Jose Luis

32.2K posts

Jose Luis banner
Jose Luis

Jose Luis

@Rebelde593

Tu debes de hacer tu realidad, crea tu trabajo, tu familia, tu vida. Se positivo siempre, creeme que cambiaras por completo. #Tuitskillers #BandaRockera

Bagdad, Tasmania Se unió Nisan 2016
2.4K Siguiendo1.1K Seguidores
Jose Luis
Jose Luis@Rebelde593·
@rodovint @CarlosXArguello No creo que sea el mejor pero si es el único que se atreve a decir las cosas en micrófono sin importar la tarrina ni maleta viajera, rescatable por q los demás siguen siendo perros de Egas, Bkcc y Deller
Español
0
0
0
4
Jose Luis
Jose Luis@Rebelde593·
@sabater10 Y donde deja el vitrineo para venta de jugadores de X club donde el dueño es uña y mugre de Egas ? Hay que sacar a ese presidente de la FEF o que se largue igual que el DT
Español
0
0
0
110
Alejandro Zavala
Alejandro Zavala@sabater10·
Me parece que llegó la hora de que le Federación Ecuatoriana de Fútbol haga una re ingeniería absoluta: - Remover al técnico y buscar uno nuevo y capaz! - Crear un consejo de fútbol que pueda charlar con el entrenador sobre sistema y elección de jugadores! - Enfocar las selecciones de menores en producir intensamente jugadores del medio para arriba! - Mejorar sustancialmente la comunicación que se ve ligera e insulsa! - Empezar a preguntarse si la idiosincracia Dussan nos alcanza para competir a nivel ya de un mundial. Bastante por replantear!
Español
27
21
82
53.4K
Jose Luis
Jose Luis@Rebelde593·
@bananafish64 Ándate a la verg4 el no clasificó a nadie bobo mmv, Ecuador clasificó x destellos de uno u otro jugador en los partidos eliminatorios, ese Bkcc es una mierda igual que tú no sabes ni dónde están parados hijos de la 1k put4
Español
1
0
0
11
Pez Banana
Pez Banana@bananafish64·
@Rebelde593 A ver boludito... Agradezcan que tuvieron un DT argentino q los clasificó. Ustedes son horribles y no le hacen un gol ni al arco iris. Bajate del pony y respetá las jerarquías
Español
1
0
0
3
Jose Luis
Jose Luis@Rebelde593·
Este miserable faltando 2 minutos lo pone a Jordy Caicedo que estaba en su mejor momento en Argentina y espera que le solucione el partido ? Mal parido deberías renunciar Ya @FEFecuador hasta cuando mantienen a este HDPta
Jose Luis tweet media
Español
58
95
252
7K
Jose Luis
Jose Luis@Rebelde593·
@fmolestinae Las maletas viajeras nunca criticarán a Egas, Deller ni Becaccese por qué sino como siguen vacilando ese patín, el tema es cuando son tan caraduras de creer q reclamar es no apoyar, que nivel de cinismo y soberbia
Español
0
0
1
39
PANCHO MOLESTINA
PANCHO MOLESTINA@fmolestinae·
No contra las críticas muy merecidas, no hay excusa no ganarle a 🇨🇼, si en contra de los destructores y oportunistas , acá seguimos Tri querida. A corregir, a seguir cambiando la historia, a seguir mejorando, allá vamos NY. ❤️‍🔥 ⚽️🇪🇨
Español
509
27
385
100.6K
Jose Luis
Jose Luis@Rebelde593·
@Teradeportes @Cristhiandlc Becaccese es una mierda y su familia es la única que lo alienta, pájara nunca regrese a Ecuador este maldecido mal parido
Español
0
2
61
1.2K
TERADEPORTES
TERADEPORTES@Teradeportes·
Parte de la familia de Sebastián Beccacece reaccionaron muy molestos con los aficionados ecuatorianos. Cada vez que se reprochó al entrenador argentino su familia reaccionó Vía @Cristhiandlc
Español
53
88
385
29.2K
Funeraria Alache
Funeraria Alache@FunerariaAlach·
La selección ecuatoriana es como el presidente Daniel Noboa.....dijo que estaba preparado hace años, pero una vez que llegó NO SIRVIÓ PARA NADA.
Español
53
877
3K
30.4K
#AzulyPlomo 🇪🇨👟🇪🇨
@EmergenciasEc Da mucha pena la gente que asistió al estadio, gente que viajó endeudándose, comerciantes en las esquinas invirtiendo en banderas y camisetas, restaurantes pensando en recuperarse de la crisis, Día del Padre todos amargados.
Duran, Ecuador 🇪🇨 Español
1
1
8
617
Emergencias Ec
Emergencias Ec@EmergenciasEc·
Esto se sabía de Beccacece antes de que Francisco Egas lo traiga como técnico de la selección de Ecuador.
Español
80
524
3.4K
191.5K
Wladimyr15 🇮🇱
Wladimyr15 🇮🇱@Wladimyr15·
@jamolestina EL 90% de la prensa guayaquileña están alineados con su patrón Egas eso es público y notorio y es más llegan a insultos entre colegas por este tema.
Español
1
0
2
12
José Alberto Molestina E. 🇪🇨
Cómo Uds saben yo también soy hincha de la selección, al igual que Uds. Arranco con esas palabras por si alguno puede pensar que esto no me entristece, afecta, molesta, arrecha, cabrea o deprime (yo me siento deprimido estando lejos de casa y lejos de mi familia en el día del padre). Tras esa aclaración, creo que hay que hablar de algunas cosas: 1.- Errar tantos goles como lo hicimos contra Curazao así como con Costa de Marfil no puede servir como maquillaje del escaso funcionamiento colectivo futbolístico, la clarísima chance de gol de Enner nace de una pelota larga de Moisés, no juego colectivo porque no hay colectivo, casi todas las jugadas nacieron siempre desde la individualidad. 2.- las lecturas de Beccacece. Desde las no correcciones contra 🇨🇮 en la banda izquierda hasta el nunca reforzar la media en ese partido cuando habíamos perdido el mediocampo (contra 🇨🇼 eso sí corrigió) pero si meter a Jackson Porozo El once inicial contra 🇨🇼 nunca antes visto ni usado, improvisando una vez más de manera innecesaria poniendo a Franco de Stopper, Alcivar de medio centro manteniendo a Moisés de volante defensivo (sin sentido completo), hasta a poner a Pervis de titular sabiendo que no está en su mejor momento. Ni hablar de los momentos de los cambios con 🇨🇼 que simplemente fueron todos erráticos. Su gestión ha sido completamente deficiente. 3.- Moisés, Piero y Enner han tenido un flojo mundial, tal vez por la temporada larga, tal vez por la presión, tal vez por lo físico, por lo que sea pero ellos no han estado a la altura de lo esperado en referentes como ellos y le ha pesado mucho a la selección. 4.- aún queda el partido con 🇩🇪, ellos ya ganaron el grupo entonces tal vez roten y crezcan las posibilidades del milagro pero sin juego, sin personalidad, sin tomar responsabilidades y sin gol, no hay chance de milagro. 5.- el presidente Egas debe elegir bien al siguiente entrenador de la selección, desde Alfaro que hizo un trabajo bueno, ni con Sánchez Bas ni con Becaccese hemos encontrado el famoso “salto de calidad” que se nos prometió. Egas no se puede volver a equivocar.
Español
143
77
698
46.5K
Jose Luis retuiteado
iser j 🇪🇨
iser j 🇪🇨@iserjavier·
@jamolestina Fuera de tiempo. Callaron y muchas veces auparon que deller use la Tri . Por entrevistas prebendas viajes exclusivas . Y hoy si saquen a bkc , para traer otro títere de deller .
Español
0
2
2
87
Jose Luis retuiteado
Carlos Alban
Carlos Alban@Carlosalbanga·
@jamolestina Egas no es presidente😂 es una p*ta mas de Deller y lo sabes… dejemos de hacernos los ciegos, mientras Egas siga en la presidencia la selección solo es una vitrina para vender jugadores, de ahí sale la titularidad de Alcivar, la convocatoria de Páez y la insistencia por la rola
Español
1
2
30
910
Jose Luis
Jose Luis@Rebelde593·
@AlvaroCobos4 @jamolestina La misión era vitrinearlos para futuras ventas ahí comisionaban todos y los periodistas lo saben pero algunos son maletas viajeras y callan son alcahuetes
Español
0
0
1
6
Alvaro Cobos
Alvaro Cobos@AlvaroCobos4·
@jamolestina Dígalo como es: ese entrenador está para que permita que dirigentes metan jugadores en la nómina, para cotizarlos o aumentar su valor. Hubo 3 jugadores que jugaron estos dos partidos que no tienen nivel ni para torneo local (Porozo, Alcivar y Rola), 3 metidos a la fuerza.
Español
1
1
3
146
Jose Luis
Jose Luis@Rebelde593·
@jamolestina @Adrian8nov1 El problema es el DT xq si sabes q te falta goles entonces xq no jugaste con Enner y Jordy desde el arranque vs Curazao ? Simple: NO SRIVE ESE DT, no le interesa el cree q Ecuador clasificó gracias a él al mundial y no es así, ese maldecido ojalá nunca más vuelva al país
Español
0
0
0
30
Jose Luis
Jose Luis@Rebelde593·
@JulioOquendo76 @FEFecuador Yo si he jugado futbol y lo practico aún pero no me dedico profesionalmente ni gano sueldo millonario por jugarlo, hay q usar al menos 1 dedo de frente y darse cuenta, no solo estar de sapo como la gaver, soy ecuatoriano y tengo todo el derecho de putearlos x ser como la gaver
Español
1
0
0
5
Minuto & Medio
Minuto & Medio@MinMedio·
#Imbabura Ciudadanos detuvieron a uno de los implicados en el ataque armado en el centro de Ibarra en dónde falleció una persona además hay varios heridos
Español
30
187
662
36.7K
Jose Luis retuiteado
Paola Olaya
Paola Olaya@paolaolayac·
😂😂😂😂😂😂
La Data@ladataec

#Tendencia ¿Por culpa de la cheerleader perdió La Tri? La coreografía de Luisa González en medio del ambiente futbolero terminó convirtiéndose en un momento que muchos han tomado con tono burlesco en redes. La escena, lejos de pasar desapercibida, se volvió viral rápidamente y fue relacionada por algunos con la mala racha de La Tri. Un instante que ya circula con fuerza en plataformas digitales y sigue generando conversación. @ladataec👈 #ladata #TendenciaPolítica #latri #Correísmo

QME
37
32
102
6.5K
Jose Luis retuiteado
yo odio a Iza más que a Arjona
No se van a cargar ahora con Enner cuando claramente el limitado de BKCC nunca debió ser el técnico, Egas se ahorró unos pesos y ahí está el resultado.
Quito, Ecuador 🇪🇨 Español
0
11
34
819
Jose Luis retuiteado
Renato
Renato@natotronik__·
Estamos de acuerdo que a Jordi Alcívar lo llevaron porque Deller no lo logra vender ni a Perú no?
Español
35
260
1.6K
40.1K
Jose Luis retuiteado
feramosSuspendida❌️↙️🖕😒👠
El hdp q vive prófugo en un ático en la belga pidió a Artieda q se suicide, dijo q Ecuavisa merece pena de muerte, atacó a Don Alfonso, toda la vida atacando a Ecuavisa 'pagarán prensa corruGta'👇📽 y ahora viene a hacerse el solidario con Hernán Higuera🤦‍♀️🤡 Cállate ciníco hdp!
Español
59
629
1.2K
41.4K