
@jamolestina Dígalo como es: ese entrenador está para que permita que dirigentes metan jugadores en la nómina, para cotizarlos o aumentar su valor. Hubo 3 jugadores que jugaron estos dos partidos que no tienen nivel ni para torneo local (Porozo, Alcivar y Rola), 3 metidos a la fuerza.
Español



























