Alvaro Cobos

5.8K posts

Alvaro Cobos banner
Alvaro Cobos

Alvaro Cobos

@AlvaroCobos4

Be curious not judgemental.

Katılım Kasım 2013
559 Takip Edilen98 Takipçiler
Alvaro Cobos
Alvaro Cobos@AlvaroCobos4·
@jamolestina Dígalo como es: ese entrenador está para que permita que dirigentes metan jugadores en la nómina, para cotizarlos o aumentar su valor. Hubo 3 jugadores que jugaron estos dos partidos que no tienen nivel ni para torneo local (Porozo, Alcivar y Rola), 3 metidos a la fuerza.
Español
1
1
3
151
José Alberto Molestina E. 🇪🇨
Cómo Uds saben yo también soy hincha de la selección, al igual que Uds. Arranco con esas palabras por si alguno puede pensar que esto no me entristece, afecta, molesta, arrecha, cabrea o deprime (yo me siento deprimido estando lejos de casa y lejos de mi familia en el día del padre). Tras esa aclaración, creo que hay que hablar de algunas cosas: 1.- Errar tantos goles como lo hicimos contra Curazao así como con Costa de Marfil no puede servir como maquillaje del escaso funcionamiento colectivo futbolístico, la clarísima chance de gol de Enner nace de una pelota larga de Moisés, no juego colectivo porque no hay colectivo, casi todas las jugadas nacieron siempre desde la individualidad. 2.- las lecturas de Beccacece. Desde las no correcciones contra 🇨🇮 en la banda izquierda hasta el nunca reforzar la media en ese partido cuando habíamos perdido el mediocampo (contra 🇨🇼 eso sí corrigió) pero si meter a Jackson Porozo El once inicial contra 🇨🇼 nunca antes visto ni usado, improvisando una vez más de manera innecesaria poniendo a Franco de Stopper, Alcivar de medio centro manteniendo a Moisés de volante defensivo (sin sentido completo), hasta a poner a Pervis de titular sabiendo que no está en su mejor momento. Ni hablar de los momentos de los cambios con 🇨🇼 que simplemente fueron todos erráticos. Su gestión ha sido completamente deficiente. 3.- Moisés, Piero y Enner han tenido un flojo mundial, tal vez por la temporada larga, tal vez por la presión, tal vez por lo físico, por lo que sea pero ellos no han estado a la altura de lo esperado en referentes como ellos y le ha pesado mucho a la selección. 4.- aún queda el partido con 🇩🇪, ellos ya ganaron el grupo entonces tal vez roten y crezcan las posibilidades del milagro pero sin juego, sin personalidad, sin tomar responsabilidades y sin gol, no hay chance de milagro. 5.- el presidente Egas debe elegir bien al siguiente entrenador de la selección, desde Alfaro que hizo un trabajo bueno, ni con Sánchez Bas ni con Becaccese hemos encontrado el famoso “salto de calidad” que se nos prometió. Egas no se puede volver a equivocar.
Español
148
78
713
48.6K
Fabricio Vela
Fabricio Vela@fabriciovelav·
Ecuador, encaminado a una prematura eliminación del Mundial ⬇️
Español
30
31
267
10.5K
Alvaro Cobos
Alvaro Cobos@AlvaroCobos4·
@jeffreymundial @BarcelonaSC Esta diligencia deja mucho que desear. Pero adicional, armó un equipo de medio pelo, con jugadores de medio pelo. Este jugador, y sus compañeros extranjeros (menos Contreras) son eso, jugadores que en otro tiempo no servirían ni para pasar las aguas.
Español
0
0
0
105
Modesto Tomala
Modesto Tomala@jeffreymundial·
*para mí* se va el mejor o se va el motorcito del medio sector del equipo BSC @BarcelonaSC LA PREGUNTA ES QUE PASO¿ PORQ' DEJA LA INSTITUCIÓN¿
Modesto Tomala tweet media
Español
35
5
57
8.4K
Alvaro Cobos
Alvaro Cobos@AlvaroCobos4·
@md_fernando Hay un cálculo que se llama Fondo de Maniobra o también Capital de Trabajo. Es la diferencia entre los Activos Corrientes (efectivo y cuentas por cobrar) y los Pasivos Corrientes (deuda a corto plazo). El dinero no alcanza para cubrir obligaciones del día a día del club.
Español
1
2
3
923
Jose Jorgge Bejarano
Jose Jorgge Bejarano@pepelucky10·
Mi Análisis de la ASAMBLEA ORDINARIA de @BarcelonaSC Hoy 13 de Junio del 2026. Mi Conclusión es que al Presidente Alvarez no le interesa realizar un CAMBIO DE MODELO INSTITUCIONAL LEGAL por medio de una Asamblea, le interesa hacerlo personalmente a el y meter el grupo que a el le interesa.
Español
10
81
231
10.8K
Alvaro Cobos
Alvaro Cobos@AlvaroCobos4·
@pepelucky10 De ahí, no me quiero ni imaginar cómo están los demás índices. Imagino también que por sus problemas legales, no quieren meter más dinero porque tienen a la fiscalía respirandoles en la nuca. Acaso no hay salida legal para que los socios saquen a esta directiva?
Español
0
1
2
125
Jose Jorgge Bejarano
Jose Jorgge Bejarano@pepelucky10·
Estoy muy preocupado por nuestra Institución con la información de ayer en Asamblea Ordinaria. Lo que NADIE te habla y explica en redes Sociales es que El Informe del Auditor en base a la muy poca información que recibió de los Directivos (8 veces dice el informe NO RECIBIMOS INFORMACIÓN) de @BarcelonaSC dice: "El capital de trabajo es NEGATIVO en USD 35,4 millones. Las deudas a corto plazo (USD 43,7M) son casi 5 veces mayores que los activos corrientes disponibles (USD 8,4M). El efectivo en caja al 31 de diciembre de 2025 era de apenas USD 41.637. La continuidad operativa del club depende de financiamientos externos que aún no están confirmados" Conclusión: @BarcelonaSC tiene un HUECO CORRIENTE sin financiamiento para cumplir Obligaciones a Corto Plazo de $35'400.000 La Salida a esta situación según la respuesta que ha dado la Directiva a Firma Auditora es ser SAD. El día de ayer PROPUSE al Presidente Alvarez arrancar el CAMBIO de Modelo Institucional de @BarcelonaSC por medio de una Comisión designada en Asamblea Ordinaria. Por 3era Asamblea Ordinaria consecutiva y 2 veces ayer se lo repeti y se lo propuse y NO LE INTERESÓ. Al Sr Alvarez NO LE INTERESA CAMBIAR de Modelo Institucional Legalmente por medio de los @sociosbsc en Asamblea Ordinaria. Esto es muy PREOCUPANTE!!!
Español
5
42
96
4.4K
Alvaro Cobos
Alvaro Cobos@AlvaroCobos4·
@pepelucky10 Estimado Sr. Jorgge, con lo que explica, entiendo que ningún banco se quiere arriesgar con un crédito para cubrir esa brecha en el fondo de maniobra. Lo que se me ocurre es que esta gente no quiere irse del club sin cobrar la plata que metieron, el club no les importa.
Español
1
2
5
365
BRYN_BORANGA
BRYN_BORANGA@BRYN_BORANGA·
always a headfuck to realise the actual ages of the washed up old blokes in the Traveling Wilburys
BRYN_BORANGA tweet media
English
115
63
1.8K
363.4K
Sergio Basantes
Sergio Basantes@sbasantes92·
¿En qué quedamos? Muy raro todo de verdad, el abogado @cmoralesarcos defensor de Allen Obando menciona que la cifra que está en el contrato no es por el valor de 8 millones de dólares e incluso es menos de la mitad.
Español
11
7
42
7.2K
🏴
🏴@Dussyme·
No calculator No hints. USE Pure IQ Just brainpower 😎 Solve it.
🏴 tweet media
English
381
167
242
9.6K
Mady🇺🇸
Mady🇺🇸@mady_7710·
iQ Test Can you solve this ??
Mady🇺🇸 tweet media
English
731
54
155
24.1K
Arden Gray 🇺🇸
Arden Gray 🇺🇸@Arden_2210·
No calculator. No hints. Just brainpower 😎 Solve it.
Arden Gray 🇺🇸 tweet media
English
3.9K
90
530
124.5K
🏴
🏴@Dussyme·
Only people with an IQ over 120 can solve this.
🏴 tweet media
English
512
45
130
12.3K
Mia
Mia@miaElizai·
Only 1% can solve this!
Mia tweet media
English
1.1K
84
260
22.6K
Mady🇺🇸
Mady🇺🇸@mady_7710·
Only 1% will get this right without a calculator. What’s your answer?
Mady🇺🇸 tweet media
English
1K
40
177
22.7K
Beyza
Beyza@hicasamadim·
bunu çözersen, sen bir dahisin. çözebilir misin?
Beyza tweet media
Türkçe
53.9K
692
9K
5.2M
Zarii
Zarii@Gosleepriya·
This question separates smart people from geniuses. find the value of x.
Zarii tweet media
English
3.1K
107
515
111.9K