioM23·
@Sthefmeg Que perdida tan tremenda, James y lucho deben estar deprimidos.
Español
12
29
2.3K
16.4K
Sthefanía
Sthefanía@Sthefmeg·
@eppl2_ Lo siento. Mi papá fue líder sindical y ahora vota por la derecha en todas las elecciones. Entiendo un poco lo que se siente.
Español
0
0
1
81
éri
éri@eppl2_·
Mi peor tusa electoral fue criarme escuchando a mi papá hablando de negritudes, de trabajo a la comunidad, de derechos laborales y de inequidad para terminar viéndolo convocar caravanas por el “tigre” No me he recuperado.
Español
39
217
6.5K
76.2K
Sthefanía retweetledi
Carolina Sanín
Carolina Sanín@SaninPazC·
Buenos días. Soñé que no podía apagar el televisor. Había que vivir así. Con el televisor prendido. Siempre. Una tortura como de Guantánamo. Pero supongo que la mitad de Colombia vive así. Y por eso vota así. El odio al oído ,el odio a la vida.
Español
3
483
3.1K
37.5K
✶ dani ✶
✶ dani ✶@fanielagh·
uds cómo hacen para no tomarse personal cuando alguien cercano a uds va a votar por abelardo/está activamente en contra de cepeda?????? ayuda
Español
485
499
9.1K
180.3K
Sthefanía retweetledi
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
En esta campaña hay una mentira que toda autoridad pública debe develar por su enorme injusticia. Yo pertenecí a una organización armada que hizo la paz y la constitución de 1991, en cuya Asamblea Nacional Constituyente elegida por voto popular, fuimos la mayoría: el M19. Iván Cepeda nunca ha pertenecido a organización armada alguna en su existencia y de joven vio a su padre, senador de la república de la UP caer asesindos bajo balas del mismo estado. Más que yo, ha participado en ayudar a construir la paz de Colombia y es víctima de la violencia y no victimario. No es un marxista radical como dice Rubio, que debería leer a Marx para entender la crisis climática y porque el modelo de sociedad de la Florida no es sostenible. Con Cepeda discutí mucho de filosofía y como yo es un parresiasta seguidor de Sócrates, tiene el coraje de decir la verdad, y de la dialéctica y de Foucault, y entiendie el porque el socialismo soviético perdió por no desarrollar la democracia y la libertad humana. Iván es un desarrollador de la conversación y el diálogo y está mucho más preparado que yo para esas tareas
🐝💗🌻🍉 Andrea 🍉🌻💗🐝@AndreaPinkbee

Dato: Iván Cepeda renunció a la indemnización económica ordenada por el Consejo de Estado en diciembre de 2008 para el asesinato de su padre, el senador Manuel Cepeda Vargas. El monto de la indemnización superaba los 1.500 millones de pesos. Cepeda declaró que entregaría el dinero a un fondo educativo para los hijos de las víctimas de la persecución contra la Unión Patriótica. Su objetivo principal no era el beneficio económico, sino que el Estado reconociera públicamente su responsabilidad por la negligencia y la participación de integrantes de las Fuerzas Militares en el crimen, lo cual ocurrió finalmente en agosto de 2011 durante el gobierno de Juan Manuel Santos. ¿De verdad creen que se puede negociar la paz sin sentarse a hablar con quienes están en la guerra? Las fotos de Iván Cepeda con miembros de las FARC corresponden a su papel como facilitador de los diálogos de paz. Buscar una salida negociada al conflicto no convierte a nadie en guerrillero; fue una labor reconocida dentro de los esfuerzos para alcanzar la paz en Colombia.

Español
1.2K
8.7K
31.7K
1.4M
Sthefanía
Sthefanía@Sthefmeg·
Les invito a votar en segunda vuelta por Cepeda con la camiseta de Colombia puesta. No vamos a permitir que los que están a favor de que gobierne la mafia en Colombia se tomen nuestros símbolos y hagan con ellos lo que quieran.
Español
4
0
1
1.3K
Sthefanía retweetledi
Causa Justa por el Aborto
Causa Justa por el Aborto@causajustaco·
🗳️ Florence Thomas advierte sobre el peligro que implica Abelardo de la Espriella para las mujeres. Por nuestros derechos, ni un paso atrás #eleccionescolombia ✋🏼
Español
19
910
1.9K
33.5K
Sthefanía retweetledi
Cristina Nicholls
Cristina Nicholls@Nicholls_C_·
Duro el golpe, sin duda, tomarse un momento para estar triste y luego recoger, recomponer y ganar. Nadie nunca me va a convencer de que este país no vale la pena.
Español
3
548
3.2K
38.3K
Sthefanía
Sthefanía@Sthefmeg·
Si nos vamos a segunda vuelta entre Abelardo y Cepeda voy a tener que sentarme con mis papás y hablar seriamente de política como nunca lo he hecho.
Español
2
0
5
634
Sthefanía retweetledi
Mª Jesús Giménez
Mª Jesús Giménez@mjcaimari·
A veces creemos que estamos enfadados cuando en realidad estamos tristes. El enfado empuja, protesta, activa pero la tristeza obliga a aceptar algo que quizá ya no vuelve. Y eso cuesta más mirarlo.
Español
0
108
534
11.2K
Lina Toro
Lina Toro@linatoromua·
@Sthefmeg No se reina, nunca he usado nada ese tema de uñas es otro mundo como el tema del pelo...de piel de la parte cosmetica preguntenme lo que quieran pero de uñas y pelo ni ideaa
Español
1
0
1
104