@Mr_Grapa@2010MisterChip Y porque Alemania, España, Francia...no hicieron lo mismo si dices que es mediocre este formato, o será que eres Contreras jajaja
México se une a un club de MÁXIMA ÉLITE. Es la SEXTA selección en TODA la historia de la Copa del Mundo que gana sus tres partidos de la fase de grupos sin conceder un solo gol:
🇳🇱 Holanda 1974
🇧🇷 Brasil 1986
🇮🇹 Italia 1990
🇦🇷 Argentina 1998
🇺🇾 Uruguay 2018
🇲🇽 MÉXICO 2026
@2010MisterChip No pueden hacer ese tipo de comparativas con mundiales que eran otra cosa. En este formato (48), la mediocridad de los rivales es evidente, no hay comparación. Hicieron lo que tenían que hacer
Debemos pensar como chilenos y no como políticos, y por lo mismo, comprometernos con el empleo, la inversión y el desarrollo económico. Este proyecto llega 10 años tarde. No hay justificación para demorarlo más. Ministro Quiroz, cuente conmigo para sacar adelante la megarreforma
@biobio Los militares están entrenados para ir a la guerra y defender la soberanía de Chile, no para hacer orden público, eso solo los debilitaría y desgastaría de su misión principal.
El orden público es responsabilidad de las policías.
@biobio Un conscripto? Quién mierda está pensando en pendejos que están ahí, por wns y/o por ser pobres? Los de planta, los que reciben un sueldo, los alérgicos a la pala. Justifiquen su existencia!!!!
No tiene ninguna justificación jurídica el que se prohíba informar el nombre del imputado por conducir a 264 km/h.
No es menor de edad ni perjudica la investigación. Es información que tiene relevancia pública.
Puro privilegio. 👇🏽
Solidarizamos con el pueblo venezolano en estas horas y nos ponemos a disposición de su gobierno para coordinar envío de ayuda humanitaria y colaborar con equipos de rescate para enfrentar la emergencia del terremoto. Chile y Venezuela unidos para enfrentar esta tragedia. 🇨🇱🇻🇪
Si usted está viendo el Mundial diariamente le recomiendo que miré la configuración de su Tv y coloque el sonido en modo deporte u optimizado, la diferencia es enorme jajaja en mi caso se escucha hasta cada toque de balón, cánticos de las personas, etc.
@Mercado_Ingles Los que prefieren a Messi es solo porque son unos acomplejados y odian la superioridad de Cristiano. Realmente nadie prefiere a Messi, solo que es lo único que pueden elegir que no sea Cristiano.
🚨🌎 𝗔𝗛𝗢𝗥𝗔 Segun in estudio universitario, las personas que prefieren a Lionel Messi tienen más probabilidades de tener opiniones políticas de IZQUIERDA, mientras que las personas que prefieren a Cristiano Ronaldo tienen más probabilidades de tener opiniones políticas de DERECHA.
El estudio encontró que los fanáticos de Messi son generalmente más progresistas y analíticos, mientras que los fanáticos de Ronaldo son generalmente más conservadores y valoran más la autoridad.
[L’Equipe]
To celebrate the worldwide launch of #UFC6, we're giving away copies of the Ultimate Edition 🔥
To enter:
• Like this post
• Reply with your favorite UFC fighter and include #UFC6
Winners will be contacted via DM. Good luck! 🫡
Con su clasificación matemática hoy, 🇲🇽 México IGUALA a 🇧🇷 Brasil al frente del ranking de selecciones que más veces han superado la fase de grupos en una Copa del Mundo desde 1994:
🇧🇷 Brasil: 8*
🇲🇽 MÉXICO: 8
🇦🇷 Argentina: 7*
🇩🇪 Alemania: 6*
🇪🇸 España: 6*
🇳🇱 Holanda: 6*
🏴 Inglaterra: 6*
🇨🇭 Suiza: 5*
🇺🇸 USA: 5*
🇫🇷 Francia: 5*
* Selecciones que aún pueden sumar una más a su cuenta si superan la fase de grupos en este Mundial 2026.
@marchettipablo A la copa ganada por Argentina en Catar le dicen la pausa de hidratación
Porque la forzó Infantino, se hizo para sacar negocio de sponsors con el país sede, fue en contra del fair play, y todos la tuvimos que aguantar
Un compañero de la Generación Z entra en la oficina.
Primeros días de trabajo.
En la reunión de bienvenida, el jefe suelta:
"En temporada alta nos solemos quedar más rato algunas tardes".
El chico Gen Z asiente.
Pero pregunta:
Pensar que hay chilenos que han trabajado toda una vida y que nunca pudieron viajar al extranjero. Y este que solo terminó 4to medio y no le trabajó un peso a nadie en toda su vida vive con una pensión vitalicia, pagada por todos los chilenos y viaja por Europa.
🇨🇱Gobierno pasado deja alertas fiscales por más de US$9.200 millones según auditoria:
US$3.200 millones en pagos postergados.
US$3.170 millones en compras cuestionadas.
US$150 millones sin recuperar.
Y todo mientras el exgobernante @GabrielBoric recibe hoy una pensión vitalicia por una administración inoperante y un trabajo deficiente.