Míster Grapa

941 posts

Míster Grapa banner
Míster Grapa

Míster Grapa

@Mr_Grapa

Nuevo en esto. Es una RRSS, por ende, no me lo tomo en serio. No sean tontos graves...con respeto.

Katılım Ekim 2022
75 Takip Edilen4 Takipçiler
MisterChip (Alexis)
MisterChip (Alexis)@2010MisterChip·
México se une a un club de MÁXIMA ÉLITE. Es la SEXTA selección en TODA la historia de la Copa del Mundo que gana sus tres partidos de la fase de grupos sin conceder un solo gol: 🇳🇱 Holanda 1974 🇧🇷 Brasil 1986 🇮🇹 Italia 1990 🇦🇷 Argentina 1998 🇺🇾 Uruguay 2018 🇲🇽 MÉXICO 2026
MisterChip (Alexis) tweet media
Español
1.1K
7.2K
58.7K
5.8M
Míster Grapa
Míster Grapa@Mr_Grapa·
@2010MisterChip Entienden la diferencia entre estadísticas y fútbol? O simplemente son pelotudos? Lo digo por algunos comentarios
Español
1
0
0
26
Míster Grapa
Míster Grapa@Mr_Grapa·
@2010MisterChip No pueden hacer ese tipo de comparativas con mundiales que eran otra cosa. En este formato (48), la mediocridad de los rivales es evidente, no hay comparación. Hicieron lo que tenían que hacer
Español
6
0
3
1.3K
Vanessa Kaiser Barents
Vanessa Kaiser Barents@vanessakaiser22·
Debemos pensar como chilenos y no como políticos, y por lo mismo, comprometernos con el empleo, la inversión y el desarrollo económico. Este proyecto llega 10 años tarde. No hay justificación para demorarlo más. Ministro Quiroz, cuente conmigo para sacar adelante la megarreforma
Vanessa Kaiser Barents tweet media
Español
286
585
1.7K
18.4K
Charly
Charly@charlorty·
@biobio Los militares están entrenados para ir a la guerra y defender la soberanía de Chile, no para hacer orden público, eso solo los debilitaría y desgastaría de su misión principal. El orden público es responsabilidad de las policías.
Español
7
3
22
1.9K
Míster Grapa
Míster Grapa@Mr_Grapa·
@biobio Un conscripto? Quién mierda está pensando en pendejos que están ahí, por wns y/o por ser pobres? Los de planta, los que reciben un sueldo, los alérgicos a la pala. Justifiquen su existencia!!!!
Español
0
0
0
340
Míster Grapa
Míster Grapa@Mr_Grapa·
@Euforicos4 Resuelve tus complejos...siempre que leo estos comentarios, me imagino el pedazo de p5t1 que debe haberlo escrito
Español
0
0
0
2
Eufóricos.
Eufóricos.@Euforicos4·
Soy una mujer que trabaja, gana su dinero y resuelve. Obviamente voy a querer a un hombre que resuelva el doble o triple de lo que yo resuelvo por mi.
Español
326
4K
12.4K
1.3M
Míster Grapa retweetledi
Carlos Gajardo Pinto
Carlos Gajardo Pinto@cgajardop·
No tiene ninguna justificación jurídica el que se prohíba informar el nombre del imputado por conducir a 264 km/h. No es menor de edad ni perjudica la investigación. Es información que tiene relevancia pública. Puro privilegio. 👇🏽
Carlos Gajardo Pinto tweet media
Español
258
4K
8.3K
146.2K
Míster Grapa
Míster Grapa@Mr_Grapa·
@PresidenteKast Eso presidente!!!! Enviemos un avión con venezolanos para que puedan ayudar. Dos pájaros de un tiro!
Español
0
0
0
152
José Antonio Kast Rist
José Antonio Kast Rist@PresidenteKast·
Solidarizamos con el pueblo venezolano en estas horas y nos ponemos a disposición de su gobierno para coordinar envío de ayuda humanitaria y colaborar con equipos de rescate para enfrentar la emergencia del terremoto. Chile y Venezuela unidos para enfrentar esta tragedia. 🇨🇱🇻🇪
Español
439
2.3K
10.6K
267.5K
𝑭𝒓𝒂𝒏𝒌𝒍𝒊𝒏~🚀
Si usted está viendo el Mundial diariamente le recomiendo que miré la configuración de su Tv y coloque el sonido en modo deporte u optimizado, la diferencia es enorme jajaja en mi caso se escucha hasta cada toque de balón, cánticos de las personas, etc.
Español
17
92
3.5K
136K
Alba Rico
Alba Rico@Alba_Ricoo2002·
@Mercado_Ingles Los que prefieren a Messi es solo porque son unos acomplejados y odian la superioridad de Cristiano. Realmente nadie prefiere a Messi, solo que es lo único que pueden elegir que no sea Cristiano.
Español
77
0
60
4.8K
Futbol de Inglaterra
Futbol de Inglaterra@Mercado_Ingles·
🚨🌎 𝗔𝗛𝗢𝗥𝗔 Segun in estudio universitario, las personas que prefieren a Lionel Messi tienen más probabilidades de tener opiniones políticas de IZQUIERDA, mientras que las personas que prefieren a Cristiano Ronaldo tienen más probabilidades de tener opiniones políticas de DERECHA. El estudio encontró que los fanáticos de Messi son generalmente más progresistas y analíticos, mientras que los fanáticos de Ronaldo son generalmente más conservadores y valoran más la autoridad. [L’Equipe]
Futbol de Inglaterra tweet media
Español
962
590
7.1K
444.9K
EA SPORTS UFC
EA SPORTS UFC@EASPORTSUFC·
To celebrate the worldwide launch of #UFC6, we're giving away copies of the Ultimate Edition 🔥 To enter: • Like this post • Reply with your favorite UFC fighter and include #UFC6 Winners will be contacted via DM. Good luck! 🫡
EA SPORTS UFC tweet media
English
14.1K
1.7K
20.7K
1.1M
Angela 🇦🇷
Angela 🇦🇷@AngelaRouge_·
Porqué toda Latinoamerica odia a la Argentina?🇦🇷 Que les hicimos???🥺
Español
4.9K
68
1.9K
1.7M
milton 🇲🇽🇮🇷
@2010MisterChip Y las súper potencias futboleras Chile y Colombia? Esto es un error, si sus hinchas me dicen que México es más chica que esos países
milton 🇲🇽🇮🇷 tweet media
Español
16
3
489
15.2K
MisterChip (Alexis)
MisterChip (Alexis)@2010MisterChip·
Con su clasificación matemática hoy, 🇲🇽 México IGUALA a 🇧🇷 Brasil al frente del ranking de selecciones que más veces han superado la fase de grupos en una Copa del Mundo desde 1994: 🇧🇷 Brasil: 8* 🇲🇽 MÉXICO: 8 🇦🇷 Argentina: 7* 🇩🇪 Alemania: 6* 🇪🇸 España: 6* 🇳🇱 Holanda: 6* 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra: 6* 🇨🇭 Suiza: 5* 🇺🇸 USA: 5* 🇫🇷 Francia: 5* * Selecciones que aún pueden sumar una más a su cuenta si superan la fase de grupos en este Mundial 2026.
Español
112
581
8.8K
414.3K
éric salinas 💜✝️
éric salinas 💜✝️@ericsalinas·
@marchettipablo A la copa ganada por Argentina en Catar le dicen la pausa de hidratación Porque la forzó Infantino, se hizo para sacar negocio de sponsors con el país sede, fue en contra del fair play, y todos la tuvimos que aguantar
Español
34
2
72
18.3K
Pablo Marchetti González
Pablo Marchetti González@marchettipablo·
Necesito un chiste cuyo planteo sea el siguiente: "A ese le dicen 'pausa de hidratación'". Un chiste que sea el remate a eso. Alguno debe haber
Español
176
56
14.6K
1M
Xavi Mateos.
Xavi Mateos.@soyxavimateos·
@ZoeGutier Qué complejo Zoe. Para lo que algunos es su "derecho" para otros es falta de profesionalidad. ¿Qué opinas?
Español
7
0
8
40.8K
Zoe Gutiérrez
Zoe Gutiérrez@ZoeGutier·
Un compañero de la Generación Z entra en la oficina. Primeros días de trabajo. En la reunión de bienvenida, el jefe suelta: "En temporada alta nos solemos quedar más rato algunas tardes". El chico Gen Z asiente. Pero pregunta:
Español
250
882
7.7K
3.8M
Míster Grapa
Míster Grapa@Mr_Grapa·
@sim4rii ...dijo que era mejor ver los partidos estando eliminado, por los nervios 😬
Español
0
0
3
864
Ryuk
Ryuk@sim4rii·
La culia que está comentando en DSports, todo el rato sacando a Venezuela. A nadie le importa ese país de mierda, que ni está en el mundial.
Español
27
57
1.7K
53.4K
Ivan Herrera A.
Ivan Herrera A.@Iherreraa·
Pensar que hay chilenos que han trabajado toda una vida y que nunca pudieron viajar al extranjero. Y este que solo terminó 4to medio y no le trabajó un peso a nadie en toda su vida vive con una pensión vitalicia, pagada por todos los chilenos y viaja por Europa.
Ivan Herrera A. tweet media
Español
566
792
1.4K
39.5K
Javier Olivares A
Javier Olivares A@JavierOlivares·
🇨🇱Gobierno pasado deja alertas fiscales por más de US$9.200 millones según auditoria: US$3.200 millones en pagos postergados. US$3.170 millones en compras cuestionadas. US$150 millones sin recuperar. Y todo mientras el exgobernante @GabrielBoric recibe hoy una pensión vitalicia por una administración inoperante y un trabajo deficiente.
Javier Olivares A tweet media
Limache, Chile 🇨🇱 Español
1.4K
1.3K
1.7K
91.9K