DeyAndre
163 posts


@Noc972392339566 @Kvaratskhelism0 Como en el 2002, como en el 93 o como en el 97?
Español

Me voy a volver loco con los que creen que ECUADOR nos va a sacar en el Azteca.
HAGANSE GUATEMALTECOS PUTOS CAGONES!!
Chay@AngelH23589
@Vahoousz No mms wey México no tiene un jugador al nivel de los Pacho, incapié. Etc
Español

Tenes la bandera de México, mogolico jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Max Headroom 🇲🇽@Maxheadroom0
@martingobbi_ @br901101 @TTendenciaX porque los sudamericanitos quisieran pertenecer a Norteamérica pero aquí los mandamos a la mierda
Español

@nezzzumine Es tan facil doxearlo y encontrarlo, te lo digo en md si gustas
Español

@vikingo_patagon @2010MisterChip Quien se invento algo? El post lo hizo un mexicano? Como dicen tus compatriotas, menos “aguante” tenes
Español

@2010MisterChip Que tan mediocre tenes que ser para inventarte una estadistica para figurar en algo por que nunca vas a ganar un carajo.

Español

@romero101572 @2010MisterChip Supongo que no entiendes, pero bien. Es un tema poco relevante
Español

@lasillarota No fueran protestas/marchas de colectivos que la put4 sociedad se indigna.
Pero festejar los partidos de la Selección les da el derecho de ser 💩💩💩

Español

#Metrópoli | Erika, trabajadora de limpieza, lleva desde las 10 de la noche recogiendo basura y limpiando #PaseoDeLaReforma. Asegura que nunca había visto tanta basura tras un evento e incluso afirma que encontró ropa interior tirada en la calle. “Nos pagan 300 pesos por turno”.
📹: @BiciManager
Español
DeyAndre retuiteado
DeyAndre retuiteado

@MswatiTercero @romiargentinaa Van a ser 2 de suadero con todo, 1 de chamorro y 3 gorditas
Español

@dEyandre121 @romiargentinaa propina de que vas a tener si ni saltaste el muro, vivis en Descuartizadolandia, salta el muro primero, y ahi recien vas a poder chuparla para tener unos doalres, Indio descuartizado
Español

@tiianshan Es de estudio como este argumento del “chad guapo 1.80 todas mias” lo usan los incels para defenderse
Pero despues ves a toda su familia reproducirse, si fuera cierto no habria feos en el mundo.
Español

yo me quedo con el q tiene plata el otro es re feo y sucio
ustedes?
Hypergamy@HypergamyOnSol
Is there even more I gotta say?
Español
DeyAndre retuiteado
DeyAndre retuiteado

nunca entenderé la obsesión q tienen con ser blancos
Jecorga (Modo Mundial)@Jecorga_0
El español vs el mexicano
Español




















