El Dibu

174 posts

El Dibu banner
El Dibu

El Dibu

@DibuLiberal

Pescador. Mejor arquero del mundo. Vendo humo pero con razón

Cima del mundo Se unió Şubat 2024
68 Siguiendo25 Seguidores
El Dibu
El Dibu@DibuLiberal·
@AndresReyes1976 La realidad es que el 95% de los argentinos piensa igual de todos los sudamericanos. Pasa que el 5% es muy intenso
Español
0
0
0
3
Andrés Reyes
Andrés Reyes@AndresReyes1976·
No somos antiargentinos. Simplemente queremos que pierdan al fútbol. Porque son insoportables cuando ganan, solo por eso. Pero queremos que les vaya bien en todo lo demás. Incluso queremos fervientemente que tengan un buen gobierno algún día.
Carlos Maslatón@CarlosMaslaton

En febrero de 1979 viajé al Uruguay para ver el Sudamericano que clasificaba para el Mundial juvenil en Japón. Lo ganó Uruguay. Nosotros, con Maradona y Ramón Díaz, segundos. Allí, en los partidos en el Centenario, en las calles, en el programa Hora 25 por Radio Oriental que dirigía Víctor Hugo Morales (nos pegaba con todo), pude percibir el odio antiargentino extremo que se profesa en Uruguay, acumulado desde la secesión de Artigas en los tiempos de la Asamblea del Año XIII. Nos vengamos en Japón, sin duda, del hecho deportivo. Pero quedé muy dañado porque no existe a la inversa un odio argentino recíproco hacia la República Oriental del Uruguay. Esta repulsión uruguaya contra Argentina, aunque disimulada bastante en trato diario, en la realidad supera muchas veces a la chilena contra nosotros (éstos por la envidia que sienten hacia San Martín que los liberó en Chacabuco y Maipú). Uruguay y Chile tienen sentimientos más antiargentinos que Brasil, lamentablemente. Pero nosotros, los argentinos, no odiamos, Somos pro-todos y anti-nadie. Desde estas columnas, llamo a los uruguayos a la reflexión para cesar con sus inclinaciones antiargentinas que arrastran cultural e irracionalmente desde el Segundo Triunvirato de Buenos Aires.

Español
97
19
611
46.6K
Ignacio Oviedo
Ignacio Oviedo@Ignaciooviedos·
#IMPRESENTABLE 🔴 ❌ Rompió el plantel entero 💥 Fundió y sigue fundiendo los jugadores ⚠️ Convocó a jugadores que no se podrían acercar a una Selección ❌ Dejó afuera a: Nandez, Satriano, Arambarri, Torreira, Luciano R., Álvaro R., Mourinho ✅ Llevó 4 lesionados…
Ignacio Oviedo tweet media
Español
95
61
382
288.3K
El Dibu
El Dibu@DibuLiberal·
@claudiosavoia Es un antro, comparto... y lo peor es que van a sacar la prohibición de las reelecciones indefinidas de los intendentes. Pero corregí el tuit porque Tucumán, CABA y Chaco son más caros
Español
0
0
0
49
Claudio Savoia
Claudio Savoia@claudiosavoia·
Queridos bonaerenses, paso por acá a contarles que sus impuestos pagan la legislatura más grande y cara del país. ¡Y NO SESIONARON NI UNA SOLA VEZ EN TODO EL AÑO! ¿Ahora entienden por qué los Chocolates de todos los partidos son tan impunes? ANTRO TOTAL. Y, ahora, espacio de rosca y casta para salvar corruptos y negocios de turno.
Claudio Savoia tweet media
Español
34
248
296
4.6K
El Dibu
El Dibu@DibuLiberal·
@JFV92 Creo que debería cambiar las banderas de España y Francia para que le quede bien
Español
0
0
0
288
El Dibu
El Dibu@DibuLiberal·
@JMilei Sos tan boludo y poco futbolero que haces mal el chiste de “la alegría no tiene fin”
Español
0
0
0
166
Javier Milei
Javier Milei@JMilei·
VAMOS ARGENTINA CARAJO...!!! Messi máximo goleador de la historia de los mundiales. La alegría es toda de la celeste y blanca. La alegría no tiene ni tendrá fin.
Español
2.2K
7.7K
75.3K
994.8K
El Dibu
El Dibu@DibuLiberal·
@porqueTTarg Es insólito pensar que un jefe no puede echar a los empleados que se mandan un cagadón y le hacen perder plata y prestigio a la empresa. Se nota que es gente que no laburó nunca en relación de dependencia
Español
0
0
9
303
Tendencias en Argentina
Tendencias en Argentina@porqueTTarg·
"Martín Cirio" Porque bancó a Florencia Peña y fulminó a Nico Occhiato tras la desvinculación de la conductora: "No me copa que salte del barco. Echó a su equipo para que no lo deje de seguir Messi".
Español
180
78
1.6K
80.8K
El Dibu
El Dibu@DibuLiberal·
@emepanoxis Pero es que en Argentina no hay clima mundialista? Sos boludo o votas a Milei?
Español
0
0
0
115
emepanoxis
emepanoxis@emepanoxis·
La derrota de los "no hay clima de Mundial" ya es ÉPICA.
emepanoxis tweet media
Español
3
4
36
34.1K
El Dibu
El Dibu@DibuLiberal·
@MotivacionesF Totalmente ridículo. Armani y Rulli (y tantos otros más) fueron campeones del mundo sin jugar un minuto pero no se les reconoce la participación para un parche?
Español
0
0
1
1.6K
Motivaciones Fútbol
Motivaciones Fútbol@MotivacionesF·
¡ES UN ESCÁNDALO QUE INDIGNA AL FÚTBOL MEXICANO! 🇲🇽😳 La FIFA habría decidido NO otorgarle a Guillermo Ochoa el distintivo especial reservado para los futbolistas con cinco o más Copas del Mundo. ¿La razón? Según el criterio aplicado, Memo no disputó ni un solo minuto en Alemania 2006 ni Sudáfrica 2010, por lo que esas participaciones no serían consideradas para el reconocimiento. Sí, leyeron bien. Para la FIFA, haber sido convocado a SEIS Mundiales no es suficiente. Tampoco parece importar que haya sido durante casi dos décadas uno de los máximos referentes de la Selección Mexicana. Si Ochoa logra sumar minutos en el Mundial 2026, la FMF intentará que el organismo reconsidere su situación. Ahora la pregunta es para ustedes: ¿La FIFA está aplicando correctamente el reglamento o le está faltando el respeto a una de las mayores leyendas en la historia del fútbol mexicano? 👀🔥 🇲🇽 Memo Ochoa: 6 Mundiales convocado. 🏆 Distintivo FIFA: negado. El debate está servido.
Motivaciones Fútbol tweet media
Español
1.6K
388
7.9K
2.4M
El Dibu
El Dibu@DibuLiberal·
@somoscorta Lo dice el vagon de mierda que hizo pública la enfermedad del padre @edufeiok sorete, basura, caradura
Español
0
0
1
1K
Corta
Corta@somoscorta·
"Se hubiera quedado haciendo los videitos porno que hacía" Eduardo Feinmann dijo que no le cree "ni una lágrima" a Florencia Peña por las disculpas a la familia Messi y sentenció: "Ocupar un lugar ante un micrófono en un medio de comunicación es de una responsabilidad absoluta".
Español
388
74
953
1.1M
El Dibu
El Dibu@DibuLiberal·
@cutelanzani Si. Lo mismo. Fíjate. No es la primera vez que pasa. La gente de mierda (como vos que haces estas preguntas) siempre es castigada
Español
0
0
0
142
AAgus
AAgus@cutelanzani·
Si no era el padre de Messi pasaba lo mismo? Si era un varón el productor? Dudas, muchas
Español
520
396
5K
186.9K
El Dibu
El Dibu@DibuLiberal·
@Augustocesar22 Augusto, no es un problema de profesión. Es un tema de calidad humana. Fue un “reconocido periodista” el que puso el tema de la salud del papá de Messi en agenda. Fueron muchos los periodistas que “mataron” gente que no había muerto.
Español
0
0
0
513
Augusto Cesar
Augusto Cesar@Augustocesar22·
No se puede subestimar la comunicación. Para comunicar hay que estudiar y saber cómo hacerlo. Ser bueno en otra área no te hace capaz de estar al aire en algún medio de comunicación conduciendo u opinando. Hay noticias donde nunca hay que buscar la primicia. Te pueden decir cualquier cosa tus productores, pero el responsable es quien las dice. Existe la posibilidad de elegir que decir y que no. Y esto no tiene que ver con medios nuevos o los tradicionales, tiene que ver con la sensibilidad y experiencia para manejar ciertos temas. Tiene que ver con el respeto por el otro.
Español
42
144
1.2K
51.7K
Pablo Marchetti González
Pablo Marchetti González@marchettipablo·
Necesito un chiste cuyo planteo sea el siguiente: "A ese le dicen 'pausa de hidratación'". Un chiste que sea el remate a eso. Alguno debe haber
Español
175
56
14.6K
1M
El Dibu
El Dibu@DibuLiberal·
@SoyMatiMendia Yo entiendo que estés celoso, pero le abrió las puertas a dos/tres personas. No a los medios.
Español
0
0
1
6.7K
Mati Mendía
Mati Mendía@SoyMatiMendia·
Messi, QUE NO LE DA ENTREVISTAS A NADIE, le abrió las puertas de su casa a dos medios puntuales. En uno lo trataron de fascista por asistir a un evento de Trump. En el otro inventaron que el padre se había muerto (todavía sin consecuencias) Sigan así, muchachos. Es por ahí.
Mati Mendía tweet media
Español
162
4.3K
49.8K
1.5M
El Dibu
El Dibu@DibuLiberal·
@garufa_ok - Al sorete y bocon de Eduardo Feinmann hay que fajarlo. - Sí ¿cómo se va a meter con la vida privada de Messi? - ¿Qué dijo?
Español
0
1
4
691
GARUFA 🎈
GARUFA 🎈@garufa_ok·
Al sorete y bocon de Eduardo Feinmann hay que fajarlo. ¿Qué carajo tenes que meterte en la vida privada de Messi y encima en pleno mundial? La concha bien de tu madre. Harto del periodismo de mierda que existe.
Español
27
147
1.7K
76K
El Dibu
El Dibu@DibuLiberal·
El chabón está en chancletas y con una musculosa ADENTRO del short... y sigue siendo recontra cogible. LA ENVIDIA ME MATA
Español
0
0
0
25
El Dibu
El Dibu@DibuLiberal·
@babidelcap5 No le hagas caso. El tipo (de hecho todo el programa) son pelotudos diciendo cosas así para llamar la atención... en agosto lo van a estar haciendo con los jugadores de acá
Español
0
0
1
329
-1891-
-1891-@babidelcap5·
Un "periodista" que dice esto, no puede hablar mas de futbol en su vida.
Español
203
11
751
170.8K