Derek0ro

903 posts

Derek0ro banner
Derek0ro

Derek0ro

@derek_oro

asi es todo lo de mi Oc son calcos pq no se dibujar

Se unió Kasım 2023
99 Siguiendo9 Seguidores
Fenix117halo
Fenix117halo@abrahamjrpg·
@Erivlt Bro deja tu piratear El Persona 5 Royal en oferta está en menos de 600 pesos El Persona 3 Reload está como en 890 aprox en oferta también Cabron ahorra unos seis mes y perfectamente te compras los dos Los demás los emulas casi en cualquier ordenador
Español
1
0
2
122
Derek0ro retuiteado
Pirat_Nation 🔴
Pirat_Nation 🔴@Pirat_Nation·
Modder claybtv has released an open beta for a co-op mode in Resident Evil 4 Remake, letting PC players play through the entire game with a friend. Yes you can play with Wesker The mod features: >Full two-player campaign support. > Shared story progression between both players. > Synchronized enemy spawns and combat encounters. > Synced doors, switches, alarms, and other interactive objects. > Host-and-join online multiplayer functionality. > Support for alternate character models. > Cooperative exploration and combat throughout the game. The mod is still in beta, so there are some known issues, including performance drops, animation stuttering, shared inventory pauses, and occasional bugs during certain encounters.
Pirat_Nation 🔴 tweet mediaPirat_Nation 🔴 tweet media
English
99
1.1K
15.8K
726.8K
Derek0ro retuiteado
Nuuvem.com
Nuuvem.com@nuuvem·
O Brasil entra em campo novamente nessa sexta, e pode ter MAIS CUPOM PRA VOCÊS 🇧🇷 A regra segue a mesma: O cupom começa zerado e a cada gol da seleção vamos adicionar +2% de desconto. E vocês podem fazer a diferença! - A gente aliviou a meta e se tiver 1000 RETWEETS O DESCONTO DOBRA! - Se batermos 200k seguidores o desconto final TRIPLICA! É a hora de TORCER MUITO pelo Brasil e garantir UM DESCONTASSO!
GIF
Português
35
606
983
1.8M
Derek0ro retuiteado
Ollie
Ollie@OllieGamerz·
Hoy es uno de esos días en los que me gustaría que twitter me desinformara.
Español
22
3.7K
53.4K
373.6K
Derek0ro retuiteado
ִֶָ
ִֶָ@aribudincita·
lo de gaspi me hace pensar en lo injusta qe es la vida, despues de haber salido de una depresión, dejar atrás los vicios, madurar y estar reconstruyéndose, termina yéndose de la forma más inesperada, le arrebataron la vida en cuestión de segundos
Español
41
6.3K
35.9K
463.4K
Derek0ro
Derek0ro@derek_oro·
@gxbrxxlskrr @AlertaNews24 Minoría? Si literal fue el stremear más visto xd Minoría eres tú creyendote superior por simplemente no gustarte speed
Español
1
0
0
23
GABØ
GABØ@gxbrxxlskrr·
@derek_oro @AlertaNews24 Sos parte de la minoría a la que le genera gracia un mono. Claramente si sos mogólico vas a tener gustos distintos.
Español
1
0
0
22
Alerta News 24
Alerta News 24@AlertaNews24·
🇺🇸 | MUNDIAL 2026: Zlatan Ibrahimović le quita el micrófono a IShowSpeed después de que dice que Portugal-Ronaldo van a ganar la Copa del Mundo.
Español
301
1.7K
27.6K
1.1M
GABØ
GABØ@gxbrxxlskrr·
@AlertaNews24 Por qué le dan tanta importancia a un tipo que lo unico mas productivo en su vida es hacer piruetas?
Español
1
0
68
6K
Felipe Alvarez Vergara
Felipe Alvarez Vergara@Rokuro91·
@duartealan71 @NotiPlay_ El unico argumento que tienen es comparar ventas, cuando en calidad de juego Zelda le da años luz de patadas a los GTA. Son de verdad unos ridículos llenos de ardor.
Español
3
0
30
1.1K
Noticias PlayStation
Noticias PlayStation@NotiPlay_·
El mejor juego de la historia vs. el juego más esperado de la historia. Será una batalla legendaria. 🔥🔥
Noticias PlayStation tweet mediaNoticias PlayStation tweet media
Español
348
1.3K
18.2K
916.1K
Derek0ro retuiteado
Cartoons On The Moon
Cartoons On The Moon@CartoonsOTMoon·
PERSONA 4 REVIVAL ha sido anunciado: Llegará en febrero de 2027
Cartoons On The Moon tweet mediaCartoons On The Moon tweet mediaCartoons On The Moon tweet mediaCartoons On The Moon tweet media
Español
34
643
5.5K
62.2K
Derek0ro retuiteado
Jack Frost
Jack Frost@JackFrostHee·
Eso o persona 6, cualquiera me sirve
Jack Frost tweet media
Español
21
481
4K
39.5K
Derek0ro retuiteado
QuidVacuo
QuidVacuo@QuidVacuo·
¡Nicolas Cage no sabe si tendremos segunda temporada de 'SPIDER-NOIR'! “No lo sé, pero diría que, pase lo que pase, todos logramos lo que nos propusimos, y funciona por sí solo. Ya veremos qué sucede”
QuidVacuo tweet media
Español
20
190
4K
48.5K