Felipe Alvarez Vergara

1.9K posts

Felipe Alvarez Vergara banner
Felipe Alvarez Vergara

Felipe Alvarez Vergara

@Rokuro91

Katılım Mayıs 2016
152 Takip Edilen86 Takipçiler
4KMadLad
4KMadLad@4KMadLad·
@NintendoEurope Can’t wait to emulate it since you don’t want my money for a PC port 😁
English
33
0
11
4.8K
Hagazo
Hagazo@hagazo·
Todos os jogos xenoblade, somados, venderam cerca de 9,6 milhões de unidades Todos os jogos Metroid, somados, venderam cerca de 22 milhões Todos os pikmin, somados, venderam 13 milhoes Todos os fire emblem, somados, venderam cerca de 19 milhoes Starfox, somado, 12 milhões +
Português
37
38
1.6K
294.5K
StarGin🍕
StarGin🍕@StarGinSC2·
Satya Nadella dice que los juegos de Xbox generan más dinero en Youtube que a ellos... ¿Cómo quieres que generen dinero si los rentas en Gamepass en lugar de venderlos? Aun con todo y multiplataforma no les salen las cuentas. No es posible que sean tan inútiles...
StarGin🍕 tweet media
Español
3
1
20
542
Felipe Alvarez Vergara
@NWeedle Podemos esperar a que el juego se muestre a tener tantas publicaciones de este tipo? Por que la gente va comenzar a crear expectativas que al final pueden ser negativas si no se da lo que esperan.
Español
0
0
0
133
Nash Weedle 💎
Nash Weedle 💎@NWeedle·
La última vez que Nintendo usó la palabra “Reborn” para describir un Zelda fue con Skyward Sword HD‼️🫪
Nash Weedle 💎 tweet mediaNash Weedle 💎 tweet media
Español
47
24
960
87.9K
Felipe Alvarez Vergara
@silv3rion @HankScorpio87 No tiene nada que ver eso, su formato de negocio es sacar juegos pequeños entre los grandes y así los grandes que venden les generan ganancias. Con eso a Nintendo da lo mismo si un Prime 4 o un Xenoblade no vendan, porque ya tienen el coste por las ventas de otros juegos 🤷🤷🤷.
Español
0
0
2
64
s
s@silv3rion·
@HankScorpio87 Hicieron tanto dinero con Wii y Nintendo DS que pueden permitirse palmar dos o tres generaciones más antes de tener problemas de dinero. Además que ganan dinero con el hardware, así que están menos forzadas a rentabilizar el software.
Español
1
0
0
777
Hank Scorpio
Hank Scorpio@HankScorpio87·
Lo bueno que tiene Nintendo, se compromete con las sagas incluso aunque no les renten una barbaridad, Xenoblade 2 vendio 2,7M, Xenoblade 3 vendió menos que eso, 1,86M y ningún directivo se echó las manos a la cabeza y a echar a gente, te anuncian el inicio de otro arco en la saga
Gene Park@GenePark

i'm grateful that Monolith Soft can create epic and huge RPGs with top notch acting, music from the composer of Chrono Trigger, cinematic work and gameplay, sell 2 million of that, and continue on with making their next project.

Español
41
66
891
63K
Jorge Espinoza Cuellar
Jorge Espinoza Cuellar@espinozacuellar·
Si alguien organiza un bingo para recaudar fondos para una cirugía podría caer al registro nacional de vándalos, mientras el SII blanquea las casas de apuestas on line.
Español
29
867
2K
27.6K
Tristán Sosa | Ocio 🔎 TWITCH: BajoLaLupa
Algo que no queremos admitir es el hecho de que Rare era demasiada compañía para Nintendo, a diferencia de Monolithsoft, retro studios o next level games, Rare perdería lo que la hacía especial si fueran de Nintendo y se alinearan a sus gustos.
tdyu@tdyu97

RARE Jugueteando con la Switch 2 y Donkey Kong 64... en un momento delicado de Xbox donde se vienen despidos masivos. NINTENDO HAZLO. AHORA SI COMPRA A RARE junto a BANJO y CONKER.

Español
18
0
43
4.9K
Ariana (not Grande)
Ariana (not Grande)@ariava_·
@Rokuro91 Por qué le molestará a Felipe que yo me compre las cosas donde me sale del coño y a un precio más barato
Español
1
0
1
59
Felipe Alvarez Vergara
Felipe Alvarez Vergara@Rokuro91·
@StarGinSC2 Pinta más a la forma de jugar, había partes del juego donde la cámara se veía desde arriba, eso yo creo que va a cambiar, ya que eran limitaciones del hardware de la N64.
Español
1
0
0
45
StarGin🍕
StarGin🍕@StarGinSC2·
Nintendo soltó más de contexto sobre el Reborn de OoT. Cuenta con “Visuales impresionantes, diseños actualizados y Gameplay atemporal”. "Lo de Gameplay atemporal" puede referirse a la forma en la que se jugaba en la N64, o al hecho cambiar de época con la Espada Maestra. xD
StarGin🍕 tweet media
Español
3
2
28
1.1K
Felipe Alvarez Vergara
Felipe Alvarez Vergara@Rokuro91·
@MrEevee98 El cáncer de las generaciones actuales, si no muestran los números que quiero son juegos malos, en fin la hipotenusa. 🤷
Español
0
0
0
4
MrEevee98 #BaldursGate3
MrEevee98 #BaldursGate3@MrEevee98·
@Rokuro91 Si, estoy interesado en que los juegos y las franquicias que me gustan tengan un buen rendimiento y si no lo tienen que se les critique, no quiero que las empresas den por segura las ventas de un producto sin importar la calidad porque eso provocó que existíera Pokemon Scarlet
Español
1
0
0
63
Felipe Alvarez Vergara
Felipe Alvarez Vergara@Rokuro91·
@LunaSantanylbk @adr1an4x Eso es un mito dios santo, el primer GTA en usar ese tipo de movimiento en mundos 3D fue el GTA 3 y Salió en 2001, el OOT es del 98. Ponte serio por favor!!! 🤣🤣🤣🤣
Español
0
0
0
18
Adam Z
Adam Z@ErdemZengin22·
Switch 2 standında StarFox denedim. Oyunda tuhaf şekilde pause yapınca görüntü çok kötü kırık görünüyor. Devam edince bir anda pürüzsüz anti aliasingli bir hal alıyor. Pause yapınca upscaler da duruyor muhtemelen.
Adam Z tweet media
Türkçe
52
39
1.3K
254.7K
Felipe Alvarez Vergara
Felipe Alvarez Vergara@Rokuro91·
@LunaSantanylbk @adr1an4x Por qué es la realidad, ya que eres ignorante en el tema te informo que el apuntado y las cámaras de movimiento que tanto amas en los GTA es gracias al OOT original, así que 🤫🤫🤫🤫🤫🤫
Español
1
0
0
12
El Analista De Bits
El Analista De Bits@analistadebits·
Todos los grandes publishers deben fijarse más en Nintendo, adoptar aspectos de su modelo de negocio y no sólo en lo que respecta a los exclusivos. Nintendo lleva desde 2017 lanzando de manera constante y dosificada juegos, y la clave está en que no todos tienen que ser AAA.
Español
110
105
1.7K
70.3K
Felipe Alvarez Vergara
Felipe Alvarez Vergara@Rokuro91·
@StarGinSC2 El KH 4 en X tiene ya 2.5M. Otra cosa ya dejemos de creer que la Switch 2 es solo gente Nintendera, eso fue hasta la Switch OG que solo vivamos de exclusivos y juegos de granjas.
Español
0
0
0
5